Móviles en promoción actualmente?

31.216 103
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
tienes un privado amigo emoticon guiño


Otro más espero tus noticias.

Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
A ver si sabemos pronto los terminales en promoción de noviembre, que tras amago fallido para mi novia en septiembre y pillarme yo el s4 la tengo en ascuas! Jejeje
 #63
Escrito   0  0  
Y volviendo con el tema, si alguien se entera del catalogo de movistar pronto que lo comparta con los compis por aquí porfa! Jejeje
 #64
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien sabe si se puede conseguir algun terminal apañado por menos de 200
por una portabilidad desde prepago movistar a la tarifa de Contrato Movistar Cero?

emoticon ninja

It's easy if you know how.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pessotto
Buenas,

Alguien sabe si se puede conseguir algun terminal apañado por menos de 200
por una portabilidad desde prepago movistar a la tarifa de Contrato Movistar Cero?

emoticon ninja

Buenas! Yo creo que por el precio que pides y haciendo la migración de prepago a contrato igual te pillas el Huawei ascend p6 emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Buenas! Yo creo que por el precio que pides y haciendo la migración de prepago a contrato igual te pillas el Huawei ascend p6 emoticon guiño

Ok, voy a intertarlo a ver como va.

Gracias. emoticon Arriba

It's easy if you know how.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Buenas! Yo creo que por el precio que pides y haciendo la migración de prepago a contrato igual te pillas el Huawei ascend p6 emoticon guiño

¿Me lo puedes explicar por mp?
Gracias
 #68
Escrito   0  0  
Hay alguna promo para el Nokia Lumia 1020 este mes? Que acabo permanencia.
 #69
Escrito   0  0  
Buenas! Estaba mirando por Internet a ver si encontraba catálogo nuevo de movistar para el mes de noviembre y me he encontrado un par de veces que el catálogo de octubre era de octubre - noviembre!
Es eso así? Es decir, no habrá ofertas en los precios de los moviles este mes? O puede haber algo nuevo?
Sobre todo estoy interesado en conocer si hay bajadas de precios por retenciones del note 3, s4, z1 o LG g2, de tal manera que cualquiera de ellos se quede en torno a los 400 €, como en septiembre que estaba el s4 por retenciones a 464. Es que es para mi novia, que si se pilla el bono de 210€ mas lo que pille por un s3 de solo un año que tiene para dar en perfecto estado igual lo pillamos a buen precio, como a mi que me salió haciendo lo mismo mi s4 a finales de septiembre por 41€ mas funda de regalo cortesía de samsung! Jejejeje
 #70
Escrito   0  0  
Por lo que se ve de los últimos resúmenes publicados, hay más descuentos que se aplican en retenciones que las promociones que aparecen en la web de movistar. Es una jodienda no saber exactamente los precios de los móviles en retenciones porque no sabes a qué atenerte para hacer el amago.
Volver a Movistar