jazzcard triunfará??

126.037 407
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
De momento, ventana cambio 26 y ni rastro de la sim, ni ningun sms de mrw, ni nada

Hay que tener en cuenta que ha habido un fin de semana de por medio, pero si mañana no te llegase el sms yo llamaría al SAC y a la vez les enviaría un email.
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
De momento, ventana cambio 26 y ni rastro de la sim, ni ningun sms de mrw, ni nada

A mí me pasó igual. Les envié un email dándoles el toque y a los pocos minutos recibí un sms avisándome del envío de la sim. Eso si, me llegó la SIM ya siendo jazzcard, estuve unas horas sin línea hasta que llegó el mensajero.

Te recomiendo que les envíes el email, porque tiene toda la pinta de que también se han olvidado de ti.
 #343
Escrito   0  0  
pues mi portabilidad me llegó la tarjeta una semana antes , mejor asi no había opción de no quedarme sin línea
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
En la web no pedian obligatorio el 2º Apellido y no lo puse, por eso se rechazó, han vuelto a relanzar la portabilidad tras hablar con ellos, a ver como termina....

¿El envio de la sim, la hacen por agencia de transportes o correos?


Lo del segundo apellido no es obligatorio porque hay gente (extranjeros) que no lo tienen el segundo apellido y cuando están en España están cansados de muchas cosas que les crean problemas cuando piden el segundo apellido y han de poner algo inventado y acordarse siempre,( lo de no obligatorio es para recordarles a ellos que no han de poner nada inventado), pero para los españoles "si que es obligatorio"

El rechazo viene seguramente por parte de Pepephone porque al ser de contrato lo que se comprueba en la portabilidad son los datos personales (nombre APELLIDOS, DNI.....) y al no tener el segundo apellido en Jazztel pues Pepephone rechaza la portabilidad, si hubieses sido de prepago/Tarjeta lo que hubiesen comprobado seria solamente el numero ICCID de la SIm de Pepephone y el numero de móvil

Lo del envio de la SIM hay varias personas que las recibimos por correos aunque algunos últimamente parece que dicen recibirlo por SEUR

 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Lo del segundo apellido no es obligatorio porque hay gente (extranjeros) que no lo tienen el segundo apellido y cuando están en España están cansados de muchas cosas que les crean problemas cuando piden el segundo apellido y han de poner algo inventado y acordarse siempre,( lo de no obligatorio es para recordarles a ellos que no han de poner nada inventado), pero para los españoles "si que es obligatorio"

El rechazo viene seguramente por parte de Pepephone porque al ser de contrato lo que se comprueba en la portabilidad son los datos personales (nombre APELLIDOS, DNI.....) y al no tener el segundo apellido en Jazztel pues Pepephone rechaza la portabilidad, si hubieses sido de prepago/Tarjeta lo que hubiesen comprobado seria solamente el numero ICCID de la SIm de Pepephone y el numero de móvil

Lo del envio de la SIM hay varias personas que las recibimos por correos aunque algunos últimamente parece que dicen recibirlo por SEUR


Pues a dia de hoy no tengo noticias de nada, de hecho desde el Viernes y ayer estoy mandando correos pidiendo que me ayuden dandome informacion sobre el estado de portabilidad a los de Jazzcard, y no se dignan ni a responderme.

He llamado hoy al 1565 para cancelar la portabilidad y no les consta en la base de datos (ventana cambio 26, por lo que hoy es el dia de antes, supongo)

Me dicen que la forma correcta, por si lo quereis hacer vosotros otro dia, es llamar al 1567 y pedir que te pasen con el "Departamento de Cancelaciones". Igual, no tenian ningun dato mio.

He llamado a pepe y me han dicho que han rechazado la portabilidad porque no coincidian todos los datos:
1er Rechazo: Se me olvido dar el 2ºApellido. Y Jazzcard volvio a relanzar la portabilidad.
2o Rechazo: Dice pepe, que lo han denegado porque no coinciden los datos, por lo que se ve los de Jazzcard aun teniendo mi DNI que se lo escanee y envie, y decirles cual era mi nombre completo, lo vuelve a poner mal.

Asi que a dia de hoy... me quedo en Pepephone, o eso me dice todo el mundo.

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #346
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchogal
Si hoy es día potabilidad hoy a estas horas ya estarás portado si todo ha ido bien.

Cuando se relanzo quizás se cambio la fecha y tardara unos días, la SIM la puedes recibir el mismo día que se realiza potabilidad normalmente recibes un SMS de jazztel indicando que se realizara tal día.

Todo el problema ha venido por no haber rellenado todos los campos correctamente desde el primer momento, por eso Pepephone rechazaba la potabilidad. No es culpa de jazzcardmovil

Hacer bien las cosas desde un principio facilita todo, Espero que esta madrugada te hayan realizado cambio y ya estés en Jazzacardmovil,


Cierto, hacer las cosas de un principio viene muy bien y evita este tipo de cosas, pero en la 2ªvez ellos relanzaron la portabilidad con todos los datos correctos e incluso les mande una copia de la factura pepephone de la linea (con algunos datos tapados de consumo, bancario, etc..) y aun asi algo han tenido que rellenar mal.

Por correo electronico solo me saben mandar respuestas tipo "no coinciden los datos del titular y etc" en el momento que les planteo algo un poco distinto ya ni contestan, les vuelvo a insistir y nada y por telefono no se donde llamar exactamente porque no les consto en su base de datos.. asi que no se que hacer.

Incluso les he propuesto que o me devuelven la pasta, o que me den un numero nuevo con el dinero pagado, pues no me contestan a todo lo demas si, a eso no.

quote:
Originalmente escrito por monchogal Si no cámbiate a otras compañías como Hits Mobile que ahora también tiene buenas tarifas con llamadas a 1 cent y a 0 Sentimos a misma compañía si coges no se ahora si es el bono datos o tarifa plana. Últimamente esta compañía se mueve mucho mas que Pepephone en renovar tarifas.

Cambien tienes Lebara o Orbitel Móvil también con la misma cobertura que Pepephone

o Tuenti


Algunas las estudiare, pero me interesaba jazzcard por mi tipo de llamadas, Tuenti lo he tenido y no le saco el partido que le sacaria a jazzcard.

Gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #348
Escrito   0  0  
djproof ¿has probado a mandarles un privado a los de Jazztel en Facebook? Te aseguro que son mucho más efectivos y rápidos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
djproof ¿has probado a mandarles un privado a los de Jazztel en Facebook? Te aseguro que son mucho más efectivos y rápidos

No lo habia hecho,

Lo acabo de hacer ahora a su feisbu, el que pone "Campaña de quejas y reclamaciones".

Muchas gracias por tu ayuda, a ver si tengo suerte!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
No lo habia hecho,

Lo acabo de hacer ahora a su feisbu, el que pone "Campaña de quejas y reclamaciones".

Muchas gracias por tu ayuda, a ver si tengo suerte!


Tras el consejo recibido de ponerme por contacto via facebook, asi he hecho, pero de 3 sitios que puse el mensajito, uno de ellos me dijo que con mi caso llamara al 1569 para que me pudieran atender personalmente emoticon puchero

Y los del correo de consultajazzcard, despues de dos dias me han mandado un correo diciendome "estamos estudiando su caso, cuando sepamos algo se lo diremos"

Y hasta ahi puedo leer.

Asi que esta es mi experiencia en portar a traves de la web.



Mi recomendacion futura para otras personas que quieran hacerlo mas adelante es que lo hagan en una tienda, no es por darles publicidad, porque si hubiera mas sitios pues mejor, hice una portabilidad de una linea en lowcostmovil, y en maximo 3 dias tengo linea con jazzcard, lo hice un jueves el martes sere de jazzcard (con la sim en mi casa desde el primer dia)

Ya lo se para otra vez!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Jazztel móvil