[INVITACIONES] Parece ser que van a repartir invitaciones para Forocoches

13.993 71
 #41
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero este foro sin duda alguna. Pedir 35 euros por una invitacion y estar dispuesto a pagarlos es algo que se me escapa...
 #42
Escrito   0  0  
Si hay alguien que le sobra alguna yo estoy dispuesto a aceptarla! emoticon sonrisa

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Me gustaría una invitación a forocoches si es posible. Muchas gracias.
 #44
Escrito   0  0  
Yo estoy por venderlas a 10€ , para que quiero tantas. La verdad es que no es nada del otro mundo ese foro ....

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #45
Escrito   0  0  
Si alguien quiere darme una invitacion...

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #46
Escrito   0  0  
a mi me me han tocado 3 más alguna que ya tenía de otros años...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #47
Escrito   0  0  
agradezco con verde la invitacion a forocoches
De todas maneras muchas gracias
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+1
Me pasa igual que a ti, llevo por lo menos 6 años allí y no tengo apenas mensajes porque nunca entro. Ni le veo la gracia ni lo pillo el rollo a FC.


hay algunos hilos que sí merecen la pena, la parte de electrónica es a la que entro normalmente y a los hilos suscritos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Yo estoy por venderlas a 10€ , para que quiero tantas. La verdad es que no es nada del otro mundo ese foro ....

Yo regale las mias a conocidos que llevan tiempo tocandome las pelotas. Si te sobran, tengo yo conocidos bastantes xDDDDD
 #50
Escrito   0  0  
Me parece una barbaridad que haya gente dispuesta a pagar por una invitación a un foro.

Es mi opinión.

PD: y por ello me parece de ley que quien las tenga les ponga precio.