Un timador de Zaragoza a ver si alguien es de cerca y me puede ayudar!!

8.263 64
 #31
Escrito   0  0  
as tenido tela de suerte barugon por lo menos a podido localizar el padre y eso ya es un punitllo pero yo ya vez.. los e dado por perdidos.....porke ya vez...

SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
 #32
Escrito   0  0  
hola barugon teniendo la direccion del muchacho no puedes localizar su telefono fijo atraves de unas paginas amarillas o en informacion de telefonia?
no lo se fijo pero un caso con un contructor que nos habia hecho una chapuza de casa y resisia en otra provincia lo localizamos de esta manera conseguimos du tn¡fno domicilio y empresa.
suerte y saludos
roldanrx

SALUDOS DESDE BILBO
roldanrx@hotmail.com
ACTUALMENTE IPHONE 4G 16GB + HTC ONE S
 #33
Escrito   0  0  
roldanrx seria usar la misma forma ke para conseguir el telefono de la bodega, pero nose porke el telefono fijo de casa no sale.


yoangel eske tenias varios como este, ahora solo me keda este y otros 2 mas emoticon sonrisa Cuanto moroso emoticon sonrisa


KUKI_20 lo tuyo tiene pinta de ser un profesional, a un colega mio le timaron 6000€ uno de telefonos-moviles.com y lo hizo varias veces, de momento anda escapado el muy cabron, pero como timara a 10 de la misma forma, por poner un ejemplo son 10 milloncejos de las antiguas pesetiñas emoticon sonrisa Da para irse al Caribe emoticon sonrisa


Marcho ke ya es hora de ir de fiesta, xDD


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #34
Escrito   0  0  
por el noombre del padre asi lo llamas a la bodega la dices formalmente que cual es su nombre pa llemarlopor su nombre y teniendo el nombre y el apelllido no te viene en la guai telefonica????

SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
 #35
Escrito   0  0  
el padre le abra puesto las pilas y se a acojonao ,yo soi tu y el saco lo mas posible ,que se joda asi no tima mas

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #36
Escrito   0  0  
Esta acojonadisimo, el padre le debio dejar el c*l* rojo, me mando 4 sms y en todos al final siempre "por favor no vuelvas a llamar a casa", yo solo le pido ke me pague lo ke me debe, no me voy a poner exigirle nada, solo lo ke es mio. Si me pongo a estorsionarlo casi seria peor ke el emoticon sonrisa

Bueno a ver si mañana paga, veremos.

Venga saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
Me alegro de que al final todo vaya bien, ¿pero te ha pagado ya...?

Un saludo

Saludos desde Coslada.
 #39
Escrito   0  0  
Pues me ha pagado 50€ y me dijo por sms ke el lunes siguiente me paga el resto, pero me insistio otra vez ke diga a su padre ke me ekivoke y si lo hago me manda unas botellas de vino emoticon sonrisa La verdad eske menos mal ke el padre no era como el jeje!. Me parece ke se le han sacado las ganas de timar para siempre emoticon sonrisa

Venga saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #40
Escrito   0  0  
apa barugon y las botellas de vino!

En otros foros me encontrareis como Moongoose
Volver a Incidencias