jazzcard triunfará??

126.038 407
 #321
Escrito   0  0  
Pregunta, cuanto os tardo en llegar la SIM de una portabilidad?
 #322
Escrito   0  0  
Y otra pregunta más, si vengo de Digimobil, que tengo que poner de operador cuando se selecciona, ya que no me aparece mi compañia.
 #323
Escrito   0  0  
Digimobil es Best Spain Telecom

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #324
Escrito   0  0  
yo he iniciado una porta de pepephone a jazzcard, si me han cobrado los 5€, y ahora en 3 dias, me ha llegado un SMS indicandome que la portabilidad esta rechazada

no se los motivos, he llamado al 1569 porque asi lo ponia en el sms, y me dicen que la unica forma de saber porque es mandando correito a consultasjazzcard, es lo que he hecho y estoy esperando respuesta

a mi si me han cobrado los 5€ al hacer la portabilidad, a ver que pasan ahora con esos 5 euretes.

De momento.... mi intento fallido

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #325
Escrito   0  0  
Yo en una tienda Lowcostmovil en 5 minutos he salido con la sim sin problema ninguno, al precio normal (5€) aunque era número nuevo, que siempre da menos problemas que portabilidad.

Desde luego es una buena forma de obtener rápido una tarjeta de estas.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
yo he iniciado una porta de pepephone a jazzcard, si me han cobrado los 5€, y ahora en 3 dias, me ha llegado un SMS indicandome que la portabilidad esta rechazada

no se los motivos, he llamado al 1569 porque asi lo ponia en el sms, y me dicen que la unica forma de saber porque es mandando correito a consultasjazzcard, es lo que he hecho y estoy esperando respuesta

a mi si me han cobrado los 5€ al hacer la portabilidad, a ver que pasan ahora con esos 5 euretes.

De momento.... mi intento fallido


En la web no pedian obligatorio el 2º Apellido y no lo puse, por eso se rechazó, han vuelto a relanzar la portabilidad tras hablar con ellos, a ver como termina....

¿El envio de la sim, la hacen por agencia de transportes o correos?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
¿El envio de la sim, la hacen por agencia de transportes o correos?

Las SIMs de portabilidades las envían por SEUR.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vasco_gti
Las SIMs de portabilidades las envían por SEUR.

muchas gracias por la respuesta!

Estare pendiente por si me llegan algun sms con el envio por parte de SEUR.

Saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #329
Escrito   0  0  
Entonces chic@s
¿se cobran esos 5E?
SAludos


.
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces chic@s
¿se cobran esos 5E?
SAludos

A mí me los cobraron al instante, al llegar la sim (por Seur) te dice que tiene un saldo de 5 €.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Jazztel móvil