[CLUB] Estas en Simyo? Cuentanos porque!

17.286 45
Escrito   0  0  
Buenas señores!

Amen de aclarar las dudas de los posibles nuevos "clientes" de esta nuestra actual "compañia", ademas de incentivar el uso de nuestros referidos (que carajo todo tiene su lado comercial)ya que a más clientes que salgan de este foro más posibilidades tendremos de tener más ingresos indirectos, que menos que comentar el porque de nuestra estancia en Simyo como clientes.

Se aceptan opiniones de todo tipo siempre que sean constructivas claro! emoticon sonrisa

Por ejemplo mi caso:

Estaba en la tarifa infinita de Yoigo y tras dos años y ofrecerme varias alternativas opte por el ahorro que me ofrece la tarifa del 5 más 750 megas por 6,99 euros al mes que en mi actual consumo se acopla a las mil maravillas. Llevo horas como quien dice con ellos pero bueno e de decir que la covertura y la conexión de datos se defiende pero que muy bien.

Un saludo y animo!emoticon emocionado

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
- Por las llamadas gratis entre simyos.
- Antes por los datos gratis en la tarifa del 5, aunque ahora para datos uso tuenti porque les doy un uso intensivo y el bono tuenti de 1GB me sale mejor.
- Por el programa de invitaciones, que te permite acumular saldo para comprar móviles o pagar facturas.

El único fallo que le veo es la Atencion al cliente telefónica, tema muy trillado y que no es exclusivo de simyo. No se si la entrada de orange lo habrá mejorado o empeorado (supongo que ahora usaran el mismo sac)

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
Perdon
Escrito   0  0  
¿No hay ya un hilo con esto?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿No hay ya un hilo con esto?

Solo lo vi en el subforo pepephon, pero no en Simyo.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Escrito   0  0  
Me porté por las tarifas de internet y el ahorro que eso supondría, y ya luego pude descubrir que es la única compañía que ofrece 3G en mi pueblo. Así que motivos más que suficientes para andar por aquí emoticon lengua
Escrito   0  0  
Por sus tarifas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
En mi caso, tengo una prepago en simyo y, si no pasa nada, mi número principal también pasará a simyo esta madrugada.

Los motivos:

- Las tarifas son económicas (utilizo bastante los 10 min. gratis a simyos y la tarifa pura encaja muy bien con el uso que le doy a mi línea principal).

- El servicio que ofrecen es pasable.

Sus puntos negativos: los retrasos en el whatsapp (aunque en mi caso he conseguido "evitarlos") y el SAC telefónico, que podría mejorar bastante (como en orange, vodafone...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
En mi caso, tengo una prepago en simyo y, si no pasa nada, mi número principal también pasará a simyo esta madrugada.

Los motivos:

- Las tarifas son económicas (utilizo bastante los 10 min. gratis a simyos y la tarifa pura encaja muy bien con el uso que le doy a mi línea principal).

- El servicio que ofrecen es pasable.

Sus puntos negativos: los retrasos en el whatsapp (aunque en mi caso he conseguido "evitarlos") y el SAC telefónico, que podría mejorar bastante (como en orange, vodafone...)

Supongo que los retrasos en el Whats se debera a la covertura porque a mi me va perfectamenet. Lo que si note algo lento es dentro de los edificios que me bailaban muchos los datos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Supongo que los retrasos en el Whats se debera a la covertura porque a mi me va perfectamenet. Lo que si note algo lento es dentro de los edificios que me bailaban muchos los datos.

No tiene que ver con la cobertura, theferia emoticon lengua

Se dice que es "problema" de simyo con los bts, el teléfono al estar conectado a la red de datos, estando en modo de reposo, digamos que la conexión se "corta" y al volver a tenerlo activo la conexión tarda unos segundos en volver, lo que conlleva que haya retrasos en las notificaciones. Hay un hilo que habla sobre ello; y si bien es cierto que yo cuando cambié de móvil al principio me iba de lujo, ahora vuelvo a tener el problema... emoticon enfado
Volver a Simyo