[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

647.779 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelouro29
Me parece que te has liado, este hilo no es el de portalcodec !!

Gracias, he hecho un ctrl+F y he buscado gasolina y me he rallado jajaja. Sorry

Escrito   0  0  
Ayer la utilicé por primera vez, cuando aparece en el apartado mis consumos? lo actualizan una vez al mes o como va? Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Ayer la utilicé por primera vez, cuando aparece en el apartado mis consumos? lo actualizan una vez al mes o como va? Gracias!

Los consumos en la pagina del circulo se actualizan 1 vez al mes. Cuando acabe el mes, sobre el 4 o el 5 (viendo la fecha de estos 2 ultimos meses) publican los consumos y puedes ver tanto tu consumo total, como los consumos de tu red.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Los consumos en la pagina del circulo se actualizan 1 vez al mes. Cuando acabe el mes, sobre el 4 o el 5 (viendo la fecha de estos 2 ultimos meses) publican los consumos y puedes ver tanto tu consumo total, como los consumos de tu red.

Otra cosa, no se suponía que cuando llegabas a 5 euros te hacían transferencia? No me deja poner 5, dice que lo mínimo son 10 euros...

Y por último, esto lo cobrare aunque esté yo solo no? Me refiero a que no tengo ningún referido ni nadie registrado a través de mi, cobraré igualmente o hay que tener a alguien?

Gracias
Escrito   0  0  
Cobras, a mi cepsa todos los meses me ingresa entre 5 y 6€.

Compartiendo el delirio.
Escrito   0  0  
quote:
Otra cosa, no se suponía que cuando llegabas a 5 euros te hacían transferencia? No me deja poner 5, dice que lo mínimo son 10 euros...

Y por último, esto lo cobrare aunque esté yo solo no? Me refiero a que no tengo ningún referido ni nadie registrado a través de mi, cobraré igualmente o hay que tener a alguien?

Gracias

Hay 2 cobros diferentes.
Por una parte esta lo que cobrarias de tus referidos, es el que configuras en circulo de conductores. El minimo seran 10€. Si tus referidos generan unas comisiones mayores de esos 10€, o el valor que definas, lo cobraras.
El otro es el dto acumulado de la cepsa star direct. Ese dto lo cobras independienteme de que tengas referidos o no, depende unicamente de tu consumo, y para cobrarlo tienes que acumular minimo 5€ de dto. Si con la cepsa star direct acumulas 5€ de dto en un mes, cobraras ese dto en tu cta (normalmente sobre el dia 14-15 del mes siguiente).

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
quote:

Gracias

Es que estás mezclando dos cosas distintas.

Tú cobras por cada vez que echas combustible con la Cepsa Star Direct. Para eso sólo hace falta que te hagas socio del Círculo, pidas la Star Direct y la pases cuando repostas. Te dan 6 céntimos por cada litro que eches, excepto si es Óptima Diesel que son 7 céntimos/litro.

Es decir, si echas 10 litros de gasolina, acumulas 60 céntimos. Si echas (en uno o en varios repostajes) 100 litros, acumulas 6€. Pues bien, cuando hayas acumulado 5€ o más, te lo ingresan en la cuenta corriente que pusiste en la inscripción de la Cepsa Star Direct. Y si un mes acumulas sólo 1,30€, por ejemplo, se suma al mes siguiente. Y si el mes siguiente, con la suma de los dos no llegas a los 5€, pues se suma al siguiente, y así hasta que acumules más de 5€ que te lo ingresa. Esto es lo que tú has oído de lo de los 5€, y esa cifra no se puede cambiar.

Por otro lado, no sé si sabes que por cada 10 litros que reposte con la Star Direct un asociado que esté en tu red, a ti te darán un céntimo de euro. Es decir, que si toda tu red respostase en total 1000 litros (sí, mil litros) a ti te darían un euro. A eso le llamamos comisiones multinivel.

Realmente, las comisiones multinivel son pequeñas, pero como no te producen gasto, pues si entre toda tu red repostan 1000 litros es un eurillo que te has encontrado por hacer... nada. Bueno, sí, como agradecimiento por ayudar a crecer al Círculo de Conductores, que eso nos beneficia a todos.

Si tienes (y si no tienes, si creas) una red, y los asociados a tu red tienen la Cepsa Star Direct y la usan, tú recibes la cantidad correspondiente en multinivel. Esa cantidad se va sumando cada mes. Y eso es lo que tú puedes programar de tu perfil. Si pones que quieres cobrar a los 50€, pues cuando llegues en suma a esos 50€, pides la liquidación. Le quitan el 21% de IRPF, que hacienda somos unos pocos, y 2€ en concepto de comisión por la transferencia bancaria (que no ganan, los pobres). Y el resto te lo abonan como hayas puesto en tu perfil, por transferencia o talón bancario. Para cobrar las comisiones multinivel es condición imprescindible haber repostado un mínimo de 40 litros de combustible con la Cepsa Star Direct en el año en curso.

¿Te ha quedado claro o te he liado mas? emoticon roto2

¡Saludos!

(P.D.) Mientras soltaba mi parrafada, ya te ha respondido Anaka, pero me niego a borrarlo todo después de un rato escribiendo. (He dicho).

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
Jajaja entendido!

Con mi consumo personal también cobran irpf y comisión por la transferencia? Solo me ha quedado esa duda emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Jajaja entendido!

Con mi consumo personal también cobran irpf y comisión por la transferencia? Solo me ha quedado esa duda emoticon guiño

No, tu consumo mensual que te abona Cepsa en tu cuenta es un descuento. Es igual que si vas al súper y te pone "Rebaja, Ahora Coca-Cola a 1,09". O como si vas a una gasolinera y te hacen un descuento de 3 céntimos en el momento.

Pero lo del multinivel es una bonificación. Y eso sí hay que declararlo. Por eso, lo ideal es poner en tu perfil que cobres las comisiones multinivel con una cifra alta (por ejemplo 50 ó 100€), ya que, aunque el 21% de IRPF se le descuenta a todo, los 2€ de transferencia te los van a descontar, de 10€ o de 80€. De lo que hayas puesto.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
Escrito   0  0  
me quiero apuntar,alguno me manda privado?

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos