Buenas:
Desde hace 8 minutos me he quedado sin cobertura... Sin embargo me aparece en las redes...
¿A alguien más le ha pasado?
No me registra en la red SIMYO
55.088 164
Escrito 0 0
Por la zona de Benidorm -La Cala-, todo bien..has probado a reiniciar el móvil o buscar manualmente la red?
Escrito 0 0
Cuando le doy manual y pico sobre la red, de forma inmediata me sale:
"No se pudo establecer conexion con la red, intentlo mas tarde"
"No se pudo establecer conexion con la red, intentlo mas tarde"
Escrito 0 0
Pues algun compi canario ha comentado que le ha pasado esto antes.
Espero que mañana ya no tengas ese problema, se solia ir en unas horas, y tenia que ver usualmente con cambios en las antenas de Orange.
Espero que mañana ya no tengas ese problema, se solia ir en unas horas, y tenia que ver usualmente con cambios en las antenas de Orange.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
En Cáceres tampoco con ninguno de mis dos móviles desde anoche... al principio pensé que era el de mi mujer sólo ya que es de Simyo desde ayer pero a lo largo de la noche el míod ejó de funcionar también... que buen comienzo para mi mujer.
Escrito 0 0
Pues yo no he notado ningun problema, espero que siga así.
Comprobad que no es un problema de caducidad de las tarjetas.
Comprobad que no es un problema de caducidad de las tarjetas.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Les he comentado el problema en su cuenta de twitter a ver qué me dicen.
Un saludo.
quote:Me extraña porque me pasé a Simyo a finales de Octubre.
Originalmente escrito por brma
Pues yo no he notado ningun problema, espero que siga así.
Comprobad que no es un problema de caducidad de las tarjetas.
Les he comentado el problema en su cuenta de twitter a ver qué me dicen.
Un saludo.
Volver a Simyo