[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]
647.789 3.998Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Buenos pues menos de una semana me han tardado en mandar la tarjeta nueva en sustitución de la que he perdido....
Escrito 0 0
A mi tb me ha tardao 7 días justos la nueva tarjeta por perdida, y la pedi mandandoles un email.
Y ayer me ingresarón 5 euros y pico en la cuenta.
Y ayer me ingresarón 5 euros y pico en la cuenta.
Compartiendo el delirio.
Escrito 0 0
Hasta donde yo sé, esto va de la siguiente manera:
-Primero, te has dado de alta con tu CIF. Si no, lo mejor es que te des de alta en tu propia red con el nombre de la empresa y su CIF.
-De las comisiones por multinivel, como es una ganancia, tienes que declararlo, ya que el propio Círculo de Conductores hace sus declaraciones de todo lo que nos han pagado en ese concepto.
-De la Cepsa Star Direct, te envían a casa tu factura de todos los repostajes de cada mes. Con esa factura, te desgravas el IVA en concepto de gastos.
De todas maneras, estoy hablando de lo que no sé.
Así que ¡Rupert (Circond), te necesito!
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,
Siendo autónomo sabéis como puede afectar estas liquidaciones? Tenemos que pagar este iva que nos pagan?
Saludos
elloko
-Primero, te has dado de alta con tu CIF. Si no, lo mejor es que te des de alta en tu propia red con el nombre de la empresa y su CIF.
-De las comisiones por multinivel, como es una ganancia, tienes que declararlo, ya que el propio Círculo de Conductores hace sus declaraciones de todo lo que nos han pagado en ese concepto.
-De la Cepsa Star Direct, te envían a casa tu factura de todos los repostajes de cada mes. Con esa factura, te desgravas el IVA en concepto de gastos.
Escrito 0 0
Muchas gracias Abeluqui, tienes mi verde.
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Muchas gracias Abeluqui, tienes mi verde.
Saludos
elloko
Escrito 0 0
Gracias por el aviso. Se nota que cada vez somos más, cada mes aumentan las comisiones un poquito... así da gusto!
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Ya estan publicadas las comisiones del mes de octubre
Gracias por el aviso. Se nota que cada vez somos más, cada mes aumentan las comisiones un poquito... así da gusto!
"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito 0 0
Si,pero vamos,que con el descuento de 6 cent/litro...ya estoy contento
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Si,pero vamos,que con el descuento de 6 cent/litro...ya estoy contento

Escrito 0 0
Yujuuu!! Me han cambiado la cuenta de la CEPSA Star Direct.
Despues de varios correos a tarjetascepsa@cepsa.com para realizar el cambio, sin recibir respuesta y sin que realizaran el cambio, la ultima vez hice una reclamacion a traves de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la parte de abajo hay un link de Atencion al cliente Debes estar logueado para poder ver los enlaces., rellene el formulario, y aunque me enviaron un correo desde la misma cuenta de correo, tarjetascepsa@cepsa.com, diciendome que la cuenta que constaba era la antigua (claro, si no la modifican es la que les tiene que constar), les conteste que habia pedido varias veces el cambio y no obtenia respuesta, adjuntando de nuevo los 2 documentos, y 2 semanas despues (no habia entrado en la cuenta antes, asi que no se desde cuando esta hecho el cambio), veo que la cuenta esta actualizada.
No se si ha sido esta ultima reclamacion, o los correos anteriores, pero yo que tu probaria a realizar la reclamacion desde atencion al cliente, como mucho te vas a quedar como estas.
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
![]()
![]()
Si la teoria me la se, es por saber si alguien lo ha conseguido y tener su testimonio jeje
Yujuuu!! Me han cambiado la cuenta de la CEPSA Star Direct.

Despues de varios correos a tarjetascepsa@cepsa.com para realizar el cambio, sin recibir respuesta y sin que realizaran el cambio, la ultima vez hice una reclamacion a traves de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la parte de abajo hay un link de Atencion al cliente Debes estar logueado para poder ver los enlaces., rellene el formulario, y aunque me enviaron un correo desde la misma cuenta de correo, tarjetascepsa@cepsa.com, diciendome que la cuenta que constaba era la antigua (claro, si no la modifican es la que les tiene que constar), les conteste que habia pedido varias veces el cambio y no obtenia respuesta, adjuntando de nuevo los 2 documentos, y 2 semanas despues (no habia entrado en la cuenta antes, asi que no se desde cuando esta hecho el cambio), veo que la cuenta esta actualizada.
No se si ha sido esta ultima reclamacion, o los correos anteriores, pero yo que tu probaria a realizar la reclamacion desde atencion al cliente, como mucho te vas a quedar como estas.
Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito 0 0
Pues parece que se han puesto las pilas, porque a raiz de tu respuesta he mirado y a mi tambien me lo han cambiado ya
En un mes aproximadamente

Volver a Chollos, invitaciones y referidos