Un timador de Zaragoza a ver si alguien es de cerca y me puede ayudar!!

8.270 64
 #41
Escrito   0  0  
"No papa noooo!!!, que vas a hacer con esa escoba ??!!! papa, me das miedo... y ese bote de baselina ??? papaaaaa no lo haré nunca más, por favor nooooooo!!!"
 #42
Escrito   0  0  
jurjurjurjur.!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, Sergio k tu tienes la direccion de mi kasa,,(x si kuela una botellita..xDDDDDD)emoticon ninja emoticon ninja
 #43
Escrito   0  0  
K nick tiene?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
"No papa noooo!!!, que vas a hacer con esa escoba ??!!! papa, me das miedo... y ese bote de baselina ??? papaaaaa no lo haré nunca más, por favor nooooooo!!!"


xDDDDDD



Doctorigux pues a ver ke botellas me kiere dar porke estoy acostumbrado al albariño y es dificil superarlo emoticon sonrisa


SAludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #45
Escrito   0  0  
domingoros aki no estra registrado, era de v525 com ni me acuerdo ke nick tenia alli, pero ya hace bastante ke desaparecio de los ambitos internautas emoticon sonrisa


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #46
Escrito   0  0  
Si me quieres enviar una botellita a mi, la aceptaré muy gustosamente, eh ? soy más de Lambrusco... pero oye... si se ha de sacrificar uno, SE SACRIFICA !!!
 #47
Escrito   0  0  
barugon me alegro de que se haya solucionado el tema del timador, la verdad es que vaya movida con el padre por ahi y tal...

Saludos

Firmad contra la ley de patentes, ya que si se
aprueba, se acabó el software gratuito.Sólo os cuesta
un minuto, tiraos el rollo y si podéis pasadlo para
conseguir firmas.

Información y firma en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #48
Escrito   0  0  
Menos mal que te ha pagado,,,haber si se acaban todos estos chorizos y podemos comprar trankilos,,emoticon sonrisa
saludos
 #49
Escrito   0  0  
Hoamaru pues decir me dijo igual me las mandaba pero no me pregunto mi direccion emoticon sonrisa asike sera otra mentira piadosa de las suyas jeje.

liuli pues mira lo ke es, si no llamo al padre me kedaba in dinero y sin botellas emoticon sonrisa

Ya os ire contando de las nuevas cosas ke me ofrezca para ke diga ke me ekivoke emoticon sonrisa emoticon sonrisa


SAludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #50
Escrito   0  0  
woman1976 muchisimas gracias, porke no llega a ser por el link ke me diste y ni me enteraba del telefono emoticon sonrisa. ya te puse un verdazo aunke me parece ke ya te lo habia puesto.


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
Volver a Incidencias