quote:
Originalmente escrito por solaz
Lo del segundo apellido no es obligatorio porque hay gente (extranjeros) que no lo tienen el segundo apellido y cuando están en España están cansados de muchas cosas que les crean problemas cuando piden el segundo apellido y han de poner algo inventado y acordarse siempre,( lo de no obligatorio es para recordarles a ellos que no han de poner nada inventado), pero para los españoles "si que es obligatorio"
El rechazo viene seguramente por parte de Pepephone porque al ser de contrato lo que se comprueba en la portabilidad son los datos personales (nombre APELLIDOS, DNI.....) y al no tener el segundo apellido en Jazztel pues Pepephone rechaza la portabilidad, si hubieses sido de prepago/Tarjeta lo que hubiesen comprobado seria solamente el numero ICCID de la SIm de Pepephone y el numero de móvil
Lo del envio de la SIM hay varias personas que las recibimos por correos aunque algunos últimamente parece que dicen recibirlo por SEUR
Pues a dia de hoy no tengo noticias de nada, de hecho desde el Viernes y ayer estoy mandando correos pidiendo que me ayuden dandome informacion sobre el estado de portabilidad a los de Jazzcard, y no se dignan ni a responderme.
He llamado hoy al 1565 para cancelar la portabilidad y no les consta en la base de datos (ventana cambio 26, por lo que hoy es el dia de antes, supongo)
Me dicen que la forma correcta, por si lo quereis hacer vosotros otro dia, es llamar al 1567 y pedir que te pasen con el "Departamento de Cancelaciones". Igual, no tenian ningun dato mio.
He llamado a pepe y me han dicho que han rechazado la portabilidad porque no coincidian todos los datos:
1er Rechazo: Se me olvido dar el 2ºApellido. Y Jazzcard volvio a relanzar la portabilidad.
2o Rechazo: Dice pepe, que lo han denegado porque no coinciden los datos, por lo que se ve los de Jazzcard aun teniendo mi DNI que se lo escanee y envie, y decirles cual era mi nombre completo, lo vuelve a poner mal.
Asi que a dia de hoy... me quedo en Pepephone, o eso me dice todo el mundo.