[HILO OFICIAL] iPhone 5S y iPhone 5C Orange (Plan renove)

28.431 80
 #21
Escrito   0  0  
Buenos días.

necesito ayuda por favor. Una de mis líneas no tiene permanencia y estoy muy interesado en un iPhone 5s. Como recomendais que lo haga y sale mejor de precio? Ir directamente a bajas, programa por puntos o amago de portabilidad?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por todo
 #22
Escrito   0  0  
He llamado a atencion al cliente por que en la web para portabilidad si me salia el blanco en stock y me dicen que para portabilidad si pero para renove no...no lo entiendo la verdad...como a dia 21 que me cumple la perma no lo tengan bye bye orange..
 #23
Escrito   0  0  
A dia de hoy en ppo y en venta a plazos por telefono lo que hay son, 5c en blanco y rosa, 5s gris espacial.
Para venta a plazos el pago inicial con la delfin16 es 99euros 5s y 79 el 5c. Con la delfin25 es 79e el 5s y 59e el 5c. La cuota mensual es la misma para todas las tarifas.
En puntos por ejemplo con 1000puntos y una delfin25 sale en 435euros 5c y 539 5s.

Todo votos positivos...
 #24
Escrito   0  0  
A mi en renove por puntos si me aparece pero el precio es de 400€ y pico con 1700 puntos que es lo que tengo, vamos una burrada. Por venta a plazos me han dejado de aparecer, o se han quedado sin stock o no los quieren ofrecer a plazos... Como no cambien estos de orange voy a tener que dejarlos después de 7 años con ellos...
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a un operador, la verdad es que me ha atendido muy bien. Me ofrece lo mismo descrito anteiormente. Con la tarifa Delfin 16, un pago de 99€ y 16€ al mes durante 24 meses

Me dice que solo tienen actualmente en Azul. Me confirma que la semana que vienen tendrán gris plateado y dorado,al decirle que no me interesa ese color y que me esperaría a que llegaran los otros se ha anotado directamente mi número de teléfono porque me dice que me llamará directamente cuando reciban esos modelos.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
He comprado el 5s a plazos, con ballena 23 y una cuota de 19,36 x24 y 59€ de entrada. Precio total, 525€.
Tengo actualmente compromiso en tarifa, con Ballena 23, hasta el 23/09/14 y en operador hasta el día 26 de este mes de noviembre. Tanto en la web como telefónicamente me han confirmado que no me aplican permanencia en operador ni más permanencia en tarifa.
Creo que es una muy buena jugada, lo recibo el martes.
Off topic: ¿Cuándo se puede solicitar la liberación del terminal?

[HILO OFICIAL] iPhone 5S y iPhone 5C Orange (Plan renove)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Me resulta extraño que no me apliquen permanencia, pero a lo dicho por la operadora y lo que pone en la imagen que he subido me remito.
Respecto a la liberación, supuestamente puedo pedirla cuando acabe la permanencia (me quedan 18 días).
De cumplirse esto creo que me ha salido el tema muy muy bien.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Me resulta extraño que no me apliquen permanencia, pero a lo dicho por la operadora y lo que pone en la imagen que he subido me remito.
Respecto a la liberación, supuestamente puedo pedirla cuando acabe la permanencia (me quedan 18 días).
De cumplirse esto creo que me ha salido el tema muy muy bien.


Antes de hacer el pedido tenías permanencia? Con la venta a plazos te aplican 12 meses de permanencia solo por la tarifa, respecto a la permanencia por el terminal se aseguran que tienes que estar los 24 meses pagando la cuota de 19,36, creo que hasta que no pagues el terminal entero no te liberan el móvil, en caso de que te lo hagan te ha salido bien la cosa, a ver sí tienes suerte!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
Antes de hacer el pedido tenías permanencia? Con la venta a plazos te aplican 12 meses de permanencia solo por la tarifa, respecto a la permanencia por el terminal se aseguran que tienes que estar los 24 meses pagando la cuota de 19,36, creo que hasta que no pagues el terminal entero no te liberan el móvil, en caso de que te lo hagan te ha salido bien la cosa, a ver sí tienes suerte!

Creo que se pueden liquidar las cuotas pendientes cuando quieras, es lo que pretendo.
La operadora me dijo claramente que no iba a tener permanencia en operador (ahora me quedan 17 días), pero algunos/as operadores mienten más que hablan, por eso le he mandado un privado a Orange_mvl a ver que me lo aclare.
Con todo, cuando vaya el martes a la tienda a recoger el pedido, si leo las condiciones y veo que aparece permanencia en operador, con desistir está todo arreglado. Me llevaré de todas formas el papel impreso del estado de mi pedido donde aparece "permanencia no se aplica".
Por ende, si desde el 26/11 no voy a tener, entiendo que si liquido las cuotas puedo solicitar la liberación.
 #30
Escrito   0  0  
Al renovar es: permanencia en tarifa 12 meses, penalización 100€.
Permanencia en operador no se aplica.
A los 12 meses si quieres pagas lo que te queda de terminal y te puedes ir.

Es lo que me han aplicado a mi al sacar el iphone 5s
Volver a Orange