jazzcard triunfará??

125.253 407
 #311
Escrito   0  0  
Pero es que, en mi caso, fue mandarles un email y a los pocos minutos, recibir el sms con el localizador. La impresión que me da es que se habían olvidado y, si no les aviso, me quedo sin la SIM.

Esta noche se hace el cambio. En teoría la SIM llega mañana. Esperemos que no haya más incidencias, porque los precios son una pasada.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces ¿ahora si cobran los 5€ de la portabilidad?
SAludos


Visto que cobran nos acercaremos entonces a una tienda que tenemos por el barrio y nos dejamos de líos con los envíos y con SEUR, que es lo peor en reparto...emoticon cara

SLIM KAT - 4.4.2
 #313
Escrito   0  0  
Hola estoy buskando una solucion barata para poder hablar kon mi novia y creo ke esta es la mejor opcion una sim de jazzcard pero nos han surgido un par de dudas ke espero ke podais aclarar:

- En la letra pekeña de la pagina web pone: quedan excluidas de esta tarifa las llamadas a todos los numeros de acceso a tarjetas prepago esto ke significa? Lo digo pk al final esto son tarjetas prepago.
- Por lo ke leo cada 2 meses hay ke hacer una llamada de pago, supongo ke llamar a un 900 no valdra y un sms?
- Cada cuanto hay ke recargar para ke no te caduke la sim? Un año, 6 meses... o no hace falta mientras haya saldo?
- Supongo ke los 3000 minutos no son acumulativos y solo vale para todo lo relacionado con jazztel, no?
- Hay manera de saber cuanto saldo te keda sin mirar en internet y ke no te cobren?
- Hay lugares fisicos de recarga, es decir en algun super, tienda o donde sea? Hay un listado?

Gracias
 #314
Escrito   0  0  
quedan excluidas de esta tarifa las llamadas a todos los numeros de acceso a tarjetas prepago

Eso se refiere a las tarjetas prepago recargables de compañias raras que venden en los locutorios para llamar al extranjero.
 #315
Escrito   0  0  
Llamada de pago significa que descuente saldo. Pero te basta con llamadas de segundos que no cuestan ni un centimo. Con los 5€ iniciales tienes para mucho. No hay que recargar mientras no te quedes sin saldo. Los 3000 minutos son a Jazztel claro, pero cada mes se reinicia la cuenta. Puedes mirar el saldo marcando *169#. Seguramente en locutorios te recargan también el prepago jazztel.
 #316
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por huakia
quedan excluidas de esta tarifa las llamadas a todos los numeros de acceso a tarjetas prepago

Eso se refiere a las tarjetas prepago recargables de compañias raras que venden en los locutorios para llamar al extranjero.


quote:
Originalmente escrito por fulgen
Llamada de pago significa que descuente saldo. Pero te basta con llamadas de segundos que no cuestan ni un centimo. Con los 5€ iniciales tienes para mucho. No hay que recargar mientras no te quedes sin saldo. Los 3000 minutos son a Jazztel claro, pero cada mes se reinicia la cuenta. Puedes mirar el saldo marcando *169#. Seguramente en locutorios te recargan también el prepago jazztel.

Gracias a los 2 por contestar ya me han kedado resueltas todas las dudas. Es un puntazo ke no haya ke recargar cada X tiempo y solo cuando se te acabe el saldo, lo de los 3000 ya me imaginaba ke era solo para jazztel y ke se resetea cada mes.

Lo uniko ke faltaria saber es algun sitio mas de recarga a parte de locutorios (no me fio muxo de esos sitios) y sobre los 3000 minutos si te dice algun lado el tiempo ke has gastado asi y si al pillar la tarjeta a mitad de mes te dan 3000 o 1500 (es decir la parte proporcional)

Salu2 y Gracias
 #317
Escrito   0  0  
El método oficial para consultar el saldo desde el propio teléfono es marcandor *123#. Es gratuito el servicio. También funciona con el *169#, como te han indicado, pero ese lo mismo lo usan para otra cosa más adelante.

Para recargar lo mejor es que lo hagas con tarjeta desde el Área de clientes, que te dan un 50% de saldo gratis. Si recargas 10€ te dan 15€, que aparecerá reflejado sin el 21% de IVA.

En alguna ocasión se ha dicho de intentar recargar en los supermercados DIA con el código de operador 26, pero no sé si alguien lo ha llegado a probar.

Sobre los 3.000 minutos, son al mes, desde el día 1 hasta el final de mes. Si te das de alta el lunes tendrás los 3.000 minutos para gastar hasta el 31 de diciembre. Recuerda que no puedes superar los 60 minutos por llamada. Si quieres hablar más cuelgas y vuelves a llamar. Y no se puede saber cuántos minutos llevas consumidos. Tendrás que miralo en el Área de clientes.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #318
Escrito   0  0  
Hoy mismo he recargado mi Jazzcard a través de un supermercado DIA, solicitando una recarga Jazztel. Recarga aceptada, perfecta. Ahora, mientras dure la promo del 50% por supuesto sale a cuenta la recarga vía web.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #319
Escrito   0  0  
Supongo que funcionaría también en cualquier establecimiento en que recarguen Jazztel...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #320
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El método oficial para consultar el saldo desde el propio teléfono es marcandor *123#. Es gratuito el servicio. También funciona con el *169#, como te han indicado, pero ese lo mismo lo usan para otra cosa más adelante.

Para recargar lo mejor es que lo hagas con tarjeta desde el Área de clientes, que te dan un 50% de saldo gratis. Si recargas 10€ te dan 15€, que aparecerá reflejado sin el 21% de IVA.

En alguna ocasión se ha dicho de intentar recargar en los supermercados DIA con el código de operador 26, pero no sé si alguien lo ha llegado a probar.

Sobre los 3.000 minutos, son al mes, desde el día 1 hasta el final de mes. Si te das de alta el lunes tendrás los 3.000 minutos para gastar hasta el 31 de diciembre. Recuerda que no puedes superar los 60 minutos por llamada. Si quieres hablar más cuelgas y vuelves a llamar. Y no se puede saber cuántos minutos llevas consumidos. Tendrás que miralo en el Área de clientes.


Gracias por contestar, ya tengo todas las dudas resueltas. Es verdad ke es mucho mejor recargar desde el area de clientes pero a veces por lo ke sea no va a ser posible por eso preguntaba mas sitios. Lo del IVA ya lo sabia todas hacen lo mismo te cobran el IVA del importe que recargues

Es bueno saber ke da igual cuando haga la portabilidad o la tarjeta nueva ke tendre hasta final de ese mes los 3000 minutos. Lo de los 60 minutos si ke lo sabia y lo de ke la unica manera de saber los mins consumidos es por internet me lo imaginaba

quote:
Originalmente escrito por inverewe
Hoy mismo he recargado mi Jazzcard a través de un supermercado DIA, solicitando una recarga Jazztel. Recarga aceptada, perfecta. Ahora, mientras dure la promo del 50% por supuesto sale a cuenta la recarga vía web.

Gracias, es algo ke nunca esta de mas saber ke en los DIA tambien recargan Jazztel
Volver a Jazztel móvil