¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.803 5.000
 #4751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguseji
Con fusión siguen dando los 210€? es que con fusión 4G

esta el Z1 a 423 -210 = 213€ que no es una locura

Pues yo lo veo a 522 en promoción, no se donde lo estas viendo tu.
Un saludo.
 #4752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Pues yo lo veo a 522 en promoción, no se donde lo estas viendo tu.
Un saludo.


Probablemente uno de vosotros esté mirando el producto sin IVA y el otro ya habiendo sumado el impuesto al darle a Siguiente.
Por un lado son 432 y por el otro 522.
Un saludo!
 #4753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Probablemente uno de vosotros esté mirando el producto sin IVA y el otro ya habiendo sumado el impuesto al darle a Siguiente.
Por un lado son 432 y por el otro 522.
Un saludo!

Casi seguro que es eso, con lo cual el recio serian 522 - 210 - los puntos que tengas - lo que te den por un móvil viejo, ya que sin IVA no te lo venden,emoticon guiño
Un saludo
 #4754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harker9
Yo esto viendo ofertas para ver a quien amago, pero antes quisiera saber como va el tema de que te cobren penalización por cancelar la portabilidad. Se que es ilegal, pero quiero saber si lo están haciendo.

Un saludo.


Me autocito para ver si alguien me puede indicar si las compañías ponen penalización por anular portabilidad.

Gracias.
 #4755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Probablemente uno de vosotros esté mirando el producto sin IVA y el otro ya habiendo sumado el impuesto al darle a Siguiente.
Por un lado son 432 y por el otro 522.
Un saludo!

Cagoen! que pena!! jejej porque esos 423 de los que hablaba el compañero era un preciazo por ese pedazo de telefono!! Algo asi estoy yo buscando para mi novia, un pepino que lo rebajen a unos 400€, porque si luego le metes el bono de 210 mas lo que le den por un s3 que tiene de otro amago del año pasado que le salio casi gratis se le quedaria a muy buen precio.
Si alguien se va enterando de los precios que le ofrezcan los terminales mas punteros desde retenciones que por favor lo comente por aqui!! emoticon guiño
Muchas gracias!! jejeje
 #4756
Escrito   0  0  
Tengo Adsl y línea móvil con movistar, ambos con la permanencia cumplida, y necesito móvil por avería,voy a pedir portabilidad de todo a orange, ¿Qué me pueden ofrecer desde movistar?
 #4757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harker9
Me autocito para ver si alguien me puede indicar si las compañías ponen penalización por anular portabilidad.

Gracias.


De las 3 marias, vodafone, orange y yoigo ninguna cobra nada por cancelar el amago
 #4758
Escrito   0  0  
Es que ponen en fusión el precio sin IVA, en renovar móvil si que meten el IVA
Por eso los 522,72 serán cabr..es, en la misma página te lo dan con para renueva y sin por fusión.
Al final me voy a acabar cambiando...
 #4759
Escrito   0  0  
Esto es la leche. Hice portabilidad a yoigo solo sim el jueves pasado, y aun ni han empezado a tramitarlo xD
 #4760
Escrito   0  0  
Esta mañana he pedido la portabilidad a yoigo
a las 11 me ha llegado el sms de movistar y he llamado. Explique que me iba a yoigo por el iphone 5s y que pagaria lo mismo en movistar con fusion que en yoigo de la misma manera
Me ha ofrecido el iphone 5S por 0 euros y la bonita permanencia de 24 meses a 70 euros iva incluido al mes.
Si entrego mi 4s aun me bajara mas la tarifa, a la espera del bono

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
Volver a Movistar