[HILO OFICIAL] iPhone 5S y iPhone 5C Orange (Plan renove)

28.395 80
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
+1 situación idéntica a la tuya la que padezco. Si el viernes había stock, no sé porqué dicen ahora que hasta la semana que viene.
Ganas me dan de anular el pedido. De hecho creo que lo voy a hacer.
emoticon facepalm


Bueno, yo el pedido lo mantengo, total, si no lo quiero, no tengo mas que decirle al de seur (o quien sea) que rechazo el paquete, el se lo lleva y orange lo anula (y no pueden pedirte responsabilidades ya que han incumplido el contrato de venta entregándolo tarde).

Yo sigo con mi doble-reserva, a ver quien gana.
 #42
Escrito   0  0  
Acaban de llamarme de orange, que ya tienen stock para la venta a plazos.

Ahora viene lo bueno, la semana pasada lo ofertaban con canguro 35 a plazos, por 175e +16x24 y ahora piden de pago inicial 279€. Evidentemente los he mandado a la mierda. no pienso pagar 750€. Que les jodan!
 #43
Escrito   0  0  
No he anulado el pedido por temor a encontrármelo más caro más adelante, pero no me parece serio como gestiona Orange la venta a plazos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Acaban de llamarme de orange, que ya tienen stock para la venta a plazos.

Ahora viene lo bueno, la semana pasada lo ofertaban con canguro 35 a plazos, por 175e +16x24 y ahora piden de pago inicial 279€. Evidentemente los he mandado a la mierda. no pienso pagar 750€. Que les jodan!


Que dices??? Yo creo que ofrecen lo que les da la real gana! A mi la semana pasada me ofrecieron con la tarifa delfin16 el iphone 5s por 99€ de pago inicial y 16€x24meses

Me comentaron que cuando recibieran el gris plata que era esta semana me llamaban, aun estoy esperando...

Llevo 12 años en Orange y me parece que éste va a ser el último con ellos como sigan asi
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoyKhan
Que dices??? Yo creo que ofrecen lo que les da la real gana! A mi la semana pasada me ofrecieron con la tarifa delfin16 el iphone 5s por 99€ de pago inicial y 16€x24meses

Me comentaron que cuando recibieran el gris plata que era esta semana me llamaban, aun estoy esperando...

Llevo 12 años en Orange y me parece que éste va a ser el último con ellos como sigan asi


El blanco plata llevo yo esperandolo despues de 6 o 7 llamadas diciendo que me avisen cuando lo tengan pero nada... a este paso me lo compro libre y a tomar por saco,lo que mas me cabrea es que para portabilidades si sale que hay stock y para renove no...yo flipo
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
7 días "tramitando pedido", stocks que existen pero no existen, información confusa...
O se enmienda la cosa o abandonando Orange en 11 días, fin de mi perma.
 #47
Escrito   0  0  
Como van los terminales, yo quiero esta semana intentar sacar el plata de 32g ¿lo veis dificil? Leyendo el post no hay muchas esperanzas de aqui a navidad,,,
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Como van los terminales, yo quiero esta semana intentar sacar el plata de 32g ¿lo veis dificil? Leyendo el post no hay muchas esperanzas de aqui a navidad,,,

Pues ni idea, aquí llevo 10 días de largas y mentiras.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Pues ni idea, aquí llevo 10 días de largas y mentiras.

Yo pregunto casi todos los dias por el de 32 gb , y no saben nada de el. Me dicen que por lo menos hasta el mes que viene, nada de nada. Estoy desesperao por comprarlo, pero intento aplicar un poco de serenidad al tema, y no caer en la tentacion y hacerme con el de 16 gb. Por ahora dicen los de Orange que ni en parrilla esta.

Saludos, seguiremos intentando.

HIc et nunc
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HAGU
Yo pregunto casi todos los dias por el de 32 gb , y no saben nada de el. Me dicen que por lo menos hasta el mes que viene, nada de nada. Estoy desesperao por comprarlo, pero intento aplicar un poco de serenidad al tema, y no caer en la tentacion y hacerme con el de 16 gb. Por ahora dicen los de Orange que ni en parrilla esta.

Saludos, seguiremos intentando.


Cuando encargué el mío, de 16 gb, estaba en stock y con fecha prevista de entrega para la semana pasada. Me hacen buena oferta pero me quedan 8 días de permanencia así que puede que les haga el corte de mangas si no llega antes.
Ellos engañan, te dicen que lo tienen (es mentira), para que te quedes con ellos. La excusa, el puñetero stock.

Panda de mentirosos. emoticon mas asco emoticon mas asco
Volver a Orange