amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.778 963
 #411
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda. Tengo movistar fusión y otra línea adicional de móvil asociada a fusión. La permanencia ya me ha caducado en ambas líneas. Por otra parte tengo una línea de contrato con yoigo que me estoy planteando portar y fusionar. Cuando se habla de los 210 es por linea? o por cliente? Si fuera por linea puedo compensar importes y coger un móvil que exceda y otro que no y así no pagar. Respecto a la línea a portar dan algo por portar??

Muchas gracias.
 #412
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Amago hecho a mi hermana: sms de yoigo y llamada de Movistar para ofrecer los 210 euros.
Intento llamar al 1707/1705 y no hay forma.
Desde la web de yoigo y siguiendo la indicaciones de danzaes:
http://www.gsmspain.com/foros/h1340...-PROBLEMAS.html (2ª via web, solo hay que entrar en la pagina de yoigo y pinchar en mi yoigo arriba a la derecha, se abrira una ventana y pinchar en cancelar portabilidad, se abrira otra ventana y abra que ponerle el numero de pedido de la portabilidad y el numero de dni del titular y pinchar en cancelar la portabilidad).

...pero no me sale en ningún sitio esa ventana para cancelar la portabilidad. emoticon inseguro emoticon ummmmm

Alguna ayuda?

Gracias.
 #413
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Los 210euros te los han ofertado con que modalidad de fusión?

Gracias.


Finalmente, me llamaron unas 8 veces a 2 lineas de fusion (corte la llamada cuando me dijo que tenia permanencia la tv) Me estuve leyendo la comunidad movistar y efectivamente, no tiene permanencia la TV, en mayo, la puedas quitar o dejar. Lo que dice en las condiciones de mantener 15 + 15 + iva, es que si te quedas te mantienen ese precio, quizas en junio lo suban o sea otra la oferta. Volvi a llamar y desde Leon me atendio una chica muy maja, que me leyo y recalco bien la oferta y que no tenia permanencia la TV, solo un año el movil por los 210€ y que si me iba antes, una penalizacion de 60€. Asi que saque los 210€ y la TV. La tv me han dicho que me mandan el deco por correos y es enchufar y listo. Permanencia de un año en la linea principal de fusion y la adicional sin permanencia (no tenia en ninguna) Asi que te sacas el iphone 5s libre por 636€ ,en la applestore son 699€, - 210€ + los 60€ de la penalizacion = 486€ si le pillas y te vas y 426€ si estas un año, creo que esta bastante bastante bien y encima lo puedes finaciar, no se de que se queja la gente, lo que no pillo ni loco son permanencia de 24 meses de vodafone u orange

Ah tengo movistar fibra maxima, la de 59.90€ que lleva 1GB 4G y llamadas ilimitadas.

un saludo y gracias a todos por los comentarios que habeis ido aportando.
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Finalmente, me llamaron unas 8 veces a 2 lineas de fusion (corte la llamada cuando me dijo que tenia permanencia la tv) Me estuve leyendo la comunidad movistar y efectivamente, no tiene permanencia la TV, en mayo, la puedas quitar o dejar. Lo que dice en las condiciones de mantener 15 + 15 + iva, es que si te quedas te mantienen ese precio, quizas en junio lo suban o sea otra la oferta. Volvi a llamar y desde Leon me atendio una chica muy maja, que me leyo y recalco bien la oferta y que no tenia permanencia la TV, solo un año el movil por los 210€ y que si me iba antes, una penalizacion de 60€. Asi que saque los 210€ y la TV. La tv me han dicho que me mandan el deco por correos y es enchufar y listo. Permanencia de un año en la linea principal de fusion y la adicional sin permanencia (no tenia en ninguna) Asi que te sacas el iphone 5s libre por 636€ ,en la applestore son 699€, - 210€ + los 60€ de la penalizacion = 486€ si le pillas y te vas y 426€ si estas un año, creo que esta bastante bastante bien y encima lo puedes finaciar, no se de que se queja la gente, lo que no pillo ni loco son permanencia de 24 meses de vodafone u orange

Ah tengo movistar fibra maxima, la de 59.90€ que lleva 1GB 4G y llamadas ilimitadas.

un saludo y gracias a todos por los comentarios que habeis ido aportando.


¿Cómo puede ser que te subvencionen 210€ y que te cobren como penalización 60€? ¿No suena un poco absurdo?
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabnite
¿Cómo puede ser que te subvencionen 210€ y que te cobren como penalización 60€? ¿No suena un poco absurdo?

Claro claro, es lo que no me cuadra, no tiene sentido ninguno, por eso te digo que te sacas un 5s de 16gb libre por 486...o se confuncio el tio o no tiene sentido.
 #416
Escrito   0  0  
Hola! Os comento mi duda. Quería saber si los famosos 210 euros que ofrece movistar por amagar desde fusión son acumulables a otros descuentos como los movis (creo que he leído que sí), 63 euros que dan x tener fusión, y 113 que me darían por mi iphone 4 (todo esto lo he visto en su web, en el apartado d renueva tu móvil).

Y ya que estamos, alguien sabe algo de si van a cambiar algo su política a partir de enero, para bien o para mal? Se me acaba la permanencia en fusión el dia 29...

Muchas gracias cracks! emoticon guiño
 #417
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
quote:Originalmente escrito por rubenpi
Los 210euros te los han ofertado con que modalidad de fusión?

Gracias.

Finalmente, me llamaron unas 8 veces a 2 lineas de fusion (corte la llamada cuando me dijo que tenia permanencia la tv) Me estuve leyendo la comunidad movistar y efectivamente, no tiene permanencia la TV, en mayo, la puedas quitar o dejar. Lo que dice en las condiciones de mantener 15 + 15 + iva, es que si te quedas te mantienen ese precio, quizas en junio lo suban o sea otra la oferta. Volvi a llamar y desde Leon me atendio una chica muy maja, que me leyo y recalco bien la oferta y que no tenia permanencia la TV, solo un año el movil por los 210€ y que si me iba antes, una penalizacion de 60€. Asi que saque los 210€ y la TV. La tv me han dicho que me mandan el deco por correos y es enchufar y listo. Permanencia de un año en la linea principal de fusion y la adicional sin permanencia (no tenia en ninguna) Asi que te sacas el iphone 5s libre por 636€ ,en la applestore son 699€, - 210€ + los 60€ de la penalizacion = 486€ si le pillas y te vas y 426€ si estas un año, creo que esta bastante bastante bien y encima lo puedes finaciar, no se de que se queja la gente, lo que no pillo ni loco son permanencia de 24 meses de vodafone u orange

Ah tengo movistar fibra maxima, la de 59.90€ que lleva 1GB 4G y llamadas ilimitadas.

un saludo y gracias a todos por los comentarios que habeis ido aportando.

Me alegro de que te haya salido, pero esperate a tener el bono, que se estan retrasando,yo llevo esperando desde el día 3 que hice el amago y ya he llamado varias veces y reclamado y aún estoy sin él.
Un saludo
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Les he llamado y me han ofertado los 210, les de he dejado caer lo del futbol y me ha dicho que lo tenia que consultar y que me lo ponen gratis hasta mayo del 2014 pero con una año de permanencia en la TV, eso la gente que se lo han ofrecido se lo han mirado bien ?¿?¿ Porque claro son 5 meses gratis y otros 7 meses 30€ mas iva....y claro yo en mayo cuando se terminase me gustaria poner la TV mini, esa que te regalan unos canales. Asi que colge, jejeje y me han llamado al otro telefono 5 veces. Asi que espero que me lo confirmeis antes de dar un SI a ver si luego hay sustos...

Se lo recalcado y me ha dicho que a el le paso lo mismo y que la gente no lee bien las cosas...

Estoy mirando en la web de movistar y dice esto

http://www.movistar.es/particulares...istar-imagenio/

Promoción Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta 31/05/2014 para nuevas altas de Banda Ancha fija que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión y contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para ya clientes. También válida para nuevas altas de línea móvil Movistar dentro de Movistar Fusión que tengan Banda Ancha fija de Movistar con anterioridad a agosto de 2011. Válida para contrataciones antes del 31/12/2013. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción, Movistar TV: 15€/mes y Extra Fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos)

Leyendo en la comunidad movistar parece ser que la permanencia es en movistar fusion y eso de que el cliente mantendra la tv a ese precio, es porque lo mantienen, vamos que no lo suben, pero que no es obligatorio....A ver si alguien me lo confirma y vuelvo a llamar

un saludo


Ami me dijo la operadora que no habia permanecia en tv solo llamar para dar de baja, que estaban ofreciendo el producto para el que no lo tenga lo conozca, solamente permanencia de un año en fusión
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabnite
quote:Originalmente escrito por TijuanaMhr
Finalmente, me llamaron unas 8 veces a 2 lineas de fusion (corte la llamada cuando me dijo que tenia permanencia la tv) Me estuve leyendo la comunidad movistar y efectivamente, no tiene permanencia la TV, en mayo, la puedas quitar o dejar. Lo que dice en las condiciones de mantener 15 + 15 + iva, es que si te quedas te mantienen ese precio, quizas en junio lo suban o sea otra la oferta. Volvi a llamar y desde Leon me atendio una chica muy maja, que me leyo y recalco bien la oferta y que no tenia permanencia la TV, solo un año el movil por los 210€ y que si me iba antes, una penalizacion de 60€. Asi que saque los 210€ y la TV. La tv me han dicho que me mandan el deco por correos y es enchufar y listo. Permanencia de un año en la linea principal de fusion y la adicional sin permanencia (no tenia en ninguna) Asi que te sacas el iphone 5s libre por 636€ ,en la applestore son 699€, - 210€ + los 60€ de la penalizacion = 486€ si le pillas y te vas y 426€ si estas un año, creo que esta bastante bastante bien y encima lo puedes finaciar, no se de que se queja la gente, lo que no pillo ni loco son permanencia de 24 meses de vodafone u orange

Ah tengo movistar fibra maxima, la de 59.90€ que lleva 1GB 4G y llamadas ilimitadas.

un saludo y gracias a todos por los comentarios que habeis ido aportando.

¿Cómo puede ser que te subvencionen 210€ y que te cobren como penalización 60€? ¿No suena un poco absurdo?


quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
quote:Originalmente escrito por gabnite
¿Cómo puede ser que te subvencionen 210€ y que te cobren como penalización 60€? ¿No suena un poco absurdo?

Claro claro, es lo que no me cuadra, no tiene sentido ninguno, por eso te digo que te sacas un 5s de 16gb libre por 486...o se confuncio el tio o no tiene sentido.

No será por esto:
amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles
Un saludo
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Claro claro, es lo que no me cuadra, no tiene sentido ninguno, por eso te digo que te sacas un 5s de 16gb libre por 486...o se confuncio el tio o no tiene sentido.

Creo que estáis olvidando que cuando coges el móvil con fusión te ponen 2 permanencias, una por recoger el móvil de 60 euros y otra de 190 por fusión, así que si te vas con el móvil a otra parte tendrás que sumar la de 190.
Volver a Movistar