[HILO OFICIAL] iPhone 5S y iPhone 5C Orange (Plan renove)
28.442 80
Escrito 0 0
Estoy mirando para sacarme yo también el 5s, he pensado en primero amagar y conseguir un descuento en factura a ser posible un 30% o más, con ello me aplicarían 12 meses de permanencia por descuento. Después sacármelo por renove en venta a plazos que me aplicarían 12 meses de permanencia en tarifa y dentro de un año pago lo que me quede de movil que serían 233€ y a venderlo para sacar el iPhone 6
Escrito 0 0
Hola. A mi me gustaría pillarlo en Renove y pago único. No tengo permanencia. Por cuánto me podría salir con delfín 16 o similar?
Feliz!
Escrito 0 0
A mi me han llamado hace una hora y en renove pago a plazos no tienen stock del plata y tampoco del gris espacial....como el dia 21 no tengan del plata bye byeee
Escrito 0 0
A alguien le aparece el 5s de cualquier color en renove a plazos? Llevo más de una semana sin que me aparezca
Escrito 0 0
Esto es un cachondeo. Hago el pedido (venta a plazos) del 5s en gris el viernes con fecha de entrega prevista para ayer martes.
El sábado me llega el email de confirmación en un formato raro (se veia el código html). Llamo por si acaso para confirmar que todo esta bien y si, ningún problema, todo correcto y pendiente de enviarlo al operador logístico.
Llamo el lunes, que si, que todo correcto, que esta pendiente de envío a operador logístico.
El martes no llega. Llamo a ultima hora y me aseguran que saldrá hoy miércoles, que esta listo para enviar.
Llamo hoy me dicen que TODOS ESTOS DIAS el pedido ha estado pendiente de stock y que aun no hay! Pero esto que es??
No me molesta tener que esperar, me molesta que me mientan! Si no teneis stock, pues decirlo, y avisad cuando tengáis, y así evito estar pendiente de un envío inexistente y de tener que llevar el dinero encima todos los días (porque no les da la real gana de aceptar visa en su web, que esa es otra).
En fin, he pedido a una tienda de otro operador que me avisen si les llega stock, y como les llegue antes a ellos y no tenga una explicación razonable de orange, bye bye!
El sábado me llega el email de confirmación en un formato raro (se veia el código html). Llamo por si acaso para confirmar que todo esta bien y si, ningún problema, todo correcto y pendiente de enviarlo al operador logístico.
Llamo el lunes, que si, que todo correcto, que esta pendiente de envío a operador logístico.
El martes no llega. Llamo a ultima hora y me aseguran que saldrá hoy miércoles, que esta listo para enviar.
Llamo hoy me dicen que TODOS ESTOS DIAS el pedido ha estado pendiente de stock y que aun no hay! Pero esto que es??
No me molesta tener que esperar, me molesta que me mientan! Si no teneis stock, pues decirlo, y avisad cuando tengáis, y así evito estar pendiente de un envío inexistente y de tener que llevar el dinero encima todos los días (porque no les da la real gana de aceptar visa en su web, que esa es otra).
En fin, he pedido a una tienda de otro operador que me avisen si les llega stock, y como les llegue antes a ellos y no tenga una explicación razonable de orange, bye bye!
Tarifa GSM: Pepephone - Habla y navega 900MB
Tarifa SAT: Thuraya - NOVA Prepaid
Modulo SAT: Thuraya SatSleeve GmPRS - iPhone 5
Tarifa SAT: Thuraya - NOVA Prepaid
Modulo SAT: Thuraya SatSleeve GmPRS - iPhone 5
Escrito 0 0
+1 situación idéntica a la tuya la que padezco. Si el viernes había stock, no sé porqué dicen ahora que hasta la semana que viene.
Ganas me dan de anular el pedido. De hecho creo que lo voy a hacer.
quote:
Originalmente escrito por nmarti
Esto es un cachondeo. Hago el pedido (venta a plazos) del 5s en gris el viernes con fecha de entrega prevista para ayer martes.
El sábado me llega el email de confirmación en un formato raro (se veia el código html). Llamo por si acaso para confirmar que todo esta bien y si, ningún problema, todo correcto y pendiente de enviarlo al operador logístico.
Llamo el lunes, que si, que todo correcto, que esta pendiente de envío a operador logístico.
El martes no llega. Llamo a ultima hora y me aseguran que saldrá hoy miércoles, que esta listo para enviar.
Llamo hoy me dicen que TODOS ESTOS DIAS el pedido ha estado pendiente de stock y que aun no hay! Pero esto que es??
No me molesta tener que esperar, me molesta que me mientan! Si no teneis stock, pues decirlo, y avisad cuando tengáis, y así evito estar pendiente de un envío inexistente y de tener que llevar el dinero encima todos los días (porque no les da la real gana de aceptar visa en su web, que esa es otra).
En fin, he pedido a una tienda de otro operador que me avisen si les llega stock, y como les llegue antes a ellos y no tenga una explicación razonable de orange, bye bye!
+1 situación idéntica a la tuya la que padezco. Si el viernes había stock, no sé porqué dicen ahora que hasta la semana que viene.
Ganas me dan de anular el pedido. De hecho creo que lo voy a hacer.
Volver a Orange