Por fin soy cliente platino!

4.223 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,pues eso,keria expresar mi alegria k ahora al ser cliente platino tengo una servicio de atencion al cliente mas super molona,ke no es como esos del 123.

Ya empiezan diciendo "Bienvenidos al servicio de atencioan al cliente PLATINO emoticon flipado

Y despues de eso ya os podeis imaginar...la misma mierda,de departamento a departamento 30 minutos y al final sigues como estasemoticon facepalm

Y encima no tienen el acento gracioso de panchitolandiaemoticon roto

Y ahora a buscar el post de ke tiene de bueno vodafone,para decir "lo agusto ke te kedas cuando te vas" en 2015 se van a cagar ke perderan una lineaemoticon carcajada
 #2
Escrito 1  0  0  
Yo tengo el diamante y si es verdad que te atienden españoles y todo es mas rapido, porque llamas y te sale la chica diciendo tu nombre, luego cuando quieras pelear algo un poco o apretarles para un descuento no son igual de generosos que en panchitolandia.

Ahi tenemos el caso de bajas de adsl diamante que no ofrece absolutamente nada para adsl indirecto, y luego en bajas de los panchis estan ofreciendo todos los descuentos que quieras...

En fin, aunque la mona se vista de seda, mona se queda
 #3
Escrito 1  0  0  
Mira que avatar mas bien elegidoemoticon carcajada

Si al final tendremos que llamar con numero oculto para que nos atiendan los panchitos,suena patetico,pero power to you,es vodafoneemoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Y a diamante actualmente como podemos llegar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Y a diamante actualmente como podemos llegar?

Gastando dinerito

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Mira que avatar mas bien elegidoemoticon carcajada

Si al final tendremos que llamar con numero oculto para que nos atiendan los panchitos,suena patetico,pero power to you,es vodafoneemoticon perdido


Luffy power! XD

Pues eso es una p*t* porque ahora siempre me sale el diamante llame desde donde llame... emoticon triste Con numero oculto se soluciona?
 #7
Escrito 1  0  0  
Confirmo todo lo dicho por mi experiencia.
Para resolución de algún problema, cliente diamante, llamo con mi móvil.
Para sacar descuentos, mejor los panchitos y llamo al 123 con el móvil de mi mujer.
 #8
Escrito   0  0  
Curiosamente, yo tengo la experiencia contraria, los descuentos me los han gestionado los españoles ... De los panchitos acabé hasta el rabo de la boina!

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Confirmo todo lo dicho por mi experiencia.
Para resolución de algún problema, cliente diamante, llamo con mi móvil.
Para sacar descuentos, mejor los panchitos y llamo al 123 con el móvil de mi mujer.

+10000
Has dado en el clavo.
Para que te resuelvan un problema, mejor hablar con españoles.
Para enredar, sacar descuentos y chanchullos: Sudamérica.
Yo no soy Diamante, sino platino y a mi si me atienden españoles. Al menos cada vez que llamo me dicen mi nombre y me dicen no se qué de "atención personalizada de vodafone".
Pero lo dicho, que para descuentos o alguna cosilla así en plan enredar, mejor tener otra sim que no te atiendan españoles.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Luffy power! XD

Pues eso es una p*t* porque ahora siempre me sale el diamante llame desde donde llame... emoticon triste Con numero oculto se soluciona?


Si,se supone ke si llamas de un numero ke no es el tuyo(familiares) o vodafone oculto,te atuienden los de siempre,porke la makina no identifica tu numero como platino o diamante.
Volver a Vodafone