¿Se puede reclamar el saldo de una tarjeta prepago caducada?

24.393 54
 #51
Escrito   0  0  
Les estoy reclamando el tema a vodafone para que me digan algo y así poder ir a donde corresponde (a ver sí leo ya este hilo).

El tema es que la primera vez me dicen que no, que eso lo dé por perdido y tal, lo que dicen a todo el mundo; entonces yo volví a contestarles diciendo que según la ley y la jurisprudencia actual y blablabla, que el saldo es mío y deben devolvérmelo.

Aquí empiezan a jugar conmigo: que bueno, que han hablado con un superior, y claro, el saldo es mío, pero dos cosas:

1.- No saben cuánto saldo es, y lo que yo diga no lo van a aceptar. (mentira, me extraña que no puedan ver cuánto saldo tenía, y es imposible que una compañía no lleve cuentas EXACTAS de todo).

2.- Que no tienen la logística para hacer eso, es decir, que no tienen un procedimiento para ello, y que estudiarán mi caso y me llamaran en unos días, no sé ni para qué... Pero bueno...

Total que le pedí el número de incidencia, diciéndole que tomaré las medidas pertinentes, y se puso un poco serio, como si viera que sé de lo que hablo y que a mí no me engañan tan fácil, y se despidió cortesmente.

A ver si puedo mirar cómo se reclama y dónde como comentais en este hilo y lo hago, porqué me esperan dos días de correr y no podré ponerme a ello...

¿Qué os parecen sus respuestas?... ¿Opiniones/consejos/ideas locas?.. emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #52
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Primus1
Les estoy reclamando el tema a vodafone para que me digan algo y así poder ir a donde corresponde (a ver sí leo ya este hilo).

El tema es que la primera vez me dicen que no, que eso lo dé por perdido y tal, lo que dicen a todo el mundo; entonces yo volví a contestarles diciendo que según la ley y la jurisprudencia actual y blablabla, que el saldo es mío y deben devolvérmelo.

Aquí empiezan a jugar conmigo: que bueno, que han hablado con un superior, y claro, el saldo es mío, pero dos cosas:

1.- No saben cuánto saldo es, y lo que yo diga no lo van a aceptar. (mentira, me extraña que no puedan ver cuánto saldo tenía, y es imposible que una compañía no lleve cuentas EXACTAS de todo).

2.- Que no tienen la logística para hacer eso, es decir, que no tienen un procedimiento para ello, y que estudiarán mi caso y me llamaran en unos días, no sé ni para qué... Pero bueno...

Total que le pedí el número de incidencia, diciéndole que tomaré las medidas pertinentes, y se puso un poco serio, como si viera que sé de lo que hablo y que a mí no me engañan tan fácil, y se despidió cortesmente.

A ver si puedo mirar cómo se reclama y dónde como comentais en este hilo y lo hago, porqué me esperan dos días de correr y no podré ponerme a ello...

¿Qué os parecen sus respuestas?... ¿Opiniones/consejos/ideas locas?..

Un saludote..



No pierdas ni un segundo mas con Vodafone, no conseguiras nada. A reclamar a consumo directamente.

 #53
Escrito   0  0  
Yo llevo desde abril esperando respuesta del setsi...que fue cuando recibi la ulima cartq

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Yo llevo desde abril esperando respuesta del setsi...que fue cuando recibi la ulima cartq

Llama al fijo nacional de la SETSI (968.010.362) para que te informen. ¿Cuando pusiste la reclamación, en marzo? Ya han pasado 6 meses y si en ese tiempo no contestan, la reclamación se considera desestimada (aunque ha habido algún caso que han contestado con algo más de retraso). En caso de que no contesten o sea desestimada de forma expresa, existe el recurso de reposición dirigido directamente al secretario de la SETSI (aunque puede tardar incluso un año en darte respuesta). En el teléfono que te he dado te informarán con más precisión (el recurso también tiene sus plazos para presentarlo).
 #55
Escrito   0  0  
Con vuestro permiso, resubo el tema ya que Vodafone me ha dado de baja una línea sin avisar, debido a las nuevas condiciones, en la que tenía mas de 100€ de saldo.

Tenéis el numero de fax de Vodafone hay que reclamar? Se puede enviar vía mail?

Gracias

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone