Móviles en promoción actualmente?

31.240 103
 #51
Escrito   0  0  
Sabéis sí el iphone 5s está en promoción solo un tiempo y después le subirán el precio?
 #52
Escrito   0  0  
¿Por qué ahora mismo en la web de Movistar, en la sección de móviles de contrato, solo aparecen 8, y todos Samsung? ¿Están haciendo actualizaciones en la web o algo parecido?
 #53
Escrito   0  0  
A mi me aparecen todos, y sin cambio de precio respecto a ayer. Siguen con unos precios de risa...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
buenas amigo, soy asesor comercial de Movistar como supongo que muchos , la mayoría sabéis porque me conocéis de hace varios añitos por aquí y bueno deciros que sí, que hay algunos terminales en oferta por ser de Movistar, si estáis interesados en adquirir alguno con portabilidad o alta nueva me decís por privado y os llamo personalmente desde 1004, en este caso válido para cualquier contrato de la compañía y con una financiación y precio mas económico del habitual como son entre otros..

Nokia Lumia 520
Nokia Lumia 925
Sony Xperia L
Sony Xperia SP
Sony Xperia Z
Sony Xperia Z1
Samsung Galaxy S4
Huawei Ascend P6
LG G2
iPhone 5S
iPhone 5C
y algunos más..

en el caso de los terminales:

LG G2
Sony Xperia Z
Sony Xperia Z1
Samsung Galaxy S4

están más rebajados todavia con los contratos Fusion y total, pero la promo es solo para portabilidades y altas nuevas valido hasta el 31 de Octubre!!!

un saludo amigos emoticon sonrisa


Pues agradecería que me enviaras info , podría portar adsl y un dos lineas si cuadra la cosa...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geeko
Pues agradecería que me enviaras info , podría portar adsl y un dos lineas si cuadra la cosa...
tienes un privado amigo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Sabéis sí el iphone 5s está en promoción solo un tiempo y después le subirán el precio?

en principio se mantiene el precio, cualquier modificación o nueva oferta de Noviembre lo diré como siempre emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilandro
Buenos Dias

Yo estoy interesado en el Sony Xperia L sabeis como me saldria de precio con una tarifa de 9 euros si hago una portabilidad ???


hola amigo! el Xperia L por 9,08€/mes peor ojo han puesto en promocion por ser de movistar el Xperia SP por 10,89€/mes (precios con IVA INCLUIDO), si te interesa me dices por privado emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #58
Escrito   0  0  
Por si interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 199 euros, en movistar y con permanencia.

Oferta válida para nuevas portabilidades a Movistar Fusión 4G, Fusión 4G Fibra, Fusión Fibra máxima, línea adicional Fusión, Contrato Movistar Total, Contrato Movistar 20. Precio promoción 8,30 €/mes a plazos durante 24 meses; consultar condiciones de financiación en tienda. Precio sin financiación: 199,20 €. Válido del 25 al 31 de Octubre de 2013.
Móviles en promoción actualmente?

Y esta otra promo: con 12 meses de permanencia
iPhone 5c: Oferta válida hasta el 30/11/2013 para nuevas altas, portabilidades, migraciones de prepago a contrato y canjes con Contrato Movistar Total, Contrato Movistar Veinte, Movistar Fusión 4G, Movistar Fusión Fibra 4G, Movistar Fusión Fibra Máxima y Línea Móvil Adicional Fusión, con permanencia de 12 meses en Movistar y condicionado a la entrega de un terminal iPhone 4S 16 GB con el servicio Renueva y Recicla, en estado funcional: enciende, incluye batería y no tiene daños graves en la pantalla. Sobre el P.V.P. del iPhone 5c 16 GB de 540 €, se descontarán 191,52 € siempre y cuando se entregue un iPhone 4S 16 GB en estado funcional. Con dicho descuento, la cuota mensual con financiación a 24 meses será de 12 €/mes (14,52 IVA incluido). Servicio a plazos de Movistar: iPhone 5c 16 GB 12 €/mes (14,52 IVA incluido) durante 24 meses. TIN 0%, TAE 0%. Consultar en el pdv las condiciones del servicio Renueva y Recicla.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Móviles en promoción actualmente?

emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
me interesa si sale algo para el lumia1020
 #60
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de los móviles que estarán en promoción a partir de mañana?
Volver a Movistar