Móviles en promoción actualmente?

31.248 103
 #31
Escrito   0  0  
iphone 5s ,precio en retencione 636 euros
 #32
Escrito   0  0  
buenas amigo, soy asesor comercial de Movistar como supongo que muchos , la mayoría sabéis porque me conocéis de hace varios añitos por aquí y bueno deciros que sí, que hay algunos terminales en oferta por ser de Movistar, si estáis interesados en adquirir alguno con portabilidad o alta nueva me decís por privado y os llamo personalmente desde 1004, en este caso válido para cualquier contrato de la compañía y con una financiación y precio mas económico del habitual como son entre otros..

Nokia Lumia 520
Nokia Lumia 925
Sony Xperia L
Sony Xperia SP
Sony Xperia Z
Sony Xperia Z1
Samsung Galaxy S4
Huawei Ascend P6
LG G2
iPhone 5S
iPhone 5C
y algunos más..

en el caso de los terminales:

LG G2
Sony Xperia Z
Sony Xperia Z1
Samsung Galaxy S4

están más rebajados todavia con los contratos Fusion y total, pero la promo es solo para portabilidades y altas nuevas valido hasta el 31 de Octubre!!!

un saludo amigos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
buenas amigo, soy asesor comercial de Movistar como supongo que muchos , la mayoría sabéis porque me conocéis de hace varios añitos por aquí y bueno deciros que sí, que hay algunos terminales en oferta por ser de Movistar, si estáis interesados en adquirir alguno con portabilidad o alta nueva me decís por privado y os llamo personalmente desde 1004, en este caso válido para cualquier contrato de la compañía y con una financiación y precio mas económico del habitual como son entre otros..

Nokia Lumia 520
Nokia Lumia 925
Sony Xperia L
Sony Xperia SP
Sony Xperia Z
Sony Xperia Z1
Samsung Galaxy S4
Huawei Ascend P6
LG G2
iPhone 5S
iPhone 5C
y algunos más..

en el caso de los terminales:

LG G2
Sony Xperia Z
Sony Xperia Z1
Samsung Galaxy S4

están más rebajados todavia con los contratos Fusion y total, pero la promo es solo para portabilidades y altas nuevas valido hasta el 31 de Octubre!!!

un saludo amigos emoticon sonrisa



Hola buenas, me podrias decir el precio del galaxy s4 y el s4 mini? estiy mirando en laweb de mvistar y poneque els3 y el s4 valen lo mismo, me podrias decir los precios reales? porque entiendo que este mal... soy de fusion. gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zelai
Hola buenas, me podrias decir el precio del galaxy s4 y el s4 mini? estiy mirando en laweb de mvistar y poneque els3 y el s4 valen lo mismo, me podrias decir los precios reales? porque entiendo que este mal... soy de fusion. gracias

buenas! el Galaxy S4 tiene un precio de 16€/mes +IVA un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #35
Escrito   0  0  
Realmente me toca los... que todas las compañias no traten a sus cliéntes como en las nuevas altas o portas...hasta que haces la portabilidad para irte.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
buenas! el Galaxy S4 tiene un precio de 16€/mes +IVA un saludo!
Vamos, que entonces esta como el mes pasado, no? 440,más o menos...
Y en retenciones también? O eso ya no lo manejas tu porta? emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Vamos, que entonces esta como el mes pasado, no? 440,más o menos...
Y en retenciones también? O eso ya no lo manejas tu porta? emoticon sonrisa


si amigo, este es uno de los terminales que siguen en promoción desde Septiembre, en retenciones también es la misma oferta pero con el descuento que te den para no irte para el terminal que elijas emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
si amigo, este es uno de los terminales que siguen en promoción desde Septiembre, en retenciones también es la misma oferta pero con el descuento que te den para no irte para el terminal que elijas emoticon guiño

Osea que realmente no podemos saber a qué precio están en retenciones porque el s4 el precio de promoción que pone el la web es de 508,2.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
buenas amigo, soy asesor comercial de Movistar como supongo que muchos , la mayoría sabéis porque me conocéis de hace varios añitos por aquí y bueno deciros que sí, que hay algunos terminales en oferta por ser de Movistar, si estáis interesados en adquirir alguno con portabilidad o alta nueva me decís por privado y os llamo personalmente desde 1004, en este caso válido para cualquier contrato de la compañía y con una financiación y precio mas económico del habitual como son entre otros..

Nokia Lumia 520
Nokia Lumia 925
Sony Xperia L
Sony Xperia SP
Sony Xperia Z
Sony Xperia Z1
Samsung Galaxy S4
Huawei Ascend P6
LG G2
iPhone 5S
iPhone 5C
y algunos más..

en el caso de los terminales:

LG G2
Sony Xperia Z
Sony Xperia Z1
Samsung Galaxy S4

están más rebajados todavia con los contratos Fusion y total, pero la promo es solo para portabilidades y altas nuevas valido hasta el 31 de Octubre!!!

un saludo amigos emoticon sonrisa


Buenas.
Yo tengo tres líneas Orange y el adsl también con ellos y lo mismo está bien informarse de qué ofertáis por hacer portabilidad con vosotros.
Muchas gracias.
Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si sacarán el Nokia Lumia 1020 en promoción en noviembre?
Volver a Movistar