Móviles en promoción actualmente?

31.218 103
 #71
Escrito   0  0  
Yo en la web de Movistar cuando le das a renovar móvil veo los mismos precios que siempre.Me da a mí que éste mes no han cambiado nada.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo en la web de Movistar cuando le das a renovar móvil veo los mismos precios que siempre.Me da a mí que éste mes no han cambiado nada.

Acaban de publicar un resumen donde dejan un iphone 5s a 407€, cuando en la web está por 636€ con la promoción incluída, por lo que, como ya dije al iniciar el post, no hay manera de conocer los precios a los que ofrecen los terminales en retenciones.
 #73
Escrito   0  0  
para aclarar un poco el lio de los precios, es el mismo para todos 636€ iphone 5s 16gb y negro que hasta hoy es lo único que hay!

la diferencia de precios por las ofertas de retenciones varían solo por los puntos que tiene cada usuario pero el descuento que dan (a falta de confirmar el caso del usuario POSCRAS) que es en resumen:

210 por principal y adicional en fusión (siempre que se amaguen juntos)
217 por gasto minimo 35€
y hay otro que no recuerdo..

asi se entienden los casos de los otros temas 636 del terminal - XX del descuento del amago - puntos = precio que ponen los usuarios del foro


espero que les ayude esta info..
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
para aclarar un poco el lio de los precios, es el mismo para todos 636€ iphone 5s 16gb y negro que hasta hoy es lo único que hay!

la diferencia de precios por las ofertas de retenciones varían solo por los puntos que tiene cada usuario pero el descuento que dan (a falta de confirmar el caso del usuario POSCRAS) que es en resumen:

210 por principal y adicional en fusión (siempre que se amaguen juntos)
217 por gasto minimo 35€
y hay otro que no recuerdo..

asi se entienden los casos de los otros temas 636 del terminal - XX del descuento del amago - puntos = precio que ponen los usuarios del foro


espero que les ayude esta info..


Tienes razón, puede ser que el precio que ha puesto POSCRAS que tiene que pagar tenga en cuenta los puntos que tuviera acumulados, esperemos que nos lo aclare.

De todas maneras, en la página 2 de este post, tienes un mensaje de PortaMS en el que confirma de desde septiembre el S4 se está ofreciendo por 440€, cuando su precio con promoción incluída en la página de movistar es de 508,2€.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Tienes razón, puede ser que el precio que ha puesto POSCRAS que tiene que pagar tenga en cuenta los puntos que tuviera acumulados, esperemos que nos lo aclare.

De todas maneras, en la página 2 de este post, tienes un mensaje de PortaMS en el que confirma de desde septiembre el S4 se está ofreciendo por 440€, cuando su precio con promoción incluída en la página de movistar es de 508,2€.


A mí me ha dicho que cuesta 508 euros con la portabilidad.
 #76
Escrito   0  0  
Efectivamente tenia puntos acumulados que eran 15000 en el momento del amago. Aun estoy a la espera del bono.

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #77
Escrito   0  0  
Gracias por tu comentario poscras.

Los 15.000 suponen 16.5€ de descuento, 636€ - 16,5 = 619,5€, menos la ayuda económica de 217€ son 402,5€. ¿es ésto lo que tienes que pagar por el iphone 5s?
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Gracias por tu comentario poscras.

Los 15.000 suponen 16.5€ de descuento, 636€ - 16,5 = 619,5€, menos la ayuda económica de 217€ son 402,5€. ¿es ésto lo que tienes que pagar por el iphone 5s?


son 8,94 x 24 meses que dan un total de 197 euros, eso es lo que tengo que pagar. El resto tiene que ser apoyo de 210 mas puntos, No encuentro otra explicacion
Y lo pagare de entrada asi me quito la financiacion y solo me quedo con el año de permanencia de fusion. por lo tanto la tarifa se me quedara en 60 euros con el año.
Si no estoy equivocado, claro
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
para aclarar un poco el lio de los precios, es el mismo para todos 636€ iphone 5s 16gb y negro que hasta hoy es lo único que hay!

la diferencia de precios por las ofertas de retenciones varían solo por los puntos que tiene cada usuario pero el descuento que dan (a falta de confirmar el caso del usuario POSCRAS) que es en resumen:

210 por principal y adicional en fusión (siempre que se amaguen juntos)
217 por gasto minimo 35€
y hay otro que no recuerdo..

asi se entienden los casos de los otros temas 636 del terminal - XX del descuento del amago - puntos = precio que ponen los usuarios del foro


espero que les ayude esta info..


A mi me ofrecieron 210 euros por amagar con una linea adicional no tuve que amagar junto con la principal.
 #80
Escrito   0  0  
Ssi se amaga con dos lineas de fusión y dan 210 € por cada una, ¿Se podría juntar los 420 para sacar un sólo móvil?
Un saludo
Volver a Movistar