Un timador de Zaragoza a ver si alguien es de cerca y me puede ayudar!!

8.268 64
 #11
Escrito   0  0  
k se lea, ab si alguien sabe algo mas..salu2
 #12
Escrito   0  0  
garcias woman1976, ahora ya tengo el numero de la bodega voy llamar a ver ke pasa.



Saludos desde Coruña!!!
 #13
Escrito   0  0  
ya nos diras si tienes suerte y el padre no es como el hijo.
saludos
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de hablar con el padre, lo primero, ya se ke lo del accidente era mentira, y bueno me ha dicho ke el no tenia ni idea ke va a hablar con el, le di mis datos y le explike la situacion, el hombre muy correcto, me ha dicho ke cuando hable con el me llama.

Saludos y muchisimas gracias.



Saludos desde Coruña!!!
 #15
Escrito   0  0  
Me acaba de mandar un mensaje el chaval:

"Oye ke el ingreso lo tienes el lunes sin falta lo juro. Te parece bien?"


Debe ser la decima vez ke me promete hacerme el ingreso, bueno esperare al lunes a ver ke pasa.



Saludos desde Coruña!!!
 #16
Escrito   0  0  
menos mal,,me alegro mucho,,haber si a estos niñatos estafadores se les quita las ganas de hacerlo mas.
chao
 #17
Escrito   0  0  
No puedo creer que ya hubieras tratado con él y el muy m*m*n te haya engañado. Lo siento de veras. Ahora que ese no vuelve a vender aqui.

Un saludo y ánimo.

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #18
Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acaba de llegar otro sms, me pone:

"si dices ke te has ekivocado te ingreso mas dinero"

Me parece ke este hoy le van a dar unos azotes emoticon sonrisa A ver si se le kitan las ganas de timar.


SAludos y muchas gracias a todos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #19
Escrito   0  0  
ab si el lune ya tienes tu dinero (el padre le habra puesto las pilaemoticon diablo emoticon diablo ).salu2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por online_007
No puedo creer que ya hubieras tratado con él y el muy m*m*n te haya engañado. Lo siento de veras. Ahora que ese no vuelve a vender aqui.

Un saludo y ánimo.




Pues no 1, sino ya habia tratado 2 veces antes, por eso siempre digo una persona con 3 tratos positivos no se convierte en legal 100%, hay ke andar con ojo.


Lo impresionante es ke ahora me kiere sobornar, ke le den por c*l*, ke se enteren sus padres de lo ke tienen en casa.


SAludos!



Saludos desde Coruña!!!
Volver a Incidencias