Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.292 1.923
 #71
Escrito   0  0  
En definitiva es la contra-contraoferta del amago...
 #72
Escrito   0  0  
Pues el que lo haga que llame para comprobar porque yo porte mi numero y en la pagina web de vodafone debes poner otro numero de contacto diferente al que portas y a mi me estaban portando el de contacto y no el otro, asi que, comprobar.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
En definitiva es la contra-contraoferta del amago...

Concretando mayormente es lo que les sale de los eggs a los de bajas, portabilidades y demas, porque se lo hacen a unos y otrosy a unos y otros no o si,vamos un poco de todo.
 #74
Escrito   0  0  
pues si...
 #75
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una línea en Movistar y quiero hacer una potabilidad a Vodafone para conseguir el iPhone 5S. Mi mujer tiene una línea en Vodafone, así que quiero poner mi línea a su nombre para aprovecharme de los 10 euros de descuento.

He llamado un par de veces y estas son las dos ofertas que he recibido con tarifa Base3:

OFERTA 1:

iPhone 5S: 19 euros
Tarifa: 45 - 10(segunda línea) = 35 * 1.21(IVA) = 42.35 euros/mes

OFERTA 2:

iPhone 5S: 79 euros
Tarifa:
Seis primeros meses: 45 - 10(segunda línea) = 35 * 0.75(descuento 25%) * 1.21(IVA) = 31.76 euros/mes
Resto permanencia: 45 - 10(segunda línea) = 35 * 1.21(IVA) = 42.35 euros/mes

Es decir, la primera oferta no me permite juntar descuento segunda línea y 25% de descuento, y en la segunda oferta me cobran 60 euros más por el terminal. Por lo que más o menos me sale igual.

No se si seguir insistiendo para ver si logro el 25% durante seis meses junto con el descuento por segunda línea y el terminal a 19 euros.

Un saludo!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
SI LO HACEN.
Ahora mismo me lo han hecho con base 1, sin terminal y sin permanencia durante un año , el 50%, pago 4,5€.
Llame al departamento de cancelaciones de portabilidad (1444), con la ID del telefono escondida, les conte que se me corto la llamada anterior cuando me estaban aplicando el descuento para que no cancelase la portabilidad.
Y ya esta



Es una potrabilidad de movistar a vodafone, te inventas que movistar te ha hecho una contraoferta interesante y que llamastes para cancelar la portabilidad y te ofertaron el 50% en tarifa durante un año y que cuando te lo iban a aplicar se te corto la llamada.
Antes de nada debeis de tener el código de cancelación que te dará tu operador actual cuando te haga la oferta para que te quedes.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amrg84
Buenas, tengo una línea en Movistar y quiero hacer una potabilidad a Vodafone para conseguir el iPhone 5S. Mi mujer tiene una línea en Vodafone, así que quiero poner mi línea a su nombre para aprovecharme de los 10 euros de descuento.

He llamado un par de veces y estas son las dos ofertas que he recibido con tarifa Base3:

OFERTA 1:

iPhone 5S: 19 euros
Tarifa: 45 - 10(segunda línea) = 35 * 1.21(IVA) = 42.35 euros/mes

OFERTA 2:

iPhone 5S: 79 euros
Tarifa:
Seis primeros meses: 45 - 10(segunda línea) = 35 * 0.75(descuento 25%) * 1.21(IVA) = 31.76 euros/mes
Resto permanencia: 45 - 10(segunda línea) = 35 * 1.21(IVA) = 42.35 euros/mes

Es decir, la primera oferta no me permite juntar descuento segunda línea y 25% de descuento, y en la segunda oferta me cobran 60 euros más por el terminal. Por lo que más o menos me sale igual.

No se si seguir insistiendo para ver si logro el 25% durante seis meses junto con el descuento por segunda línea y el terminal a 19 euros.

Un saludo!



No se ,tu debes valorar pero debes de saber que movistar te da 178€ por quedarte y te cobra el iPhone a 635€, con lo cual se te queda en 457€, financiado en 24 meses pagas 19€ euro mes , el iPhone es libre y creo que la permanencia es de 18 meses.
Si coges una tarifa Movistar 20 (250min + 1Gb) pagarias 20E + Iva =24,2
Total......24,2 +19 = 43,2 €

NO se si merece la pena portar y una permanencia de 24 meses y teléfono bloqueado por vodafone???????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
AHHH


Si tuvieras el adsl en casa de movistar, , te dan 210€, con lo cual el iphone se te queda en 426€ al mes 17,75 ( si tienes algún punto, pues menos),y en este caso la permanencia seria solo de 12 Meses.

adsl casa y tarifa movil( llamadas ilimitadas + 1GB) 49,9 + iva =60,30€
Mas iPhone 78,1€

En cambio con Vodafone si tenemos el adsl Casa que es en oferta 15€+ iva +42.35(iPhone)= 60,5€

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #79
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por namolina25

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #80
Escrito   0  0  
hOLA BUENAS TARDES ,SOY OTRO QUE VIENE DE MOVISTAR,DECIROS QUE LLAMO VODAFONE DICIENDOME SI QUERIA IR CON ELLOS,ACEPTE,ME LLAMO MOVSTAR Y NO ME OFRECIO NADA INTERENSANTE,ME PASO CON CANCELACIONES DE VODAFONE,PARA CANCELAR (ESO LE DIJE AL DE MOVISTAR)Y ME AUMENTO LA OFERTA A 12 MESES.AHORA TENGO LA BASE CON EL 25% DE DESCUENTO 12 MESES.AUN SE PUEDE RASCAR MAS???,PERDON POR LAS MAYUSCULAS ,NO ESTOY GRITANDO,,AHHH SIN PERMA.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
Volver a Vodafone