[PROBLEMA] Reinicio solo

2.462 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
Me pasa lo mismo!!! Q entra y sale de app. Tiene roda la pinta de sser ios 7 aunque lo tengo actualizado a la 7.0.3

Desde esta tarde ya está la 7.0.4

La instalaré mañana que ahora no tengo wifi, y espero que mejore.
 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasaba eso mismo en mi iphone 5, y lo llevé a la Applestore y me lo cambiaron por otro nuevo.Lo tenía en garantía y Me dijo la chica, tras hacerle un test y mostrarle yo un video que había hecho de los reinicios con el móvil de mi mujer, que parecía ser un problema de la gráfica, y me dió otro nuevo. Todo sucedió cuando actualice el iphone a 7.0.3
Antes no me lo hacía. Espero haberte ayudado a decidirte.Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
A mi me pasaba eso mismo en mi iphone 5, y lo llevé a la Applestore y me lo cambiaron por otro nuevo.Lo tenía en garantía y Me dijo la chica, tras hacerle un test y mostrarle yo un video que había hecho de los reinicios con el móvil de mi mujer, que parecía ser un problema de la gráfica, y me dió otro nuevo. Todo sucedió cuando actualice el iphone a 7.0.3
Antes no me lo hacía. Espero haberte ayudado a decidirte.Saludos


No jodas!!, estaré atento, pero a mi me da que es ios.

¿Cómo sabias cuándo iba a suceder para poder grabarlo?, ¿era muy frecuente?
 #14
Escrito   0  0  
Yo actualice a la 7.0.4 y le sigue pasando lo mismo. Si en una semana le pasa varias veces lo lllevare a apple xq lo tengo en garantia
 #15
Escrito   0  0  
Yo recibi un 4s de reemplazo, que actualice a ios703, pase mi backup, y todo parecia ir bien, hasta que al dia o asi, me da por poner musica, solo eso, y zasca, minireinicio. No le di importancia, pero dos horas mas tarde, otra vez. Y asi, durante cuatro o cinco dias, era poner musica y reiniciarse. Al recibir llamadas, a veces tambien lo hacia. Asi que llame a apple, y me dijeron que lo restaurase y no le pusiera el backup (chorrada, el terminal que envie nunca se me habia reseteado), pero bueno, lo hice, y aun asi se reiniciaba.

He recibido otro i4s, y por ahora, cero reinicios. Asi, diria que probaras a restaurarlo y configurarlo como iphone nuevo. Es un engorro, pero con toda probabilidad, si llamas, es lo que te van a decir.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Apple