[CLUB] Estas en Simyo? Cuentanos porque!

17.291 45
Escrito   0  0  
La mía os la contaré en breve, he solicitado portbilidad desde Orange. Hasta ahora tenía con ellos mi 2ª línea (sin consumo mínimo) y ahora voy a tener las 2 emoticon feliz.

Sobre el roaming el compañero tiene razón, es que en Simyo se activa de otro modo, me llegó incluso correo al respecto explicando cómo se hacía.
Escrito   0  0  
Venia de pepephone, la cual empece a utilizar antes de que las OMV fueran famosas, y por mi uso del teléfono, pocas llamadas 3-4€ al incluir los mb en el consumo he conseguido que de forma habitual la factura siempre sea de 8.47€.

Con el Roaming no he tenido problemas por Francia, Andorra y Belgica
Escrito   0  0  
Mi primer mes y encantado con la factura. Creo que será una relación larga emoticon feliz
Escrito   0  0  
Las dos lineas que tengo ya son de Simyo por distintos motivos que paso a detallar brevemente

1) La linea de mi madre la tenía con una tarjeta prepago de Carrefour Movil que siempre la recargaba en tiempos limite para evitar que la desconectaran.

Un día hablando con una amiga que tenia Simyo me comentó que le iba muy bien, que no tenia ningun problema y que estaba muy contenta con ella.

Entoces decidí pasar esa tarjeta prepago al contrato de llamadas a 0 min a simyo y a 8 ctms al resto. Teniendo en cuenta el poco uso que le da ahora ya me olvido de tener que estar recargando cada x meses para evitar que le desconecten la llamada.

2)Mi linea la tenía con Pepephone y en el año y poco que he estado con ellos no tuve ningun problema hasta hace unos meses que por la zona donde vivo tenía muchos problemas de cobertura de voz (se iba y venia cada 2 por tres) y la cobertura de datos estaba fluctuando todo el día.

Como la situación se podria calificar de tediosa y viendo que a mi madre le iba bien con la cobertura. Decidi pasarme a Simyo con la tarifa 0/5 + 750MB

Llevo muy poco tiempo (desde el 24 de octubre) pero me ha sido mas que suficiente para comprobar que ya no tengo problemas de datos. Que la cobertura de voz me va muy bien y que encima tengo 10 minutos gratis a otros simyos que vienen muy muy bien emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Llevo con ellos casi un año y si sigo con Simyo es porque relación calidad/precio, teniendo en cuenta mis hábitos de consumo en lo referente al móvil, es lo mejor que he encontrado por ahora.
Si bien es cierto, que como no pongan pronto el 4G perderán un cliente.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi mujer Yo llevqmos un año en Simyo y la verdad es que no me puedo quejar en nada. Tenemos la tarifa de 5 y desde que estamos con ellos, nos hemos ahorrado en comparacion a Movistar, que es donde estabamos antes, unos 350 euros. La verdad es que mere la pena. En cuanto a cobertura tanto de red como de datos no tengo problemas en ningun sitio.
Un saludo
Volver a Simyo