Bueno, he hecho un post que se llama el rincon del mpx200 para quien quiera preguntar algo o decir algo.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...15&pagenumber=1
Un saludo
Review motorola MPX200
55.178 84
Escrito 0 0
juer... pues son unos 30mb... a ver q ftp se traga eso sin rechistar jejeje
En la mula es muy fácil d encontrar
En la mula es muy fácil d encontrar

Escrito 0 0
Muy buena review, Pedro, me has resuelto todas mis dudas
Una pena que no te pueda poner otro verde, jeje
SaLu2

Una pena que no te pueda poner otro verde, jeje

SaLu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Ahora como hay mpx200-manía en el foro veo q aparecen todo tipo d páginas y recursos... una pena q no hubiese todo eso cuando cjbifidus y 3 más teníamos el móvil antes del boom d amena jejeje
Pero m alegro por todos los poseedores la suerte d no tener q buscárselo todo por si mismos jejeje
Creo tener localizado el dvd-rom con la backup d mis archivos, si lo llego a encontrar al menos los themes q tenía yo los subo q eran la caña así como algún programilla d los q valían la pena jejeje
Pero m alegro por todos los poseedores la suerte d no tener q buscárselo todo por si mismos jejeje
Creo tener localizado el dvd-rom con la backup d mis archivos, si lo llego a encontrar al menos los themes q tenía yo los subo q eran la caña así como algún programilla d los q valían la pena jejeje
assbroker
Registro
Escrito 0 0
jo me pikado y kiero el motorola... tengo un t630 y un 6100 y peudo vender el t630 por 120€ y asi komprarme el mpx200 y liberarlo sin suponerme ningun gasto.lo hago?me akonsejais q lo haga?q no tenga kamara al principio me etxo patras pero aora me pongo pensar y la kamara del t630 apenas la uso y ademas tnego la kamra del 6100 lo vendo?y me lo kompro? q me decis!necesito q me despejeis la duda!porcierto pameterle todo esoq decis el traera el kable de seri no?pos na gracias y un saludo!
Escrito 0 0
Ja ja ja, cuantas dudas, yo tambien las tuve y al final me lo pille, y la verdad es que merece la pena, no he tenido ningun movil como este. hay peña que lo ve y dice que trasto llevas, pero bueno todo se soluciona cuando le demuestras que es menos largo que un samsung e-310, y luego les bacilas con todo lo que le has puesto y se quedan flipaos, pero aun contratacan, ah no tiene camara, pero entonces tu le enseñas las magnificas fotos que has hecho con tu camara digital y las has pasado al movil, o con la peli de torrente 2 que puedes llevar con una buena tarjeta de memoria. Pasa de la camara y de tu t630 y pasate a lo bueno.
Escrito 0 0
muy buena review pedro, pero para mi gusto, vi el de peterware, y es un poco gordote, pero esta muy bien el fono
Barcelona

Volver a Reviews