[HILO OFICIAL] iPhone 5S y iPhone 5C Orange (Plan renove)

28.396 80
 #31
Escrito   0  0  
Estoy mirando para sacarme yo también el 5s, he pensado en primero amagar y conseguir un descuento en factura a ser posible un 30% o más, con ello me aplicarían 12 meses de permanencia por descuento. Después sacármelo por renove en venta a plazos que me aplicarían 12 meses de permanencia en tarifa y dentro de un año pago lo que me quede de movil que serían 233€ y a venderlo para sacar el iPhone 6
 #32
Escrito   0  0  
en la venta a plazos están sin stock de iphone estos pendejos. emoticon triste
 #33
Escrito   0  0  
Hola. A mi me gustaría pillarlo en Renove y pago único. No tengo permanencia. Por cuánto me podría salir con delfín 16 o similar?

Feliz!
 #34
Escrito   0  0  
A mi me han llamado hace una hora y en renove pago a plazos no tienen stock del plata y tampoco del gris espacial....como el dia 21 no tengan del plata bye byeee
 #35
Escrito   0  0  
Y en el tema de pasarse a vodafone, ¿el descuento que te hacen sirve tambien en tarifas red o solo son las base?
Tengo dos lineas con Orange, pero si es así por el mismo precio en tarifa me saco dos terminales por 500 euros
 #36
Escrito   0  0  
A alguien le aparece el 5s de cualquier color en renove a plazos? Llevo más de una semana sin que me aparezca
 #37
Escrito   0  0  
El mío daba como fecha estimada de entrega ayer y todavía sigue tramitándose el pedido. emoticon gritos emoticon Abajo
 #38
Escrito   0  0  
He llamado al número de renove que me sale en la web y me han dicho que hasta la semana que viene no reciben más, que ahora mismo no hay stock de ningún iPhone 5s, habrá que esperar...
 #39
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo. Hago el pedido (venta a plazos) del 5s en gris el viernes con fecha de entrega prevista para ayer martes.

El sábado me llega el email de confirmación en un formato raro (se veia el código html). Llamo por si acaso para confirmar que todo esta bien y si, ningún problema, todo correcto y pendiente de enviarlo al operador logístico.

Llamo el lunes, que si, que todo correcto, que esta pendiente de envío a operador logístico.

El martes no llega. Llamo a ultima hora y me aseguran que saldrá hoy miércoles, que esta listo para enviar.

Llamo hoy me dicen que TODOS ESTOS DIAS el pedido ha estado pendiente de stock y que aun no hay! Pero esto que es??

No me molesta tener que esperar, me molesta que me mientan! Si no teneis stock, pues decirlo, y avisad cuando tengáis, y así evito estar pendiente de un envío inexistente y de tener que llevar el dinero encima todos los días (porque no les da la real gana de aceptar visa en su web, que esa es otra).

En fin, he pedido a una tienda de otro operador que me avisen si les llega stock, y como les llegue antes a ellos y no tenga una explicación razonable de orange, bye bye!

Tarifa GSM: Pepephone - Habla y navega 900MB
Tarifa SAT: Thuraya - NOVA Prepaid
Modulo SAT: Thuraya SatSleeve GmPRS - iPhone 5
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmarti
Esto es un cachondeo. Hago el pedido (venta a plazos) del 5s en gris el viernes con fecha de entrega prevista para ayer martes.

El sábado me llega el email de confirmación en un formato raro (se veia el código html). Llamo por si acaso para confirmar que todo esta bien y si, ningún problema, todo correcto y pendiente de enviarlo al operador logístico.

Llamo el lunes, que si, que todo correcto, que esta pendiente de envío a operador logístico.

El martes no llega. Llamo a ultima hora y me aseguran que saldrá hoy miércoles, que esta listo para enviar.

Llamo hoy me dicen que TODOS ESTOS DIAS el pedido ha estado pendiente de stock y que aun no hay! Pero esto que es??

No me molesta tener que esperar, me molesta que me mientan! Si no teneis stock, pues decirlo, y avisad cuando tengáis, y así evito estar pendiente de un envío inexistente y de tener que llevar el dinero encima todos los días (porque no les da la real gana de aceptar visa en su web, que esa es otra).

En fin, he pedido a una tienda de otro operador que me avisen si les llega stock, y como les llegue antes a ellos y no tenga una explicación razonable de orange, bye bye!


+1 situación idéntica a la tuya la que padezco. Si el viernes había stock, no sé porqué dicen ahora que hasta la semana que viene.
Ganas me dan de anular el pedido. De hecho creo que lo voy a hacer.
emoticon facepalm
Volver a Orange