Por fin soy cliente platino!

4.222 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Si,se supone ke si llamas de un numero ke no es el tuyo(familiares) o vodafone oculto,te atuienden los de siempre,porke la makina no identifica tu numero como platino o diamante.

Pues la proxima vez llamare asi. Una cosa... quien nos ha reportado los mensajes tanto a ti como a mi? El primero y el segundo tienen reporte de alguien. WTF?
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi los españoles me han dado 50% 24 meses (eso a todos en retenciones).
Pero con la tontería del cambio de tarifa y la cláusula 17, les llamo sólo para que me den el otro 30% durante 3 meses y desde el departamento de calidad o no se qué, me lo han aplicado durante otros 24 meses.
Total, que en mi caso, los españoles me han dado unos buenos descuentos.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+10000
Has dado en el clavo.
Para que te resuelvan un problema, mejor hablar con españoles.
Para enredar, sacar descuentos y chanchullos: Sudamérica.
Yo no soy Diamante, sino platino y a mi si me atienden españoles. Al menos cada vez que llamo me dicen mi nombre y me dicen no se qué de "atención personalizada de vodafone".
Pero lo dicho, que para descuentos o alguna cosilla así en plan enredar, mejor tener otra sim que no te atiendan españoles.


Las ofertas son las mismas para todos, otra cosa es que las llamadas atendidas por sudamérica a veces sean mas "chanchulleras" porque en muchas ocasiones inventan descuentos y aplican cosas mal que al final no son gestionadas por ser incorrectas

Volver a Vodafone