jazzcard: PROMOCIÓN o TARIFA?

25.422 97
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
pues hoy entro en la web de jazzcard y veo que debajo de las tarifas pone: Promociones vigentes hasta el día 10/10/2013.

Entendía que la única promoción que había era la del 50% en la recarga, pero ya me empiezo a preguntar si el resto de tarifas también son promocionales y cualquier día las cambian!

Sería lo que faltaba ya!
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la duda... Alguien sabe algo?
 #3
Escrito   0  0  
No veas que cagada ¿no?, pues significará que hasta el 10 estarán vigentes estas tarifas después habrá otra, vamos eso es la lógica, otra cosa es que a los antiguos clientes con fecha anterior al 10 les respeten la tarifa, y yo que quería portar mi linea movistar a esta compañía! (al final son todas iguales)
 #4
Escrito   0  0  
He llamado al SAC del 1569, y me han dicho que:

- Los que ya tuvieran la línea, o la pidieran ANTES del día 10, seguirán con la promoción activa.

- Que en caso de que nos quieran quitar la promoción a los clientes que la habíamos adquirido, nos han de notificar previamente del cambio (claro que lo mismo podría ser por un simple SMS, a saber).

Si a alguien le dicen otra cosa, por favor, no se olvide de comentarlo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
en teoría por contrato nos tendrían que avisar con un mes de antelación (en caso de que les interese, no les costará nada enviar un sms)...
pero me parece muy fuerte que ahora amenacen de cambiar las tarifas. esta omv está más muerta que viva...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, en el SAC siempre han dicho que eran tarifas promocionales. De todas formas, en la página de indica a en general que son tarifas vigentes hasta la fecha indicada. Se incluye todo y si cambian será algo, no todos los servicios. Por ejemplo los bonos de datos los han sacado hace relativamente poco tiempo. No los quitarán, se supone...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
He llamado al SAC del 1569, y me han dicho que:

- Los que ya tuvieran la línea, o la pidieran ANTES del día 10, seguirán con la promoción activa.

- Que en caso de que nos quieran quitar la promoción a los clientes que la habíamos adquirido, nos han de notificar previamente del cambio (claro que lo mismo podría ser por un simple SMS, a saber).

Si a alguien le dicen otra cosa, por favor, no se olvide de comentarlo.


Vamos a ver que me entere, si yo mañana Martes día 8 de Octubre realizo la portabilidad y hago el pago y la ventana de cambio se realiza el día 12 (recordemos que son 4 días mínimo según la web para escoger la ventana de cambio), estaría acogido a las tarifas vigentes???, ¿¿¿o cuenta a partir de la activación de la SIM??? es que he llamado pero no lo saben. Porfavor a ver si alguien lo puede aclarar porque tengo pensado portar a mi familia y no quiero cambiar "mocos por babas"emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma duda. Estaba esperando a que se acabase el saldo en una línea para portar, pero visto lo que se avecina...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Anda....que sin permanencia.....tardo mucho en sacar las tres lineas, el adsl y mi movil de Jazztel...

No creo que se la jueguen asi quitando las condiciones sin mas
 #10
Escrito   0  0  
Es posible que sea por lo del 50% de recarga, que en efecto ya se ha acabado esa promoción pero seguia apareciendo en la web.

Con respecto a las tarifas. JazzCard hasta ahora ha hecho permanentes las progresivas promociones que ha ido sacando desde que nació la operadora. Sería una locura tirarlo todo por la borda de repente.

Yo tengo mi SIM Tuenti preparada por si a Jazztel se le va la olla.
Volver a Jazztel móvil