¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.775 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
gracias por la info.

sabes si se puede conseguir algun descuento tipo 50% durante 3 meses y cosas asi?

algun sitio donde descargar los precios de los moviles para ir viendo?? lo he intentado en canalcliente y me pide la contraseña se la pongo y me da error, me mandan una nueva la meto y me da error...y asi en circulo vicioso
 #4742
Escrito (Editado )  0  0  
¿están ofreciendo algún Smartphone gratis con amago a la del cero de yoigo?

Tengo un familiar al que le interesa tener la misma tarifa en movistar (la movistar cero de 9 euros y llamadas a cero euros) y si ofrecen algún Smartphone aunque sea sencillito (huawei y300, Galaxy mini 2 o similar) mejor que mejor
 #4743
Escrito   0  0  
Yo esto viendo ofertas para ver a quien amago, pero antes quisiera saber como va el tema de que te cobren penalización por cancelar la portabilidad. Se que es ilegal, pero quiero saber si lo están haciendo.

Un saludo.
 #4744
Escrito   0  0  
Ahora mismo vodafone da los mejores moviles al mejor precio al hacer amago.

Movistar esta durmiendose.
 #4745
Escrito   0  0  
Gracias!, ahí te va un verde! emoticon feliz emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por davicill0
Hazlo mejor a amena.com, solo sim, a Movistar les aparecerá que te vas a Orange al compartir código de compañía
 #4746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_b0inAs
Gracias!, ahí te va un verde! emoticon feliz emoticon feliz

De nada y ya nos contarás
 #4747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Me suena que con la cero daban 120€ de apoyo, a ver si algún compi te lo confirma. No es mucho, pero bueno, si vas a seguir es mejor que nada

Alguien puede confirmar que dan 120€. Un familiar quiere la tarifa movistar cero y con un móvil sencillo le vale con lo que le saldría gratis o casi gratis.
 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Alguien puede confirmar que dan 120€. Un familiar quiere la tarifa movistar cero y con un móvil sencillo le vale con lo que le saldría gratis o casi gratis.

+1

a ver si alguien nos confirma emoticon Arriba
 #4749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Alguien puede confirmar que dan 120€. Un familiar quiere la tarifa movistar cero y con un móvil sencillo le vale con lo que le saldría gratis o casi gratis.
Lo último que he leido es que con movistar cero no dan nada o 10€...
Pero bueno, estaría bien lo de los 120€
emoticon sonrisa
 #4750
Escrito   0  0  
Con fusión siguen dando los 210€? es que con fusión 4G

esta el Z1 a 423 -210 = 213€ que no es una locura
Volver a Movistar