[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.269 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Pues yo estoy ecantadísimo. Llevo más d 200 euros en cheques de la casa del libro. No supone una pérdida de tiempo y me ha funcionado al 100% siempre, dándome lo que me correspondía. Si eres impaciente, puede que te resulten lentos que te den los puntos en dos o tres días, pero es una manera muy fácil de conseguir las entradas de cine por ejemplo
Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito 0 0
Hola 
Necesito un par de entradas de cine para mañana y creo que no me van a dar los puntos antes del jueves...
Si alguien dispone de entradas o puntos suficientes y pueden canjearlos yo les pago,me urge muchisimo y por mucho que busco a nadie le quedan,y a mi no me llegan los puntos
Muchisimas gracias de antemano

Necesito un par de entradas de cine para mañana y creo que no me van a dar los puntos antes del jueves...

Si alguien dispone de entradas o puntos suficientes y pueden canjearlos yo les pago,me urge muchisimo y por mucho que busco a nadie le quedan,y a mi no me llegan los puntos

Muchisimas gracias de antemano
Agradecer la info con un verde no cuesta nada

Escrito 0 0
Yo no se si sera algo puntual o coincidencia pero este mes de Octubre entre el 1 al 15 Portal Codec me ha ido muy mal, he tenido que reclamar 4 valoraciones y todavia estoy esperando respuesta de una de ellas. A mi esperar me da igual pero que se olviden o tengan problemas en contabilizar valoraciones mosquea un poco porque tienes que acordarte de hacer seguimiento. Un punto a mejorar para el portal es que si una valoracion no es ok por lo que sea podrian enviar una notificacion comentandolo.
Pero en general estoy contento a pesar del recorte de puntos y la subida de precios de los articulos, realmente se invierte poco tiempo y se sacan cosas.
Pero en general estoy contento a pesar del recorte de puntos y la subida de precios de los articulos, realmente se invierte poco tiempo y se sacan cosas.
Recuerda mi nombre...
Escrito 0 0
Pues yo llevo registrado desde Febrero y llevo ya 4 Smart Box de City-Weekend (2760 cada caja) y voy camino de la quinta. Hay semanas que tardan mas en valorar y otras que menos pero al final te acaban sumando los puntos. Lo que si tengo comprobado es que las estaciones de 100 puntos (yo gasto mucha gasolina y echo casi todos los días y siempre buscando esas estaciones)te dan los puntos siempre al día siguiente o a los dos días como mucho, esta claro que serán por las que mas dinero reciben ellos y por eso lo hacen tan rápido. Las de menos puntos ya suelen tardar un poco mas, y los tickets de restaurantes de comida rápida si que es verdad que pueden tardar semanas.
Pero resumiendo, funciona y en mi opinión muy bien, y teniendo la App en el móvil no cuesta nada subirlo nada mas te dan el ticket.
Salu2
Pero resumiendo, funciona y en mi opinión muy bien, y teniendo la App en el móvil no cuesta nada subirlo nada mas te dan el ticket.
Salu2
Escrito 0 0
Hola muy buenas, llevo un par de meses usando esta página y tengo algunas dudas... sabeis si hay algún mínimo a la hora de echar gasolina por ejemplo? es decir si puedo repostar 2 veces 10€ en días diferentes y me dan el doble de puntos que repostar 20€ del tirón? o simplemente repostando 5 ó 10€ puntúa igual? y si hay un número máximo de tickets a la semana o al mes?
Un saludo y muchas gracias!!
Un saludo y muchas gracias!!

Escrito 0 0
quote:A saber
Originalmente escrito por JoseCoro
Hola muy buenas, llevo un par de meses usando esta página y tengo algunas dudas... sabeis si hay algún mínimo a la hora de echar gasolina por ejemplo? es decir si puedo repostar 2 veces 10€ en días diferentes y me dan el doble de puntos que repostar 20€ del tirón? o simplemente repostando 5 ó 10€ puntúa igual? y si hay un número máximo de tickets a la semana o al mes?
Un saludo y muchas gracias!!![]()
Escrito 0 0
No es que haya un número máximo o no, pero si ven abuso te cierran la cuenta. Tú puedes repostar 10€ y enviarlo (yo lo he hecho porque a lo mejor ese día esté más cara la gasolina y quiera echar más al día siguiente que baja) pero lo que no puedes hacer es echar 10€ todos los días, eso se dan cuenta que es para coger más puntos, puedes echar hoy 10€, dentro de 2 días 20€... o incluso una vez puntual echar hoy 10€ y mañana otros 10€ pero al 3º día no mandes nada...
En cuanto a echar 5€ se nota mucho a menos que sea para moto.
De todas formas las puntuaciones son por gasolinera no por cantidad de combustible repostado.
Saludos.
Aún te puedes apuntar si quieres! Si es así avisa por aquí y te decimos a quien debes pedir la invitación
Como dices bed1am no es muy costoso de hacer y se consiguen cosas (unos más que otros) pero la verdad es que está bastante bien.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por JoseCoro
Un saludo y muchas gracias!!![]()
No es que haya un número máximo o no, pero si ven abuso te cierran la cuenta. Tú puedes repostar 10€ y enviarlo (yo lo he hecho porque a lo mejor ese día esté más cara la gasolina y quiera echar más al día siguiente que baja) pero lo que no puedes hacer es echar 10€ todos los días, eso se dan cuenta que es para coger más puntos, puedes echar hoy 10€, dentro de 2 días 20€... o incluso una vez puntual echar hoy 10€ y mañana otros 10€ pero al 3º día no mandes nada...
En cuanto a echar 5€ se nota mucho a menos que sea para moto.
De todas formas las puntuaciones son por gasolinera no por cantidad de combustible repostado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Nevu
Siempre llego tarde a todas las cadenas![]()
Aún te puedes apuntar si quieres! Si es así avisa por aquí y te decimos a quien debes pedir la invitación

Como dices bed1am no es muy costoso de hacer y se consiguen cosas (unos más que otros) pero la verdad es que está bastante bien.
Saludos
Escrito 0 0
Me apunto a la lista de espera, esperando la confirmacion.
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0...Ur-TISdWdHyRtPg
Suscríbete
.
https://www.youtube.com/channel/UC0...Ur-TISdWdHyRtPg
Suscríbete

Volver a Chollos, invitaciones y referidos