quote:
Originalmente escrito por elmion
vodafone, al igual que a la mayoria de las empresas le es mas facil hacer un abono que una factura rectificativa, ya que la factura al generarla el sistema la registra con un numero e importe y en la mayoria de los departamentos de contabilidad hacer el abono tiene menos trabajo.
lo que realmente hace el chico o chica que te atiende, es dejar nota sobre tu solicitud, decirte tambien que vodafone tiene mas de 17 millones de clientes en españa por lo tanto aunque no se te haya pasado al banco, tus datos SI estan metidos ya en proceso de cobros, con lo cual es mas probable que te lo cobren y luego abonen.
diferente es que hubieses llamado antes de cerrar tu ciclo de facturacion, es decir si es del 5 al 4 del mes siguiente pues antes del 4 pero si llamas el 5 que ya esta generada la factura es mas dificil.
Vamos, que no tienes ni idea jejeje.
Como ha dicho un usuario más arriba, si el abono te lo hacen varios días antes del cargo en el banco, lo más probable es que directamente te cobren la factura con el abono descontado.
Por ejemplo, mi ciclo es 1. Normalmente las facturas aparecen en Mi Vodafone el día 4. Si el mismo 4 reclamo y me hacen el abono al momento (que aunque tú digas que sólo toman nota, algunas veces cuando está muy claro te lo hacen al momento), el día 12 cuando tienen que cobrar la factura ya lo hacen con el abono descontado.