[CONSEJO] Oferta movistar!!! Regalo tablet LG g-pad 8.3" al comprar el LG g2

22.763 47
 #41
Escrito   0  0  
recibida
 #42
Escrito   0  0  
Recibí ya el segundo tablet!

De las fundas, aún no hay noticias... a ver si llegan pronto, que voy con el teléfono en plan "comando", "a pelo"... improvisando una funda que tenía por casa... Fundas, ya!! Por favor! :-P

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #43
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir un g2 con movistar, que pena llegar la tarde a esta promoción.

Me he metido en la web de promociones y sigue la de la funda, pero habia una de vodafone que regalaban una tele. Son asiduas este tipo de prmociones? Cómo se accede a ellas por registrar el producto la primera vez?
Porque si es así me espero a registrarme dentro de unos dias a ver si sale algo del estilo...

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando la funda también pero al gpad le acaba de salir una actualización......es la 4.4.2 kitkat?
 #45
Escrito   0  0  
Tablet recibida.
 #46
Escrito   0  0  
Yo sigo sin haber recibido la funda, ¿alguno esta igual?
 #47
Escrito   0  0  
Nada de nada aún sobre la funda, por aquí. Pero resulta mucho mejor estar quejandonos por no haber recibido aún la funda, que por el tablet, no os parece? ;-)

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #48
Escrito   0  0  
yo sigo con la reclamacion puesta y sin respuesta
Volver a Movistar