Hola,
Resumen :
Vodafone se ha equivocado y me ha cobrado la permanencia en la tarifa cuando no debían. En reclamaciones me han dicho que me han generado un abono y me han dado el numero de dicho abono.
Al meterme en mis facturas en vodafone, sigue apareciendo la cantidad de la factura mas los 225€ de la ruptura de la permanencia. La factura aun no ha llegado a pasar por el banco, pero en un par de dias deberia de pasar.
Mi pregunta es, ¿ donde puedo ver yo que el abono que me ha dicho se ha hecho efectivo ? Porque en la factura me sigue apareciendo la cantidad de 302€ ..
Un saludo y gracias.
[AYUDA] Tema de un abono
1.487 15
Escrito 0 0
te haran el cargo de 302 y luego el abono de los 225 + iva, los abonos suelen tardar unos 2 o 3 dias en pasarlo al banco, es muy probable que se hagan de forma simultanea, ya que no te rectifica la factura, sino que te abonan cobros indebidos.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 0 0
Pues el chico me ha dicho, que no me iban a abonar nada, que me iban a hacer la modificacion de la factura,ya que aun no paso por el banco ( creo que pasa el dia 17 )
Almeria ^^
Escrito 0 0
De lo que te digan a lo que luego hagan, hay mucha diferencia.
A mí me cobraron 200 por error y me dijeron lo mismo, en 2-3 se lo abonamos en su cuenta.
Resultado: me descontaron los 200 en la siguiente factura (que era de 30 euros), por lo que tuve que llamar para que me lo abonasen todo junto, porque no iba estar 1 año con descuentos para que me abonasen el dinero que me cobraron erróneamente.
Solución: llamar y decirles que no te han hecho el abono, y que quieres un abono, no que se te compense en factura.
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Pues el chico me ha dicho, que no me iban a abonar nada, que me iban a hacer la modificacion de la factura,ya que aun no paso por el banco ( creo que pasa el dia 17 )
De lo que te digan a lo que luego hagan, hay mucha diferencia.
A mí me cobraron 200 por error y me dijeron lo mismo, en 2-3 se lo abonamos en su cuenta.
Resultado: me descontaron los 200 en la siguiente factura (que era de 30 euros), por lo que tuve que llamar para que me lo abonasen todo junto, porque no iba estar 1 año con descuentos para que me abonasen el dinero que me cobraron erróneamente.
Solución: llamar y decirles que no te han hecho el abono, y que quieres un abono, no que se te compense en factura.
Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
Seguramente que te lo hagan como te han explicado, a mi el mes pasado me pasó lo mismo con un cobro de 7 euros y como solicité el abono el días antes del cargo en el banco luego en el banco me pasaron lo que fue el importe de la factura con el abono descontado. De todas formas en mi vodafone al día siguiente de generarte el abono (supongo que está noche a las doce de la noche lo podrás ver),lo podrás ver, aparece en mis facturas y una vez ahí marcas la opción que viene a en el desplegable que pone descargar facturas ahí te viene una relación de todas tus facturas y abonos en pdf y te aparecerá.
Escrito (Editado ) 0 0
vodafone, al igual que a la mayoria de las empresas le es mas facil hacer un abono que una factura rectificativa, ya que la factura al generarla el sistema la registra con un numero e importe y en la mayoria de los departamentos de contabilidad hacer el abono tiene menos trabajo.
lo que realmente hace el chico o chica que te atiende, es dejar nota sobre tu solicitud, decirte tambien que vodafone tiene mas de 17 millones de clientes en españa por lo tanto aunque no se te haya pasado al banco, tus datos SI estan metidos ya en proceso de cobros, con lo cual es mas probable que te lo cobren y luego abonen.
diferente es que hubieses llamado antes de cerrar tu ciclo de facturacion, es decir si es del 5 al 4 del mes siguiente pues antes del 4 pero si llamas el 5 que ya esta generada la factura es mas dificil.
lo que realmente hace el chico o chica que te atiende, es dejar nota sobre tu solicitud, decirte tambien que vodafone tiene mas de 17 millones de clientes en españa por lo tanto aunque no se te haya pasado al banco, tus datos SI estan metidos ya en proceso de cobros, con lo cual es mas probable que te lo cobren y luego abonen.
diferente es que hubieses llamado antes de cerrar tu ciclo de facturacion, es decir si es del 5 al 4 del mes siguiente pues antes del 4 pero si llamas el 5 que ya esta generada la factura es mas dificil.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
Escrito 0 0
¿Se puede saber si te van a cargar una penalización antes de que salga la factura? ¿Llamando a atención al cliente o de alguna otra forma?
Escrito 0 0
El abono tarda de 7 a 10 días si es en cuenta, si se descuenta sobre factura es inmediato. LLama a att al cliente y que te confirmen si está facturado. Aunque no esté la factura pagada, a ellos les aparece cual es el importe que vas a tener que pagar.
abertocc0, en att al cliente se pueden consultar ese tipo de cargos antes de que se cierre factura.
abertocc0, en att al cliente se pueden consultar ese tipo de cargos antes de que se cierre factura.
Volver a Vodafone