¿Se puede reclamar el saldo de una tarjeta prepago caducada?
24.395 54
Escrito 0 0
Hay casos en los que denunciando han devuelto el saldo:
http://www.gsmspain.com/foros/p1333...o-Vodafone.html
Yo estoy a punto de ir a arbitraje parar reclamar el saldo de una sim caducada. En cuanto tenga noticias os comento.
http://www.gsmspain.com/foros/p1333...o-Vodafone.html
Yo estoy a punto de ir a arbitraje parar reclamar el saldo de una sim caducada. En cuanto tenga noticias os comento.
Escrito 0 0
Se que ya ha pasado tiempo de esto...pero al final como ha ido?
¿Has podido recuperar tu saldo? Estoy en tu situación y no se si ir a arbitraje...
quote:
Originalmente escrito por batery
Hay casos en los que denunciando han devuelto el saldo:
http://www.gsmspain.com/foros/p1333...o-Vodafone.html
Yo estoy a punto de ir a arbitraje parar reclamar el saldo de una sim caducada. En cuanto tenga noticias os comento.
Se que ya ha pasado tiempo de esto...pero al final como ha ido?
¿Has podido recuperar tu saldo? Estoy en tu situación y no se si ir a arbitraje...
-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito 0 0
Al final pude recuperar mi saldo (parte), en cuanto saque tiempo pongo los detalles
quote:
Originalmente escrito por Robby
quote:Originalmente escrito por batery
Hay casos en los que denunciando han devuelto el saldo:
http://www.gsmspain.com/foros/p1333...o-Vodafone.html
Yo estoy a punto de ir a arbitraje parar reclamar el saldo de una sim caducada. En cuanto tenga noticias os comento.
Se que ya ha pasado tiempo de esto...pero al final como ha ido?
¿Has podido recuperar tu saldo? Estoy en tu situación y no se si ir a arbitraje...
Al final pude recuperar mi saldo (parte), en cuanto saque tiempo pongo los detalles
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, pongo los detalles de mi caso:
Sim caducada con cantidad importante de saldo (mas de 600€), llamo a VF y evidentemente se desentienden del tema. Preparo reclamacion con capturas de pantalla como prueba del saldo, envio reclamacion por fax a VF y me contestan que no me devuelven nada.
Presento reclamacion en junta de arbitraje de consumo y 5 meses despues se celebra. En el arbitraje no se presenta VF, me preguntan por los justificantes de las recargas, pero no los tenia (parece ser que le dan importancia a este detalle), toman nota de todo y listo. En 4 dias recibo una carta indicando que me dan la razon y VF me debe abonar el 50% del importe del saldo que tenia (seguramente si hubiera tenido los justificantes de recarga me hubieran dado el 100%). En dos semanas recibo el abono por parte de VF y el correspondiente ingreso bancario.
Consejos:
- Guardar capturas de pantalla, sms o cualquier prueba del saldo.
- No perder el tiempo reclamando a VF, con un fax es suficiente. La respuesta sera negativa siempre, y luego directos a arbitraje.
- Si ha pasado mucho tiempo no importa, en mi caso la sim me caduco en septiembre de 2011 y lo reclamé 6 meses despues.
Adjunto modelos de reclamacion tanto para VF como para la junta de arbitraje. Agradecer al gran forero jlpelaz que los redactó en su mayoria.
Juntas arbitrales de consumo:
http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm
Suerte en vuestras cruzadas contra VF!!
Saludos.
Sim caducada con cantidad importante de saldo (mas de 600€), llamo a VF y evidentemente se desentienden del tema. Preparo reclamacion con capturas de pantalla como prueba del saldo, envio reclamacion por fax a VF y me contestan que no me devuelven nada.
Presento reclamacion en junta de arbitraje de consumo y 5 meses despues se celebra. En el arbitraje no se presenta VF, me preguntan por los justificantes de las recargas, pero no los tenia (parece ser que le dan importancia a este detalle), toman nota de todo y listo. En 4 dias recibo una carta indicando que me dan la razon y VF me debe abonar el 50% del importe del saldo que tenia (seguramente si hubiera tenido los justificantes de recarga me hubieran dado el 100%). En dos semanas recibo el abono por parte de VF y el correspondiente ingreso bancario.
Consejos:
- Guardar capturas de pantalla, sms o cualquier prueba del saldo.
- No perder el tiempo reclamando a VF, con un fax es suficiente. La respuesta sera negativa siempre, y luego directos a arbitraje.
- Si ha pasado mucho tiempo no importa, en mi caso la sim me caduco en septiembre de 2011 y lo reclamé 6 meses despues.
Adjunto modelos de reclamacion tanto para VF como para la junta de arbitraje. Agradecer al gran forero jlpelaz que los redactó en su mayoria.
Juntas arbitrales de consumo:
http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm
Suerte en vuestras cruzadas contra VF!!
Saludos.
Adjunto: reclamaciones vf.zip
Ha sido descargado 119 veces.
Escrito 0 0
Gracias por contar tu experiencia, es una info que puede ayudar en casos similares.
Y gracias a jlpelaz que te ha ayudado a ti y a muchos foreros de manera desinteresada y ahora nosotros no podemos ayudarle a él para que su hilo permaneciera como estaba. Aunque el foro se mantenga gracias a los foreros está claro que no nos tienen en cuenta y lo que diga "el cesar" hay que tragarlo o abandonar.
Y gracias a jlpelaz que te ha ayudado a ti y a muchos foreros de manera desinteresada y ahora nosotros no podemos ayudarle a él para que su hilo permaneciera como estaba. Aunque el foro se mantenga gracias a los foreros está claro que no nos tienen en cuenta y lo que diga "el cesar" hay que tragarlo o abandonar.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito 0 0
Si se puede.
Además se debe.
Y si tienes alguna captura de pantalla con el saldo o algún justificante casi seguro lo ganas.
Es muy fácil presentar la reclamación en la oficina de consumo.
Sds
Además se debe.
Y si tienes alguna captura de pantalla con el saldo o algún justificante casi seguro lo ganas.
Es muy fácil presentar la reclamación en la oficina de consumo.
Sds
Escrito 0 0
Hace unos meses me pasó algo parecido, me despisté y dieron de baja el número y el saldo que tenía. Ni tenía captura de pantalla, ni sabía el importe fijo que había de saldo en la tarjeta (alrededor de 38 €). Puse una reclamación en la CNMT y al cabo de unos dias recibo una transferencia por el importe reclamado. Como paso previo a la reclamación en la CNMT, reclame a Vodafone donde me negaron la devolución del saldo.
No perdonéis ni una.
No perdonéis ni una.
Volver a Vodafone