Movistar me cobra 100 € por cancelar la portabilidad.

28.974 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel16vv
SÍ QUE DEVUELVEN EL DINEROemoticon guiño
Pues eso que hoy tengo contestación de movistar fijo:
"Me dirijo a Vd. en contestación a la reclamación que nos ha formulado sobre el importe de las facturas que se relacionan al pie, para informarle de que hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos.
Por este motivo vamos a REINTEGRARLE, mediante cheque nominativo que le haremos llegar a su domicilio la cantidad de 100 euros,más el IVA correspondiente, según se muestra en la factura que le adjunto....."


Así que ya sabeis, yo no devolví el recibo, envié una carta certifcada y estaba esperando a que pasara un mes para ir a la OCU

Supongo que facturarán a todo el mundo, a quien reclame se le devuelve y a quien no pues para la caja.

Ya sabeis como actuar.


¿Sería mucha molestia pedir una copia del escrito?
 #43
Escrito   0  0  
Pues a mi todavia no me lo han cobrado y ha pasado ya un mes...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues a mi todavia no me lo han cobrado y ha pasado ya un mes...

y la porta era hacia contrato o prepago??
graciasemoticon alegre

emoticon corazon
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
y la porta era hacia contrato o prepago??
graciasemoticon alegre


Era una linea fija, que es de lo que iba el tema, porque en portabilidad movil si que no te cobran. Saludos
 #46
Escrito   0  0  
hola,

me ha pasado lo mismo y me han cobrado 100€ (lo mejor es que me la canceló jazztel sin mi permiso y además me ha puesto permanencia, pero ese es otro tema).

Voy a devolver el recibo, referente a la reclamación, tenéis el modelo de la carta que se tiene que enviar?? se puede hacer por la web??

gracias!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -xoj-
hola,

me ha pasado lo mismo y me han cobrado 100€ (lo mejor es que me la canceló jazztel sin mi permiso y además me ha puesto permanencia, pero ese es otro tema).

Voy a devolver el recibo, referente a la reclamación, tenéis el modelo de la carta que se tiene que enviar?? se puede hacer por la web??

gracias!


Me sumo a la petición por estar en el mismo caso, solo que desde ONO a Jazztel (es Jazztel quien me cobra 102.85€ más los 48 que ya pagué de Alta), ¿Tenéis algún modelo de carta en el que amparándose en la ley se pueda llegar a buen puerto?
 #48
Escrito   0  0  
Por favor, ¿Alguien podría ayudarme enviandome una reclamación tipo sobre esta cuestión? Estoy bastante agobiado, y me han sangrado 150 euros por nada... (48 de alta y 102 que me piden por no acabar la porta).
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabeCholo
Por favor, ¿Alguien podría ayudarme enviandome una reclamación tipo sobre esta cuestión? Estoy bastante agobiado, y me han sangrado 150 euros por nada... (48 de alta y 102 que me piden por no acabar la porta).

Llama directamente a jazztel y pide que no te cobren la penalizacion y le lees la ley esta de la cmt donde dice que no se puede. No digo que llames una sola vez, llama todas las veces que sea hasta que te hagan caso. Si ves que despues de muchas llamadas no hacen nada llamas al telefono de atencion al consumidor de tu comunidad y explicales el caso que ellos te ayudaras con la reclamacion. Un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
Me acabo de meter en este berenjenal. Acabo de anular portabilidad a Movistar desde Ono en línea fija, que menuda atención telefonica de Movistar, parecía que le doliera y ha sido desagradable. No sé que haré, pero me decanto más por devolver y reclamar antes de que me carguen en cuenta. Pondré los pasos que sigo aquí así como la resolución aquí cuando la tenga.

PD: Hasta que no he encontrado este post no se me ha quitado la molestia del estómago, así que Gsmspain es bueno para la salud. ¡¡RECOMENDADO!!
Volver a Movistar