[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

647.711 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Un par de dudas que tengo.
Pongamos que envio una invitacion a amigos y conocidos y se interesan varios, mas de 5, y se registran, que pasaria si se intentara registrar una sexta persona con mi referido?
Le daria un error y no se podria registrar?
Se registraria y no estaria bajo ninguna red?
Se registraria y se colocaria en algun nivel inferior?
Supongo que seria la primera, que le daria error, pero me joderia que se registrara algun conocido con mi link, y se quedara libre, sin estar bajo mi red.
Y la segunda. Si veo el analisis de mi red, sale la opcion de enviar correo de ayuda. Como funciona? Le envia un correo a la persona de mi red que elijo para que me envie su link y que yo pueda ofrecerlo?

Gracias.

Se registraria y se colocaria en algun nivel inferior.
En teoría el que esté bajo tú red tiene que haber autorizado a que le coloques personas en su red (creo que por defecto estaba a que sí)

El correo ayuda se lo envía a los que tienes por encima tuyo, supongo que al que tienes directamente encima para esto mismo, para que él invite a gente y que caigan en tú red.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Se registraria y se colocaria en algun nivel inferior.
En teoría el que esté bajo tú red tiene que haber autorizado a que le coloques personas en su red (creo que por defecto estaba a que sí)

Gracias.

quote:

El correo ayuda se lo envía a los que tienes por encima tuyo, supongo que al que tienes directamente encima para esto mismo, para que él invite a gente y que caigan en tú red.

Saludos
elloko

Hay un boton para pedir ayuda, que ese entiendo que es para lo que tu dices, para pedir ayuda al que esta encima mio y que invite a gente y se coloque en mi red. Pero si le das al boton de mostrar analisis, te muestra un grafico con tu red, y te sale un boton que dice 'Enviar correo de oferta de ayuda', le he pinchado y sale un mensaje con lo siguiente:

Va a enviar un correo al asociado que aparece en cabeza para ofrecerle ayuda para completar su red.
Este correo incluirá su nombre y cuenta de correo.
¿Desea continuar?

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias.

Hay un boton para pedir ayuda, que ese entiendo que es para lo que tu dices, para pedir ayuda al que esta encima mio y que invite a gente y se coloque en mi red. Pero si le das al boton de mostrar analisis, te muestra un grafico con tu red, y te sale un boton que dice 'Enviar correo de oferta de ayuda', le he pinchado y sale un mensaje con lo siguiente:

Va a enviar un correo al asociado que aparece en cabeza para ofrecerle ayuda para completar su red.
Este correo incluirá su nombre y cuenta de correo.
¿Desea continuar?

Esa opción sirve para que ese asociado se ponga en contacto contigo mediante correo electrónico y le puedas pasar datos de gente que esté interesada en entrar para que los incorpore en su primer nivel.

Un saludo
Escrito   0  0  
Buenas noches, mandarme una invitación, gracias.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por paxaneng
Buenas noches, mandarme una invitación, gracias.

MP enviado. emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Ya aparece el consumo de Noviembre.

Una pregunta. En retribuciones de mi red no aparece nada, eso quiere decir que mis asociados no han consumido nada? Hay una persona que se unio con mi referido hace un par de meses, y tiene solicitada la tarjeta cepsa, ¿tengo que entender que no la usa?
Por si es necesario tenerlo para que aparezcan datos ahi, tengo el primer nivel completo, con un par de personas que se han unido hace poco y todavia no tienen la tarjeta, y un par que cogi de la bolsa (estos no tienen la tarjeta, pero los cogi para rellenar, y los eliminare despues).

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  

quote:
Ya aparece el consumo de Noviembre.

Una pregunta. En retribuciones de mi red no aparece nada, eso quiere decir que mis asociados no han consumido nada? Hay una persona que se unio con mi referido hace un par de meses, y tiene solicitada la tarjeta cepsa, ¿tengo que entender que no la usa?
Por si es necesario tenerlo para que aparezcan datos ahi, tengo el primer nivel completo, con un par de personas que se han unido hace poco y todavia no tienen la tarjeta, y un par que cogi de la bolsa (estos no tienen la tarjeta, pero los cogi para rellenar, y los eliminare despues).

Si clickas encima del mes de noviembre en ese apartado (quizas tengas que hacerlo mas de 1 vez para que la web lo pille) deberia desglosarte los consumos de tus asociados, aunque a mi solo me aparece la gente que ha repostado, o en su defecto, si tienen a alguien en su red que si lo hace hecho, pone:

Nombre apellido ---> sin repostaje
Consumo asociados--->> nº X tantos litros.

Los que tengo invitados en mi primer nivel y no han repostado ni tienen red, no me aparece nada.

Pues no sé exactamente si es necesario tener todas las invitaciones repartidas para poder recibir las retribuciones.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
buenas tardes a todos, pueden mandarmeuna invitaion plis¿? emoticon sonrisa

BUSCO CONSOLA XBOX360 O PS3, SE ESCUCHAN OFERTAS
Escrito   0  0  
Enviada invitación

saludos y gracias

Invitaciones a Círculo de Conductores, Revolut, Monese, N26, Curve, Civislend, Wecity, Mintos, Lendermarket... por MP
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces., tenemos una tabla de Excel que nos servirá para calcular cuánto nos vamos a ahorrar. Tan sólo tenemos que ponerle el precio y tipo de combustible, los litros que vamos a repostar y las tarjetas que utilicemos.

Así será más sencillo calcular qué combinación de tarjetas es la que más nus interesa. Podéis descargarla en vuestro ordenador.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.