Descuentos por publicidad

129.526 1.426
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Orange va a ofrecer descuentos a los que reciban publicidad en el movil. Incluso hay una opción por la cual, los que te llamen, en vez de oir el susodicho "tuuuu tuuuuu" mientras esperan, oigan publicidad de orange...

Mientras hagan descuentos... ahora que a saber cuanto descuentan.

Edito: Ya está en la página de Orange:
http://movil.orange.es/servicios/promo_tonos/


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante...gracias por la informcion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
De nada, hombre!

Yo acabo de activar la publicidad de IKEA que es la famosa canción de "esto no se toca...". Lo que no sé es cuánto me descontarán. Por lo visto depende de las llamadas qe tengas.

Es curioso, llevo 2 meses sin poder acceder al panel de control de mi número en la web y para activar esto (que te piden el teléfono y la clave) no he tenido ningún problema.


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, es muy interesante y los tonos no son demasiado pesados. Ahora tienen uno del anuncio de fusión y el de ikea.

 #5
Escrito   0  0  
Yo me he activado el de Fusion... el de Ikea no me saale en al pantalla.

Alguien sabe cuanto es el descuento? y como eso de que a partir del mes de llevarlo activo nos cobran 0.6€?

AndRoid
 #6
Escrito   0  0  
Sí, te dice que a partir del primes cobra 0,6!!!

Alguien confirma?? o es simplemente que han copiado la información de la pantalla que aparece cuando pones un tono de espera normal?

En algún sitio pone cuanto recargarán en tarjeta o descontarán en factura?

Un saludo

pd.- Me parece muy muy intereresante... si no cobran 0,6, claro!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo y espero que lo de los 0,60€ sea una errata por haber copiado la información de la página de tonos de espera, porque en la página principal de promo tonos dice que es gratis. Una vez más, la confusión entorno a un servicio de Orange emoticon perdido
 #8
Escrito   0  0  
En la página de Orange:

http://movil.orange.es/servicios/promo_tonos/

A bajo del todo, en las condiciones generales:

http://movil.orange.es/movil/img/es...onos_Orange.pdf

Se desprende literalmente:

"SERVICIO “PROMO TONO DE ORANGE”
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (en adelante, ORANGE) con domicilio social en Paseo
del Club Deportivo 1, Edificio 8, Parque Empresarial “La Finca”, 28223 Pozuelo (Madrid)
con CIF A-82009812, ofrece a los clientes de telefonía móvil (en adelante, los
“CLIENTES”) el servicio de tonos “PROMO TONO DE ORANGE” (en adelante, el Servicio),
el cual permite al cliente activarse un tono de espera con contenido publicitario.
1.- Condiciones del Servicio
El Servicio permitirá al cliente activarse vía WEB, WAP o través de un mensaje SMS, un
tono de espera con contenido publicitario.
2.- Condiciones Económicas
La prestación del Servicio por parte de ORANGE será gratuita para el cliente. Este,
recibirá un descuento en su factura telefónica o una bonificación en su saldo de tarjeta
prepago cuyo importe dependerá del número de días que tenga el tono activo durante la
campaña y el número de llamadas que reciba. El importe máximo de la bonificación a
aplicar por cada una de las campañas serán comunicados por ORANGE al cliente en cada
momento previamente a la activación del tono de espera.
La duración de cada una de las campañas será comunicada por ORANGE al cliente en
cada momento previamente a la activación del tono de espera con contenido
publicitario.
En caso de que el cliente no tenga activo el tono de espera durante la total duración de
la campaña publicitaria le será descontado de su factura o será bonificado con el
importe correspondiente a la parte proporcional al tiempo de utilización del tono de
espera y al número de llamadas recibidas.
3.- Protección de Datos de Carácter Personal.
El tratamiento de los datos del cliente por parte de ORANGE se regirá por las
Condiciones Generales que regulan su servicio telefónico. Por tanto, toda referencia en
la cláusula de protección de datos de carácter personal de las Condiciones Generales de
dicho servicio se entenderá también referida al Servicio “PROMO TONO DE ORANGE”.
No obstante lo anterior, le informamos que podrán ejercitar sus derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos personales,
telefónicamente llamando al número de Atención al Cliente de Orange 902 012 220
(donde se les explicará el procedimiento a seguir) o mediante comunicación escrita
acompañada de fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Apdo. de Correos 62064,
Madrid 28080; Ref: Protección de Datos.
4.- Responsabilidades
Comunicaciones. ORANGE no será responsable de los fallos que pudieran producirse en
las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la
remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en
todo momento.
Datos personales. ORANGE ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente
exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el cliente. No
obstante, ORANGE no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de
seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su
transmisión a través de la red. Igualmente, ORANGE no garantiza la veracidad o la
vigencia de los datos suministrados, en su caso, por el cliente.
Infalibilidad. ORANGE no controla ni garantiza la infalibilidad del Servicio o la ausencia
de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través de su red de
portales que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y
hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema
informático.
Utilización y Contenidos. ORANGE, que actúa exclusivamente como prestador de un
servicio, no controla el uso que del Servicio realiza el cliente. En tal sentido, ORANGE no
se hace responsable del uso y/o de los contenidos que, en contravención a las leyes o a
las presentes condiciones generales, el cliente pueda hacer del mismo, siendo el cliente
el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas
condiciones pudiera tener así como de la veracidad y/o licitud de los contenidos
desplegados.
5.- Propiedad Intelectual e Industrial.
El cliente reconoce que todas las aplicaciones informáticas, imágenes, diseños, dibujos,
contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en
virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas
a que tuviere acceso por la prestación del Servicio son propiedad ORANGE o de terceros
titulares de los mismos. El cliente se compromete a hacer uso del Servicio respetando
tales derechos.
La prestación del Servicio al cliente no implica en ningún caso cesión al mismo de
derechos por ORANGE en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas. ORANGE
prohíbe la utilización del Servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta
suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad
Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias de la
responsabilidad exclusiva del cliente, que mantendrá, en todo caso, indemne a ORANGE.
6.- Legislación Aplicable
Las presentes condiciones se regirán por la legislación española que será la aplicable en
relación con su interpretación, validez y cumplimiento."

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
entonces si depende del numero de llamadas recibidas...

¿Nos liamos a hacernos perdidas desde otro numero o qué?

sa sabe ya cuanto nos descontarán

yo ya lo tenog activado..
 #10
Escrito   0  0  
Pues en el punto 2, de lo que habeis copiado dice :

El importe máximo de la bonificación a
aplicar por cada una de las campañas serán comunicados por ORANGE al cliente en cada momento previamente a la activación del tono de espera.

Si decis que ya lo habeis activado, deberíais saber lo que descuentan...A ver si alguien lo puede decir. Saludos
Volver a Orange