[CADENA] FUNCIONA! Referidos para ES-FACIL, Gana dinero dando clicks!!! =)

20.273 135
 #101
Escrito   0  0  
A ver, si preferís no reponer referidos me parece bien. De todos modos en el caso de rcl483 como creador de la cadena creo que se merece esa deferencia, por mí le reponemos a él el referido que le falta en esta única ocasión (ya que hasta ahora tampoco se había propuesto esta norma) y ya no se hace más. Espero que estemos de acuerdo todos, tampoco quiero ir imponiendo normas, recordad que yo ni pincho ni corto en la cadena, simplemente soy uno más que intenta que esto salga a flote.

Hola marolai, por lo que estamos debatiendo te tocaría pedirle invitación a rcl483, como ya nos vimos en otra cadena me consta que ya sabes cómo va esto emoticon lengua

Albertocp5, ¿no te ha llegado ni siquiera el correo de confirmación del registro? Siempre mandan uno con un enlace que has de pinchar para confirmar que es un correo real. Mira si acaso en tu bandeja de correo no deseado o si tienes algún filtro de spam o algo, no sabría decirte.

La cadena:

1.- rcl483 (3/3) [ajkhaduyft, rminguin, miandroid, por confirmar: marolai]
2.- ajkhaduyft
3.- rminguin (3/3) [frikeando, Matg, cordoba_09]

4.- miandroid (2/3) [dagonas, albertocp5]
5.- frikeando (2/3) [elnuevotas, micki7]
6.- Matg (0/3)
7.- cordoba_09 (0/3)
8.- elnuevotas (0/3)
9.- micki7 (0/3)
10.- dagonas (0/3)
11.- albertocp5 (0/3)
12.- marolai (0/3) *sin confirmar*

La siguiente invitación hay que pedírsela a: miandroid (2/3)

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikeando
A ver, si preferís no reponer referidos me parece bien. De todos modos en el caso de rcl483 como creador de la cadena creo que se merece esa deferencia, por mí le reponemos a él el referido que le falta en esta única ocasión (ya que hasta ahora tampoco se había propuesto esta norma) y ya no se hace más. Espero que estemos de acuerdo todos, tampoco quiero ir imponiendo normas, recordad que yo ni pincho ni corto en la cadena, simplemente soy uno más que intenta que esto salga a flote.

Hola marolai, por lo que estamos debatiendo te tocaría pedirle invitación a rcl483, como ya nos vimos en otra cadena me consta que ya sabes cómo va esto emoticon lengua

Albertocp5, ¿no te ha llegado ni siquiera el correo de confirmación del registro? Siempre mandan uno con un enlace que has de pinchar para confirmar que es un correo real. Mira si acaso en tu bandeja de correo no deseado o si tienes algún filtro de spam o algo, no sabría decirte.

La cadena:

1.- rcl483 (3/3) [ajkhaduyft, rminguin, miandroid, por confirmar: marolai]
2.- ajkhaduyft
3.- rminguin (3/3) [frikeando, Matg, cordoba_09]

4.- miandroid (2/3) [dagonas, albertocp5]
5.- frikeando (2/3) [elnuevotas, micki7]
6.- Matg (0/3)
7.- cordoba_09 (0/3)
8.- elnuevotas (0/3)
9.- micki7 (0/3)
10.- dagonas (0/3)
11.- albertocp5 (0/3)
12.- marolai (0/3) *sin confirmar*

La siguiente invitación hay que pedírsela a: miandroid (2/3)


Pues entonces solo reponemos a rcl y ya a partir de ahi reponemos a los demas

Un saludo y a ver si se apunta mas gente

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #103
Escrito   0  0  
Up, y aprovecho para comentaros que si os interesa esta cadena seguramente os interese también la de ClickXti (varios de aquí estamos ya en las dos), es también de leer correos, de la misma empresa, con la ventaja que de momento parece que envían más e-mails al día y que se puede cobrar a los 10€ acumulados (10.000 clicks, dan entre 2 y 12 clicks por e-mail). Eso si, de momento en esa cadena se están tratando de reponer los referidos, aún así creo que merece la pena apuntarse, al fin y al cabo mientras esperas turno para que te asignen referidos también vas tu sumando clicks por tu cuenta.

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #104
Escrito   0  0  
Hola, ya me he registrado con el link de rcl483 .

Muchas gracias,
 #105
Escrito   0  0  
Up!

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #106
Escrito   0  0  
up

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #107
Escrito   0  0  
Quitadme de la cadena que no me ha llegado desde el primer didia ningun correo
 #108
Escrito   0  0  
esto sigue en pie?

Lo mas lejos a tu lado!
 #109
Escrito   0  0  
Animaros a apuntaros, que no cuesta nada dar un click a un correo y tacita a tacita....
 #110
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,

Yo estuve apuntado a Es-Facil y llegué a sumar más de 1.000 referidos (directos + indirectos) y cobré tres veces (entre 60 y 70€ cada una).

Lo mosqueante es que un buen día comenzaron a desaparecerme referidos y me dejaron la cuenta con menos de 100 y ya la última vez me desaparecieron todos. Evidentemente les envié correos para informarme y su respuesta era remitirme a las condiciones de uso de su web y blablabla... Muy poco comunicativos la verdad.

Tras todo el jaleo mi conclusión fue que si no clicas los correos TODAS las semanas te anulan la cuenta (inactividad) y con ello desapareces de las cuentas de aquellos que te refirieron (desaparecerías tu con todos tus referidos).

Lo digo para que quien se apunte que sepa que pagar PAGAN, pero si pretendéis sacar pasta en plan serio consiguiendo referidos más vale que penséis en otra cosa porque esta gente van limpiando cuentas de forma periódica y de nada sirve que se apunte tu vecino y sus veinte compañeros de curro que como tu vecino se pire de vacaciones perderéis el referido directo (el vecino) y los veinte indirectos (sus compañeros de curro). Así que únicamente con tus clics llegar al límite de pago es bastante más lento y lo normal es que te canses antes de llenar tu correo de basura.

Saludos!


PD: Por si alguien se ha quedado con la mosca de cómo conseguí tantos referidos... gestionaba una web con bastantes visitas y a través de un banner la gente se apuntaba libremente (nada de forzar registros ni inventar millones de cuentas de correo falsas).