[CONSEJO] Oferta movistar!!! Regalo tablet LG g-pad 8.3" al comprar el LG g2

22.742 47
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy interesado en la promoción y antes de hacer el amago para conseguir el móvil y la tablet, me gustaría saber una cosa; en las bases de la promoción a parece la siguiente frase "Promoción por la que todo consumidor que adquiera un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de las tiendas Movistar adheridas a la promoción..."

La pregunta es si hay tiendas movistar que están fuera de la promoción o son todas la tiendas y distribuidores los que están adheridos? Cómo puedo saber los establecimientos adheridos?

Un saludo y gracias de antemano.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
Hola a todos, estoy interesado en la promoción y antes de hacer el amago para conseguir el móvil y la tablet, me gustaría saber una cosa; en las bases de la promoción a parece la siguiente frase "Promoción por la que todo consumidor que adquiera un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de las tiendas Movistar adheridas a la promoción..."

La pregunta es si hay tiendas movistar que están fuera de la promoción o son todas la tiendas y distribuidores los que están adheridos? Cómo puedo saber los establecimientos adheridos?

Un saludo y gracias de antemano.


Mientras sea Movistar ya está... De todas formas en las movistar que he estado tienen directamente un cartel o publicidad con la oferta.
 #23
Escrito   0  0  
Chic@s, una consulta...

En la PROMO de LG con el Tablet, habeis solicitado TABLET G Pad 8.3 + FUNDA QUICK WINDOW? Son compatibles ambas promociones? yo les he enviado un correo electrónico al correo de la promoción preguntandoles al respecto hace varios dias, y aún estoy esperando respuesta... Que poca formalidad!!

Gracias y un saludo.



Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #24
Escrito   0  0  
me dara tiempo pillar la oferta si lazo mñn el amago??
 #25
Escrito   0  0  
Hola,
acabo de pillar el LG G2 en tienda tras varios días de espera del código con los 210 € de descuento. Me he registrado en la Web (todavía quedan más de 50 unidades!) y aparentemente, todo OK. He recibido el siguiente mail:

Te has registrado correctamente en la promoción de LG

Estamos validando tu participacón, en breve recibirás un email confirmando si eres ganador.

Una vez hecho esto, alguien sabe si es necesario enviar copia de factura o algún otro documento a LG o Movistar? He leído las bases pero no he visto nada al respecto. Sin embargo, si que se indica que el último día para el envío de la documentación es el 20 de Enero por lo que supongo que algo se me escapa.

Pues nada, si alguno me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias y saludos!

PD: arzakillo, yo creo que no te da tiempo. El amago es inmediato pero a mí me han tardado desde el Lunes a las 13 hasta hoy a las 21 en generar el código con el descuento (entre medias estaba año nuevo). Quedan solo 56 unidades y se las están ventilando a unas 60/día....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Chic@s, una consulta...

En la PROMO de LG con el Tablet, habeis solicitado TABLET G Pad 8.3 + FUNDA QUICK WINDOW? Son compatibles ambas promociones? yo les he enviado un correo electrónico al correo de la promoción preguntandoles al respecto hace varios dias, y aún estoy esperando respuesta... Que poca formalidad!!

Gracias y un saludo.


Si que son acumulables, a mi ya me han enviado la funda, me ha llegado el correo hoy, y me han informado también que el registro para la tablet está pendiente de validar los datos. Pillaos también la funda que no pasa nada, ya me informaron a mi por un correo.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Si que son acumulables, a mi ya me han enviado la funda, me ha llegado el correo hoy, y me han informado también que el registro para la tablet está pendiente de validar los datos. Pillaos también la funda que no pasa nada, ya me informaron a mi por un correo.

Gracias compañero!

¿Tienes confirmación por correo electrónico? yo se lo envié hace unos días para que me lo confirmasen por correo electronico, y aún estoy a la espera de respuesta... Si tú lo tienes por escrito, conservalo por si tenemos más adelante problemas con el asunto.

Muchas gracias, nuevamente.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Gracias compañero!

¿Tienes confirmación por correo electrónico? yo se lo envié hace unos días para que me lo confirmasen por correo electronico, y aún estoy a la espera de respuesta... Si tú lo tienes por escrito, conservalo por si tenemos más adelante problemas con el asunto.

Muchas gracias, nuevamente.


Si que tengo el correo, y si miráis en HTCMania también le han contestado lo mismo a algún compañero. A ambos no han contestado en el mismo correo en el que nos indicaban que las fundas ya no las habían enviado hoy.

Me informa de que es compatible con la promoción de la tablet, y que estaba pendiente de ser revisada para enviarla.
 #29
Escrito   0  0  
Joder, mi padre estaba pensando en pillar un G2 la semana que viene, por cuestión de días se queda sin tablet (que sería para mí) y funda... Hay que joderse.
 #30
Escrito   0  0  
hoy he recibido la funda ... esperando la tablet
Volver a Movistar