¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.791 5.000
 #4761
Escrito   0  0  
Si alguien más hace amago puede preguntar por cuanto sale el s4, z1 o note 3 este mes desde retenciones? Y que tipos de bonos dan según contrates fusión o movistar 0?
Muchas gracias!
 #4762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Esta mañana he pedido la portabilidad a yoigo
a las 11 me ha llegado el sms de movistar y he llamado. Explique que me iba a yoigo por el iphone 5s y que pagaria lo mismo en movistar con fusion que en yoigo de la misma manera
Me ha ofrecido el iphone 5S por 0 euros y la bonita permanencia de 24 meses a 70 euros iva incluido al mes.
Si entrego mi 4s aun me bajara mas la tarifa, a la espera del bono

Interesante esto!! Es decir, el paquete de fusión son 60 € con iva incluido, por lo que te están combrando por el iphone 5s 70-60=10 euros/mes? 10€/mesx24meses=240€? Esto no es que sea una ganga pero es mucho mejor que lo que se venia viendo, puedes dar algún detalle de si puedes pagar el terminal con un único pago? Te han tenido en cuenta puntos o es "a pelo" este precio? aunque de todas formas los puntos son una porrada lo que descuentan.

Gracias y un saludo
 #4763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Esta mañana he pedido la portabilidad a yoigo
a las 11 me ha llegado el sms de movistar y he llamado. Explique que me iba a yoigo por el iphone 5s y que pagaria lo mismo en movistar con fusion que en yoigo de la misma manera
Me ha ofrecido el iphone 5S por 0 euros y la bonita permanencia de 24 meses a 70 euros iva incluido al mes.
Si entrego mi 4s aun me bajara mas la tarifa, a la espera del bono


Hola Poscras,

preguntarte por el 5S a 0€, te refieres a la misma oferta que le hacen a todo el mundo de descontarte 210 por no portar + los puntos que tengas y financiar el terminal a 24 meses no? porque dices que pagabas 65 y ahora pagas 72 quiere decir que te cobran 7€ de cuota del movil mas tu tarifa normal, no?

o es otra oferta nueva?
 #4764
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Hola Poscras,

preguntarte por el 5S a 0€, te refieres a la misma oferta que le hacen a todo el mundo de descontarte 210 por no portar + los puntos que tengas y financiar el terminal a 24 meses no? porque dices que pagabas 65 y ahora pagas 72 quiere decir que te cobran 7€ de cuota del movil mas tu tarifa normal, no?

o es otra oferta nueva?


No me han comentado nada de financiaciones, algo debe haber, porque a mi las cuentas me salen como a ti. Yo tenia o tengo 15000 puntos que al cambio eran 16 euros si no recuerdo mal.
Cuando vaya a la tienda vere bien bajo papel la condiciones exactas. Ahora mismo poco mas puedo aclarar.


Me comentaron que si entrego el 4s me bajaria la tarifa mensual mas asi que algo de financiacion debe haber


Vuelta a editar y SI tengo el apoyo de los 210, acabo de hacer cuentas. De todas maneras en cuanto salga de la tienda editare o creare nuevo mensaje con todo bien claro.
 #4765
Escrito   0  0  
Vale Poscras,

a la espera entonces.. emoticon guiño
 #4766
Escrito   0  0  
Los números me cuadran si los de retenciones de movistar se equivocaron y te pusieron el iphone 5c que vale 540€ - 210€ de apoyo - 16,36 de puntos = 313,64 / 24 = 13,06€ al mes + tarifa

preguntando aqui a un amigo me dijo que si llamas al 224472 que es el numero donde te hicieron la oferta egos te la confirman.. porque si esperas ir a la tienda y luego algo mal perderás el viaje porque en la tienda nunca han hecho el cambio de bono por ofertas de retenciones.

pero como lo veas mejor.. de igual forma si te acercas a la tienda pregunta por disponibilidad y stock de iphone 5s por no dejar que a mucha gente del foro le interesa.

saludos y espero que todo te salga bien y tengas tu iphone 5s a 0€
 #4767
Escrito   0  0  
Me quedan 11 meses de permanencia y ahora pago el doble por que se me acabo el 50% de descuento que tenia. En vista que este mes no hacen mejores ofertas. Creeis que hay alguna forma de que me bajen la factura sin aumentar permanencia, cambio de contrato o algo?
 #4768
Escrito (Editado )  0  0  
Veamos esto es exactamente lo que me ofrecieron en movistar

5s

250 min 1gb 500 sms * 5s 38,80 . Esto solo la tarifa con el movil al mes


49,90(adsl+fijo)+8.94(financiacion)=58 con iva = 71.19 esto con fusion



Las dos tarifas a 0 euros de entrada


Aunque me parece que no voy a canjear el bonoemoticon ninja

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #4769
Escrito   0  0  
Vale esta increíble esa oferta, y cuantos puntos tenias al final?
 #4770
Escrito   0  0  
aqui esta desglosado todo exactamente con lo ofertado


49,90+8.94=58= 71.19 mes con iva

los 8.94 X 24=197 la financiacion


197+210=407
Pago inicial 0 euros

me faltan euros asi que el apoyo ha sido mayor de 210 yo tenia solo 15000 puntos que son unos 16 euros

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
Volver a Movistar