quote:una vía anula la otra, si inicias las dos anulan las 2, consumo da la razon al consumidor el 99,9% de las veces, a veces es rápido a veces lento, no hay ninguna mejor ni peor, arbitraje depende de la ciudad que sea es mas rápido o no.
Originalmente escrito por robby
Por lo que se ve es mas rápido en la cnmt.....¿¿cual es la pagina??¿¿que necesitas??
Si consumo denegase la reclamación se puede ir a la setsi y viceversa??
Un saludo y gracias de antemano
¿Se puede reclamar el saldo de una tarjeta prepago caducada?
24.397 54
Escrito 0 0
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 0 0
Admision de la reclamacion.
quote:
Originalmente escrito por batery
Bueno, pongo los detalles de mi caso:
Sim caducada con cantidad importante de saldo (mas de 600€), llamo a VF y evidentemente se desentienden del tema. Preparo reclamacion con capturas de pantalla como prueba del saldo, envio reclamacion por fax a VF y me contestan que no me devuelven nada.
Presento reclamacion en junta de arbitraje de consumo y 5 meses despues se celebra. En el arbitraje no se presenta VF, me preguntan por los justificantes de las recargas, pero no los tenia (parece ser que le dan importancia a este detalle), toman nota de todo y listo. En 4 dias recibo una carta indicando que me dan la razon y VF me debe abonar el 50% del importe del saldo que tenia (seguramente si hubiera tenido los justificantes de recarga me hubieran dado el 100%). En dos semanas recibo el abono por parte de VF y el correspondiente ingreso bancario.
Consejos:
- Guardar capturas de pantalla, sms o cualquier prueba del saldo.
- No perder el tiempo reclamando a VF, con un fax es suficiente. La respuesta sera negativa siempre, y luego directos a arbitraje.
- Si ha pasado mucho tiempo no importa, en mi caso la sim me caduco en septiembre de 2011 y lo reclamé 6 meses despues.
Adjunto modelos de reclamacion tanto para VF como para la junta de arbitraje. Agradecer al gran forero jlpelaz que los redactó en su mayoria.
Juntas arbitrales de consumo:
http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm
Suerte en vuestras cruzadas contra VF!!
Saludos.
Admision de la reclamacion.
batery ha adjuntado esta imagen:
Volver a Vodafone