[CONSEJO] Oferta movistar!!! Regalo tablet LG g-pad 8.3" al comprar el LG g2

22.762 47
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no todo va a ser malo en movistar! A mi al final que pensaba pillar movil para mi padre y mi novia se me ha complicado la cosa y esperare a ver que sacan más adelante...
Pero acaban de sacar una oferta cojonuda! Así que los que esteis amagando o a punto pensar muy bien en pillar el LG g2 que para mi gusto es ahora mismo el mejor móvil en el mercado, por encima del s4,que lo tengo, el z1,el HTC one... Y encima regalan una pedazo de tablet LG g-pad de 8.3" valorada en unos 250€!
Para los que no sepáis de la promoción aquí os dejo el link a la web de LG donde se supone que se hace el registro.
Pero daos prisa que sólo admiten los primeros 1000. Lo bueno de LG es que en su página tiene un contador, no como samsung, y así sabes si te vas a llevar tablet o no emoticon guiño
Aquí os lo dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena oferta.

Gracias por la informacion!
 #3
Escrito   0  0  
Que precio tiene el g2??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Que precio tiene el g2??

en movistar 408€ a 480€, sin el iva incluido..........emoticon facepalm

PD: eso por lo menos pone en su web, amagando no se si dan todavía los 210€ al cogerte a una tarifa de 20€ creo y permanencia.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A en renovar móvil me salen 493 si te coges fusión, Movistar total o movistar 20. En teoría si siguen ofreciendo bonos, que ya ser se han dicho otras veces. 217 movistar total, 210 fusión, 117 movistar 20.
Y si tienes móvil para entregar pues también te lo valoran emoticon guiño
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
A en renovar móvil me salen 493 si te coges fusión, Movistar total o movistar 20. En teoría si siguen ofreciendo bonos, que ya ser se han dicho otras veces. 217 movistar total, 210 fusión, 117 movistar 20.
Y si tienes móvil para entregar pues también te lo valoran emoticon guiño
Un saludo


Pero los 493 lerus salen si renuevas con fusión normal, lo que no se es si con los 210 lerus el precio de salida es de 580 lerus o de 493 lerus. A v er si alguien que lo haya obtenido nos comenta algo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisja77
Pero los 493 lerus salen si renuevas con fusión normal, lo que no se es si con los 210 lerus el precio de salida es de 580 lerus o de 493 lerus. A v er si alguien que lo haya obtenido nos comenta algo.
También 493!porque para que te den 210 has tenido que renovar fusión. Y para que el móvil salga a ese precio solo basta que tengas contratada fusión, Movistar 20 o movistar total... Es decir un gm de 20 de mínimo al mes emoticon guiño
Pero antes de hacer nada comprueba en la página que puse de LG que aún quedan tablets porque tiene un contador que iba bajando poco a poco emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
493-210= 283€ a pagar renovando Fusión por 1 año más.
LG te regala una funda y la tablet. Yo me he inscrito hoy mismo y quedaban más de 700 tablets disponibles y más de 4.000 fundas inteligentes.
Lo que no sé cuanto tiempo tardarán en hacer el envío...
Si alguien lo sabe que comente algo por aquí, por favor.
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
No me acepta el IMEI, ¿alguno de vosotros habéis tenido el mismo problema?
 #10
Escrito   0  0  
A mi tampoco me lo ha aceptado y he procedido a mandar un correo con todos mis datos y fotos de factura y de pegatina de imei en el movil.

Al dia siguiente contestaron de que revisarian mi problema.

Han pasado ya 4 dias habiles y no se nada mas :-(

Y se supone que cumplo todos los requisitos.

A alguien le han contestado para decirles que le ha tocado?

---
Th3 IT Cr0wd
Volver a Movistar