jazzcard triunfará??

125.269 407
 #301
Escrito   0  0  
Recarga realizada hoy 30/11 y promoción de 50% de regalo aplicada correctamente

emoticon carcajada

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #302
Escrito   0  0  
Hice el trámite de portabilidad el día 27, hasta el día 29 no tuve noticias de jazzcard. Ese día recibí dos sms, uno decía que habían recibido la solicitud de portabilidad y otro me decía que la porta se hacía efectiva el día 5 y ese día tendría que cambiar la SIM.

Y hasta ahora.... Vamos, que no he vuelto a tener noticias ni de jazzcard ni de mi actual operador ni mucho menos de la SIM y estamos a día 3. ¿Esto es normal?
 #303
Escrito   0  0  
En uno o dos dias confirman la portabilidad y luego te tienen que mandar la SIM pero a veces se retrasan o te llega el mismo dia 5. Pero es normal que ya no sepas nada hasta que la recibas. Estate atenta a la mesajería.
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Hice el trámite de portabilidad el día 27, hasta el día 29 no tuve noticias de jazzcard. Ese día recibí dos sms, uno decía que habían recibido la solicitud de portabilidad y otro me decía que la porta se hacía efectiva el día 5 y ese día tendría que cambiar la SIM.

Y hasta ahora.... Vamos, que no he vuelto a tener noticias ni de jazzcard ni de mi actual operador ni mucho menos de la SIM y estamos a día 3. ¿Esto es normal?


Les he mandado un email pidiendo explicaciones y a los diez minutos recibo un sms diciendo que en las próximas horas recibiré la SIM.

Lo fuerte es que me ponen un número de localizador que introduzco en la web de seur y NO EXISTE!!! emoticon emocionado
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
En uno o dos dias confirman la portabilidad y luego te tienen que mandar la SIM pero a veces se retrasan o te llega el mismo dia 5. Pero es normal que ya no sepas nada hasta que la recibas. Estate atenta a la mesajería.

Pero es que tampoco he recibido ningún sms de mi actual operador. No es que me importe, porque no es amago, sino portabilidad real, pero al no tener noticias de unos ni de otros...
 #306
Escrito   0  0  
Si tienes ya un numero de localizador , todo va ok. Normal que no exista , hasta que no lo entran en la base de datos de seur no te constará.
Miralo mañana emoticon sonrisa
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Les he mandado un email pidiendo explicaciones y a los diez minutos recibo un sms diciendo que en las próximas horas recibiré la SIM.

Lo fuerte es que me ponen un número de localizador que introduzco en la web de seur y NO EXISTE!!! emoticon emocionado


Carolina ese numero de seguimiento miralo en la pagina de correos WWW.correos.es arriba a la derecha donde pone seguimiento, si no estoy equivocado el envio de la SIM lo hacen por correos no SEUR
 #308
Escrito   0  0  
Yo pedí 3 números nuevos en diferentes momentos y me enviaron las tarjetas por Correo certificado, y en 4 días máximo las tenía.

Hace menos de un mes porté mi número principal de Simyo a Jazzcard y me lo enviaron por SEUR, eso si, yo cogí un par de semanas de margen para que se hiciera la porta efectiva por si las moscas. Por cierto, de Simyo no recibí mensaje alguno, ten en cuenta que la portabilidad se realiza en 24 horas.

Por lo del número de seguimiento no te preocupes ya que tarda en aparecer en la web de Seur. Si ya te han enviado el sms con el localizador es porque ya está de camino.
 #309
Escrito   0  0  
Solaz, en mi caso, me lo mandan por Seur. Esta mañana metí el localizador y ya sale. Lo que no entiendo es que lo tramitaran a las 12 de la noche...

Otra cosa que no entiendo, habiendo tenido una semana desde que hice el trámite, cómo es posible que la SIM no la hayan enviado hasta que no les he dado un toque? Esta noche se hace efectiva la portabilidad y la tarjeta no me llega hasta mañana.

Vamos, que me dejan sin servicio un montón de horas, cuando había tiempo de sobra para enviar la SIM sin perjudicar al cliente. En fin...
 #310
Escrito   0  0  
Lo de que se dejan caer hasta el ultimo momento para enviar la SIM es ciert, seguramente lo hacen para evitar problemas en caso de anulacion portabilidad a ultima hora por parte del nuevo cliente.

El localizador puede ser que emitan ellos unn numero localizador, muchas empresas con gran numero correspondencia o la misma administracion trabaja asi, llevan 20-30 cartas certifioadas y el numero seguimiento lo ponen ellos en un listado al entregar a correos les sellan el listado de numeros y ya esta) si no ha cambiado en los ultimos años yo lo habia visto hacer asi hace tiempo


lo de SEUR que hagan el volcado a las 12 de la noche y hasta entonces no te aparece seguimiento puede ser el mismo tema, por el gran volumen envios Jazzcard lanzara envio pero hasta que no hacen volcado de todos los envios a medianoche no sale, imaginate que es como tu nomina (en caso de tener la suerte de tener trabajo) si tu cuenta esta en el banco A y la empresa trabaja con el banco B hasta que no se comunican en la Camara de compensacion las 2 entidades no se hace el traspaso de un banco a otro y.....algunos bancos no te pone que ha sido abonada hasta las 12 de la noche que vuelcan sistemas informaticos (de mientras unas horas que ese dinero esta en el banco pero a ti no te aparece hasta medianoche una nomina no pasa nada pero cientos de miles suman unos suculentos intereses al banco, en mi actual banco sobre mediodia o a mediatarde me sale pero con el que trabajaba hace años hasta medianoche no ponia si habian pagado la nomina
Volver a Jazztel móvil