No me registra en la red SIMYO

55.088 164
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Desde hace 8 minutos me he quedado sin cobertura... Sin embargo me aparece en las redes...

¿A alguien más le ha pasado?
emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Por la zona de Benidorm -La Cala-, todo bien..has probado a reiniciar el móvil o buscar manualmente la red?
 #3
Escrito   0  0  
Sí, y nada... He quitado la batería y todo, pero no va.

Estoy en Las Palmas
 #4
Escrito   0  0  
Cuando le doy manual y pico sobre la red, de forma inmediata me sale:
"No se pudo establecer conexion con la red, intentlo mas tarde"
 #5
Escrito   0  0  
Pues algun compi canario ha comentado que le ha pasado esto antes.

Espero que mañana ya no tengas ese problema, se solia ir en unas horas, y tenia que ver usualmente con cambios en las antenas de Orange.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
En Cáceres tampoco con ninguno de mis dos móviles desde anoche... al principio pensé que era el de mi mujer sólo ya que es de Simyo desde ayer pero a lo largo de la noche el míod ejó de funcionar también... que buen comienzo para mi mujer.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú desde ayer por la noche sobre las 12 o así sin cobertura y por más que lo registro en la red de Simyo sigue igual, yo soy de Sevilla.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Por la zona de Almería tampoco tenemos cobertura, ni acceso a la web, ni hay forma de hablar con atención al cliente...
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no he notado ningun problema, espero que siga así.
Comprobad que no es un problema de caducidad de las tarjetas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Pues yo no he notado ningun problema, espero que siga así.
Comprobad que no es un problema de caducidad de las tarjetas.

Me extraña porque me pasé a Simyo a finales de Octubre.
Les he comentado el problema en su cuenta de twitter a ver qué me dicen.

Un saludo.
Volver a Simyo