[AYUDA] Que exige Apple para devolver un producto??

18.962 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone 5s comprado el dia 25 de Octubre en una Apple store,desprecintado y sin plasticos,pero los accesorios sin estrenar.

Mi pregunta es:

Podria devolverlo y cambiarlo por otro producto,o exigen que este precintado??


Simple curiosidad!!


Gracias gente!!
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que en los productos de Apple, tiene que estar precintado, porque me acuerdo que en El corte ingle leí precisamente eso, que lo de apple solo precintado.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ok ok,alguna opinion mas??
 #4
Escrito   0  0  
Para vuestra información.
En las tiendas de apple no tienen la política del Corte Ingles,es totalmente diferente
Apple tiendas y en la web,si no estas conforme con tu producto de hardware y estas dentro de los 14 días después de la compra,apple te devuelve el dinero o te lo cambia por otro dispositivo. Da igual si esta abierto o no. Tienes que llevar todo ósea caja,accesorios y ticket y eso es todo
Si compráis cualquier software si esta des precintado esto si que no te lo devuelven.
Espero haberte ayudado
 #5
Escrito   0  0  
Y en el corte inglés si te pones pesado con que les pones una reclamación también te lo aceptan, por lo menos yo devolví un imac hace año y poco y me lleve un mini y un MacBook que me venía mejor esa combinación

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heoiga
Para vuestra información.
En las tiendas de apple no tienen la política del Corte Ingles,es totalmente diferente
Apple tiendas y en la web,si no estas conforme con tu producto de hardware y estas dentro de los 14 días después de la compra,apple te devuelve el dinero o te lo cambia por otro dispositivo. Da igual si esta abierto o no. Tienes que llevar todo ósea caja,accesorios y ticket y eso es todo
Si compráis cualquier software si esta des precintado esto si que no te lo devuelven.
Espero haberte ayudado


+1 lo puedes devolver sin problemas esté abierto o no y te devuelven el dinero o te lo cambian por lo que quieras.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, Apple dentro de los primeros 14 días, mientras el teléfono esté en perfecto estado te aceptara la devolución.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple