[CLUB] Estas en Simyo? Cuentanos porque!
17.287 45
Escrito 0 0
Porque mientras las otras omv te dan internet por 7 euros simyo por esos 7 euros te da internet y 7 euros de llamadas.
Escrito 0 0
Quería Internet en el móvil, pero no quería tener que pagar una cuota fija por ello. La mejor opción para mi, la 0/8, 0,5€/mes de internet. (Perfecto para whatsapp y ver el correo).
Gracias Simyo.
Gracias Simyo.
Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€:
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<
Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!!

---- >>-----> 0034634851008 <-----<<
Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!!

Escrito 0 0
Lo malo es que con la 0/8, si te viene un mes sin gastar nada, pagas 0€, y con la de consumo minimo sigues pagando igual.
quote:Hombre, si tu consumo final llegara a 4€+IVA, ya te sale mejor la Habla+100.
Originalmente escrito por vm17p
Quería Internet en el móvil, pero no quería tener que pagar una cuota fija por ello. La mejor opción para mi, la 0/8, 0,5€/mes de internet. (Perfecto para whatsapp y ver el correo).
Gracias Simyo.
Lo malo es que con la 0/8, si te viene un mes sin gastar nada, pagas 0€, y con la de consumo minimo sigues pagando igual.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Y estaba encantado con Simyo,hasta que he estado de vacaciones por Europa,sin conexión todos los días excepto uno en Amsterdan que si pillo operador,los demás días en ningún sitio,de vergüenza,porque mi chica aun no se había cambiado y estaba con ONO,ella todos los días ha cojido operador, si no pues incomunicado,con un problemón con las excursiones que tenían mi móvil y no podían comunicarme los cambios,vamos que me voy a ir a otra compañía pero ya,sera barato,pero en servicios deja mucho que desear, FaceTime tampco lo tiene.Saludos
Escrito 0 0
Estas son las buenas opiniones! No todo puede ser bueno!
quote:
Originalmente escrito por lulo10
Y estaba encantado con Simyo,hasta que he estado de vacaciones por Europa,sin conexión todos los días excepto uno en Amsterdan que si pillo operador,los demás días en ningún sitio,de vergüenza,porque mi chica aun no se había cambiado y estaba con ONO,ella todos los días ha cojido operador, si no pues incomunicado,con un problemón con las excursiones que tenían mi móvil y no podían comunicarme los cambios,vamos que me voy a ir a otra compañía pero ya,sera barato,pero en servicios deja mucho que desear, FaceTime tampco lo tiene.Saludos
Estas son las buenas opiniones! No todo puede ser bueno!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito 0 0
Necesité cambiar de SIM, de una MICROSIM a una NANOSIM y en menos de 24 horas ya la tenía en casa totalmente gratis. Me quedé alucinado.
Encantado con Simyo, sin ningún problema. Buena cobertura en mi zona, buenos precios, una aplicación y panel de usuario geniales para controlar el gasto, buena atención hasta el momento... Están cumpliendo!
Es cierto que en el extranjero tienen ciertos problemas. Tengo amigos que han viajado este verano por Europa y en algunos países se han quedado sin roaming... Es bueno comprobar antes de viajar en qué países tienen acuerdos y en cuáles no.
Encantado con Simyo, sin ningún problema. Buena cobertura en mi zona, buenos precios, una aplicación y panel de usuario geniales para controlar el gasto, buena atención hasta el momento... Están cumpliendo!
Es cierto que en el extranjero tienen ciertos problemas. Tengo amigos que han viajado este verano por Europa y en algunos países se han quedado sin roaming... Es bueno comprobar antes de viajar en qué países tienen acuerdos y en cuáles no.
Volver a Simyo