¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.868 5.000
 #4771
Escrito   0  0  
Pues esta bastante bien. emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Veamos esto es exactamente lo que me ofrecieron en movistar

5s

250 min 1gb 500 sms * 5s 38,80 . Esto solo la tarifa con el movil al mes


49,90(adsl+fijo)+8.94(financiacion)=58 con iva = 71.19 esto con fusion



Las dos tarifas a 0 euros de entrada


Aunque me parece que no voy a canjear el bonoemoticon ninja


En la primera opción, se supone que la oferta es tarifa movistar 20 + móvil financiado no? Los 38,80 incluyen IVA?

Si es así se quedaría 38,80€ - 24,2€ (Movistar 20 con IVA)=14,6€ de financiación. Si es a 24 meses, 14,6 * 24= 350,4 por el móvil.

Tendrías permanencia en tarifa y/o en Movistar?

Saludos

Tratos OK: echi44, adsr73
 #4773
Escrito   0  0  
Acabo de llamar porque también tengo un amago en proceso con movistar y la tía que me atendió se ha quedado flipada de tu oferta.

me dice que no tiene ni idea de como te han podido ofrecer eso, a mi lo mas que me ofrecen son 217€ o 210€ con fusión fibra máxima

me dice que si le cuento bien que tenias antes y que estas contratando ahora tal vez me lo pueda mirar o al menos explicar bien..

si pudieras ayudarme te lo agradeceria un monton..
 #4774
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalanu
En la primera opción, se supone que la oferta es tarifa movistar 20 + móvil financiado no? Los 38,80 incluyen IVA?

Si es así se quedaría 38,80€ - 24,2€ (Movistar 20 con IVA)=14,6€ de financiación. Si es a 24 meses, 14,6 * 24= 350,4 por el móvil.

Tendrías permanencia en tarifa y/o en Movistar?

Saludos



Se supone que si, y si incluye el iva si no recuerdo mal

haciendo mas cuentas y viendo el precio del iphone en la web de movistar

636 -197 =439 euros de apoyo emoticon roto2

no tenia permanencia de ningun tipo

quote:
Originalmente escrito por ebringas
Acabo de llamar porque también tengo un amago en proceso con movistar y la tía que me atendió se ha quedado flipada de tu oferta.

me dice que no tiene ni idea de como te han podido ofrecer eso, a mi lo mas que me ofrecen son 217€ o 210€ con fusión fibra máxima

me dice que si le cuento bien que tenias antes y que estas contratando ahora tal vez me lo pueda mirar o al menos explicar bien..

si pudieras ayudarme te lo agradeceria un monton..


Llevo en movistar desde que salio el 3gs que pague el gusto y las ganas con el 4s lo saque tambien a 0 euros con 21 de tarifa al mes cuando salio. Nadie me creia y subi capturas de la factura (no lo digo por nadie) fue en otro foroemoticon ninja
Yo creo que me han inyectado puntos por c*j*ne* si no no me salen las cuentas. Es tal cual he contado y aun asi me estoy pensando si canjear o no.
 #4775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Se supone que si, y si incluye el iva si no recuerdo mal

haciendo mas cuentas y viendo el precio del iphone en la web de movistar

636 -197 =439 euros de apoyo emoticon roto2

no tenia permanencia de ningun tipo





Me refiero a que si te ponen permanencia al aceptar la oferta

Tratos OK: echi44, adsr73
 #4776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalanu
Me refiero a que si te ponen permanencia al aceptar la oferta

ah, por supuesto emoticon Arriba 12 meses mas en fusion, y 24 de telefono por la financiacion de los 197 euros
 #4777
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
ah, por supuesto emoticon Arriba 12 meses mas en fusion, y 24 de telefono por la financiacion de los 197 euros
Ok, muchas gracias por la información. Verde para ti!

Tratos OK: echi44, adsr73
 #4778
Escrito   0  0  
Por cierto alguien sabe cuanto es lo que dan en movistar por un 4s en casi perfecto estado? 196 euros? puede ser?





Gracias a todos por los verdes ya me queda menos para dar algunos pendientes emoticon guiño

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #4779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Por cierto alguien sabe cuanto es lo que dan en movistar por un 4s en casi perfecto estado? 196 euros? puede ser?





Gracias a todos por los verdes ya me queda menos para dar algunos pendientes emoticon guiño

Ni se te ocurra vendérselo el 4s a movistar ya que en cualquier foro (aquí, fans de apple, htcmania) te van a dar mínimo 80-100€ más. Está claro que si no quieres complicaciones de ventas o no te gustan este tipo de cosas de compraventa pues palante con movistar pero te recomiendo venderlo por fuera.

Saludos
 #4780
Escrito   0  0  
Hice portabilidad para un amigo a Yoigo, hoy desde el 224472 ha aceptado la oferta de pasar a Fusión mini con un bono de 90€. Después de 3 intentos no ha habido manera de conseguir nada más.
Volver a Movistar