Un timador de Zaragoza a ver si alguien es de cerca y me puede ayudar!!

8.276 64
 #21
Escrito   0  0  
pero es alguien del foro?? lo digo para no hacer tratos con el emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
A ver el chorizo ese q pague ya.Aunque por 5000€ barugon di que fue todo mentira xDDD


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #23
Escrito   0  0  
no, lo conoci en v525 com pero ahora ya no se le ve por internet, porke sera emoticon sonrisa


Esta claro tubinas, ke le jodan, ojala le pongan un buen castigo. O le dejen el c*l* como un tomate emoticon sonrisa

Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #24
Escrito   0  0  
Me alegro sergio que se arreglara el tema.... sino... ya sabes... mandamos a yoangel a que de escarmientos emoticon guiño

Pídeme mi msn por privi.
 #25
Escrito   0  0  
nada hombre dile k si te da una cantidad razonable kizas llames y digas k es mentira y le vas subastando hasta no dejarle un duro al mu estafador ese xDDD Venga un saludo y me alegro k hayas cazao a este gentuza.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #26
Escrito   0  0  
as llamado al padre??? joder pos yo no e tenido esa suerte... vamos .... que el ke me vendio ami poirke ami no me deven dinero me deven un nokia 6260 ...... ace ya 2 meses me stafaron aki en este foro 300 euritos vamos 50.000 mil de las antiguas pesetas por un 6260 . un chico del foro me dijo ke el usuario con el ke estse hombre estaba registrado era un clon o algo asi.. me dijo cosa ke no se ni como se ace total ke el mu ........... me mando un nokia 3310 asi ke me salio caro el -.... ladrillo... asi kee y por lo ke me e informado es un chico o un hombre vamos ke se dedica a esto porque llame a los bancos y todo y depsues de poner la denuncia y todo ..... me dijeron ke esa no es la direccion real del chico ke el nombres si pero ke la direccion no... total ke el nombre del chico es de murcia... y la direccion de lugo ..... segun me informo la guardia civil total ke el ladrillito me costo 300€urazos... menos mal ke salne wenos ke sinooo...

SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
 #27
Escrito   0  0  
joder k asko estafadores...

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #28
Escrito   0  0  
pero cuando te tima un niño chico dice tu joe man timao pero weno el cahval nose.. estara falta de diero nose... pero cuando te tima un tio ya joeee,,,, en vez de timar arrima el hombro y trabaj un pokitooooooo.... que ttamos tos jatos de trabajr pa ke vengan 2 listo y e keden con to

SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
 #29
Escrito   0  0  
Es una plaga, y por encima poco se hace para pararlos, pues aun no se ke hare con este chaval, eso si ke se entere en su casa de lo ke tienen emoticon sonrisa


SAludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #30
Escrito   0  0  
Yo creia q ya habrias resuelto esto...
Up..

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias