quote:
Originalmente escrito por pelouro29
Me parece que te has liado, este hilo no es el de portalcodec !!
Gracias, he hecho un ctrl+F y he buscado gasolina y me he rallado jajaja. Sorry
quote:
Originalmente escrito por pelouro29
Me parece que te has liado, este hilo no es el de portalcodec !!
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Ayer la utilicé por primera vez, cuando aparece en el apartado mis consumos? lo actualizan una vez al mes o como va? Gracias!
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Los consumos en la pagina del circulo se actualizan 1 vez al mes. Cuando acabe el mes, sobre el 4 o el 5 (viendo la fecha de estos 2 ultimos meses) publican los consumos y puedes ver tanto tu consumo total, como los consumos de tu red.
quote:
Otra cosa, no se suponía que cuando llegabas a 5 euros te hacían transferencia? No me deja poner 5, dice que lo mínimo son 10 euros...
Y por último, esto lo cobrare aunque esté yo solo no? Me refiero a que no tengo ningún referido ni nadie registrado a través de mi, cobraré igualmente o hay que tener a alguien?
Gracias
quote:
Otra cosa, no se suponía que cuando llegabas a 5 euros te hacían transferencia? No me deja poner 5, dice que lo mínimo son 10 euros...
Y por último, esto lo cobrare aunque esté yo solo no? Me refiero a que no tengo ningún referido ni nadie registrado a través de mi, cobraré igualmente o hay que tener a alguien?
Gracias
quote:
Jajaja entendido!
Con mi consumo personal también cobran irpf y comisión por la transferencia? Solo me ha quedado esa duda![]()