[PROBLEMA] Reinicio solo

2.461 14
 #1
Escrito   0  0  
Primero de todo no se si va en este post. Lleva un par de veces el iphone q se me reinicia solo me sale la manzana y luego se pone bien. Me aconsejais q lo llleve a la apple?? Tiene garantia aun
 #2
Escrito   0  0  
A mi con el 4S me pasaba, se me reiniciaba de vez en cuando con ios7, pero no le di importancia...a mi novia en su 4S tambien le pasaba...pero muy de vez en cuando, supongo que cuando saquen la 7.1 ira mas estable

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias pues no le dare importancia si es por el ios
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes iOS 7 te diria que es normal, a mi en las betas me pasaba aunque ahora con la 7.0.3 todavia ninguna vez.
 #5
Escrito   0  0  
Pero como va a ser normal que un móvil se reinicie...emoticon facepalm emoticon facepalm Si lo tienes en garantía mándalo al SAT y que te lo arreglen o te den otro.Si se reinicia tiene un registro de averías,que si llamas a apple van a comprobar mediante la instalación de un archivo en tu móvil,siempre con tu consentimiento.Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes una applestore cerca,lo llevas y esa información ya la da el móvil en la pantalla también.
 #7
Escrito   0  0  
Pues precisamente otra cosa igual no, pero precisamente iOS destaca por su buen funcionamiento, sin reinicios ni cosas raras así que normal no es. Yo llamaría a Apple para comentarles el asunto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
No es normal no...yo solo digo que a mi y a mi novia y también a mi hermano que se lo he preguntado nos pasaba...y no creo que 3 iPhone 4S tenga alguna avería...debe ser algo de ios7 seguro, aunque a mi con la 7.0.3 no me pasaba, pero antes me paso 3 veces o así, y no le sí importancia, porque supongo que será algún problema de software

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
Primero de todo no se si va en este post. Lleva un par de veces el iphone q se me reinicia solo me sale la manzana y luego se pone bien. Me aconsejais q lo llleve a la apple?? Tiene garantia aun

A mi con el i5s tambien me ha pasado una vez, exactamente eso, no reinicia, sale la manzana y parece que reinicia pero vuelve al springboard. Tambien he tenido bastantes salidas inesperadas de apps. Tiene 6 días, y nunca vi eso antes con mis anteriores iphones.

Tiene toda la pinta de que es ios7.

No creo que sea el terminal.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
A mi con el i5s tambien me ha pasado una vez, exactamente eso, no reinicia, sale la manzana y parece que reinicia pero vuelve al springboard. Tambien he tenido bastantes salidas inesperadas de apps. Tiene 6 días, y nunca vi eso antes con mis anteriores iphones.

Tiene toda la pinta de que es ios7.

No creo que sea el terminal.


Me pasa lo mismo!!! Q entra y sale de app. Tiene roda la pinta de sser ios 7 aunque lo tengo actualizado a la 7.0.3
Volver a Apple