[AYUDA] Tema de un abono

1.486 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minervav
abertocc0, en att al cliente se pueden consultar ese tipo de cargos antes de que se cierre factura.

Mi ciclo de facturación es el 16, ¿puedo llamar a cobros para saber cual será el cargo de la próxima factura?

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Pasé 3 lineas de Red L Clásica a Red M Clásica, despues de una reclamación.
Dos de ellas tenían 225€ por cambio de tarifa. La otra de 100€.

He llamado y me han dicho que tenia un cargo de 100€. Lo ha anulado ya que hay constancia en el número de incidencia que el cambio era sin coste, y en la factura ya no aparecerá ese cargo (Mi ciclo es del 15).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Me hana confirmado en cobros que la factura que me va a llegar es de 0,19€ a mi favor, asi que el bono esta aplicado correctamente.. en fin, final feliz.

gracias a todos!


Pues enhorabuena que todo se te haya solucionado tan bien
Solo queria añadir que los abonos por errores de facturacion,etc...
vodafone te hace el ingreso en nuestra cuenta del banco solamente los jueves...y tu lo ves reflejado en tus movimientos el viernes....

Por si algun compi no lo sabia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi me estan jodiendo 400 mas iva de un bono que fue rechazo ahora me hicieron otro y abierta una incidencia porque me dijo que devolviera factura
 #15
Escrito   0  0  
Yo he reclamado el IVA de la penalización y mi me han echo el abono antes de cobrar la factura!! emoticon Aplausoemoticon Aplauso

Disfrutando el Xperia 1
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
vodafone, al igual que a la mayoria de las empresas le es mas facil hacer un abono que una factura rectificativa, ya que la factura al generarla el sistema la registra con un numero e importe y en la mayoria de los departamentos de contabilidad hacer el abono tiene menos trabajo.
lo que realmente hace el chico o chica que te atiende, es dejar nota sobre tu solicitud, decirte tambien que vodafone tiene mas de 17 millones de clientes en españa por lo tanto aunque no se te haya pasado al banco, tus datos SI estan metidos ya en proceso de cobros, con lo cual es mas probable que te lo cobren y luego abonen.
diferente es que hubieses llamado antes de cerrar tu ciclo de facturacion, es decir si es del 5 al 4 del mes siguiente pues antes del 4 pero si llamas el 5 que ya esta generada la factura es mas dificil.


Vamos, que no tienes ni idea jejeje.

Como ha dicho un usuario más arriba, si el abono te lo hacen varios días antes del cargo en el banco, lo más probable es que directamente te cobren la factura con el abono descontado.

Por ejemplo, mi ciclo es 1. Normalmente las facturas aparecen en Mi Vodafone el día 4. Si el mismo 4 reclamo y me hacen el abono al momento (que aunque tú digas que sólo toman nota, algunas veces cuando está muy claro te lo hacen al momento), el día 12 cuando tienen que cobrar la factura ya lo hacen con el abono descontado.

Volver a Vodafone