amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.574 963
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por formol70
Una duda.
Si tengo fusión y además una línea móvil adicional puedo amagar con las 2 líneas de móvil y sacar así 2x210 Euros? emoticon triste emoticon ummmmm

Un saludo y gracias.


si que puedes, aunq solo te lo daran para una.

Con la otra deberas pasarte en la contraoferta a movistar total 35, te dan un bono de 217 euros, y cuando tengas el movil vuelves a meterte en fusion...
 #392
Escrito   0  0  
Si se hace fusión-mini cuanto dan? 77 ó 117?

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #393
Escrito   0  0  
yo despues de una semana, sigo intentando portarme al p*t* yoigo, veremos si a la segunda va la vencida, la primera vez me toco cancelarla y empezar de nuevo, en esta segunda otra vez me vuelven a pedir la documentacion al 3 dia de hacerla, ya se la he enviado y sigue en espera, acojonante, que mala leche se me pone.
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
yo despues de una semana, sigo intentando portarme al p*t* yoigo, veremos si a la segunda va la vencida, la primera vez me toco cancelarla y empezar de nuevo, en esta segunda otra vez me vuelven a pedir la documentacion al 3 dia de hacerla, ya se la he enviado y sigue en espera, acojonante, que mala leche se me pone.
Prueba entonces con amena, tio! a ver si asi hay suerte! emoticon guiño
 #395
Escrito   0  0  
Para hacer el amago a yoigo habéis comentado los siguientes pasos en su web:

TIENDA - SÓLO SIM - SÓLO SIM DE CONTRATO...una vez aquí qué opción se elige? (cero, infinita 35, 25, 20). Cuál de ellas?

Un saludo y gracias.
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por formol70
Para hacer el amago a yoigo habéis comentado los siguientes pasos en su web:

TIENDA - SÓLO SIM - SÓLO SIM DE CONTRATO...una vez aquí qué opción se elige? (cero, infinita 35, 25, 20). Cuál de ellas?

Un saludo y gracias.



Explicado por el amigo danzaes a la perfección. emoticon Arriba
http://www.gsmspain.com/foros/h1340...-PROBLEMAS.html
 #397
Escrito   0  0  
buenas.

que descuentos podrían conseguirse apretandoles un poco las tuercas(amago, bajas...)

tengo fusión con imagenio y pago 108 pavazos al mes. mi permanencia acabó hace poco.
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
buenas.

que descuentos podrían conseguirse apretandoles un poco las tuercas(amago, bajas...)

tengo fusión con imagenio y pago 108 pavazos al mes. mi permanencia acabó hace poco.


Sino recuerdo más esto es lo q dan da igual lo q tengas sino lo que vayas a contratar.
FUSION te ofrecen un descuento de 210€
FUSION MINI son 80
217€ con el CTO TOTAL,
117€ con el MOVISTAR 20
77€ con el MOVISTAR 0.
Con la fusión te dan tv hasta mayo
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
alquien ha sacado el galaxy s4 con elbono de 210 euros? se queda a pagar en 283,68??

580.8-87.12(por tener movistar fusion)-210(bono)


nadie?
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veloan
Sino recuerdo más esto es lo q dan da igual lo q tengas sino lo que vayas a contratar.
FUSION te ofrecen un descuento de 210€
FUSION MINI son 80
217€ con el CTO TOTAL,
117€ con el MOVISTAR 20
77€ con el MOVISTAR 0.
Con la fusión te dan tv hasta mayo



me autocito con fusión mini 90€ y tv hasta mayo
Volver a Movistar