[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.269 2.392
Escrito   0  0  
Pues yo estoy ecantadísimo. Llevo más d 200 euros en cheques de la casa del libro. No supone una pérdida de tiempo y me ha funcionado al 100% siempre, dándome lo que me correspondía. Si eres impaciente, puede que te resulten lentos que te den los puntos en dos o tres días, pero es una manera muy fácil de conseguir las entradas de cine por ejemplo

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Necesito un par de entradas de cine para mañana y creo que no me van a dar los puntos antes del jueves...emoticon facepalm

Si alguien dispone de entradas o puntos suficientes y pueden canjearlos yo les pago,me urge muchisimo y por mucho que busco a nadie le quedan,y a mi no me llegan los puntos emoticon mas asco

Muchisimas gracias de antemano

Agradecer la info con un verde no cuesta nada emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no hace falta XD
Escrito   0  0  
Yo no se si sera algo puntual o coincidencia pero este mes de Octubre entre el 1 al 15 Portal Codec me ha ido muy mal, he tenido que reclamar 4 valoraciones y todavia estoy esperando respuesta de una de ellas. A mi esperar me da igual pero que se olviden o tengan problemas en contabilizar valoraciones mosquea un poco porque tienes que acordarte de hacer seguimiento. Un punto a mejorar para el portal es que si una valoracion no es ok por lo que sea podrian enviar una notificacion comentandolo.

Pero en general estoy contento a pesar del recorte de puntos y la subida de precios de los articulos, realmente se invierte poco tiempo y se sacan cosas.

Recuerda mi nombre...
Escrito   0  0  
Pues yo llevo registrado desde Febrero y llevo ya 4 Smart Box de City-Weekend (2760 cada caja) y voy camino de la quinta. Hay semanas que tardan mas en valorar y otras que menos pero al final te acaban sumando los puntos. Lo que si tengo comprobado es que las estaciones de 100 puntos (yo gasto mucha gasolina y echo casi todos los días y siempre buscando esas estaciones)te dan los puntos siempre al día siguiente o a los dos días como mucho, esta claro que serán por las que mas dinero reciben ellos y por eso lo hacen tan rápido. Las de menos puntos ya suelen tardar un poco mas, y los tickets de restaurantes de comida rápida si que es verdad que pueden tardar semanas.
Pero resumiendo, funciona y en mi opinión muy bien, y teniendo la App en el móvil no cuesta nada subirlo nada mas te dan el ticket.

Salu2
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, llevo un par de meses usando esta página y tengo algunas dudas... sabeis si hay algún mínimo a la hora de echar gasolina por ejemplo? es decir si puedo repostar 2 veces 10€ en días diferentes y me dan el doble de puntos que repostar 20€ del tirón? o simplemente repostando 5 ó 10€ puntúa igual? y si hay un número máximo de tickets a la semana o al mes?
Un saludo y muchas gracias!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Siempre llego tarde a todas las cadenas emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCoro
Hola muy buenas, llevo un par de meses usando esta página y tengo algunas dudas... sabeis si hay algún mínimo a la hora de echar gasolina por ejemplo? es decir si puedo repostar 2 veces 10€ en días diferentes y me dan el doble de puntos que repostar 20€ del tirón? o simplemente repostando 5 ó 10€ puntúa igual? y si hay un número máximo de tickets a la semana o al mes?

A saber
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCoro

No es que haya un número máximo o no, pero si ven abuso te cierran la cuenta. Tú puedes repostar 10€ y enviarlo (yo lo he hecho porque a lo mejor ese día esté más cara la gasolina y quiera echar más al día siguiente que baja) pero lo que no puedes hacer es echar 10€ todos los días, eso se dan cuenta que es para coger más puntos, puedes echar hoy 10€, dentro de 2 días 20€... o incluso una vez puntual echar hoy 10€ y mañana otros 10€ pero al 3º día no mandes nada...

En cuanto a echar 5€ se nota mucho a menos que sea para moto.

De todas formas las puntuaciones son por gasolinera no por cantidad de combustible repostado.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Nevu
Siempre llego tarde a todas las cadenas emoticon facepalm

Aún te puedes apuntar si quieres! Si es así avisa por aquí y te decimos a quien debes pedir la invitación emoticon guiño

Como dices bed1am no es muy costoso de hacer y se consiguen cosas (unos más que otros) pero la verdad es que está bastante bien.

Saludos
Escrito   0  0  
Me apunto a la lista de espera, esperando la confirmacion.

Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :

https://www.youtube.com/channel/UC0...Ur-TISdWdHyRtPg

Suscríbete emoticon alegre .